En teoría, es una versión mejorada, mas potencia, para e-bikes, pero parece mas un mt4 de 4 pistones por construcción. mt5 estop Mt5 normal De ahí su rebaja de peso.
La maneta parece la misma, si no hay diferencias en calidad, al mismo precio compensan los e-stop por ligereza, gracias
Realmente, alguien que haya tenido ambos... ¿Merece la pena el cambio de unos MT5 por unos MT7? Ya sé que, claro, depende del uso que se le vaya a dar... A mi realmente lo que me interesa es potencia, potencia burra, porque el tacto me gusta mucho el de los MT5... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Chicos no veo mucha info y si no es molestia y alguien me puede orientar ando mirando para poner unos mt8. Alguien que los tenga me puede guiar que tal van, si dan algún problema etc ... Sino mi segunda opción serian unos archiconocidos xt....
Mi bici es una xc900 rigida del decathlon y soy de un pueblo cerca de Bilbao. Suelo hacer despues de morir subiendo bajadas largas con bastante pendiente, zonas rotas etc ... Con los frenos sram tengo que adelantar la frenada y prolongarla mucho y hay alguna vez que me las he visto ***** con la maneta casi tocando el manillar. Gracias
Acabo de responderle, **** negado que soy buscando ahora me meto en ese link a leerlo muchas gracias.
Buenas pues ya he desmontado la pinza para poner el extremo del muelle,pero me he dado cuenta que al parecer ya estaba bien .al estudiar la otra pinza me di cuenta que también lo tenía por fuera pero en la parte de abajo, así que supongo que serán así. Por si alguien le sirve de ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jeringuilla o vaso tipo Shimano con adaptador (esto último mucho más cómodo, pero hay que pillar el kit de purgado de Aliexpress por ejemplo).
Hola, soy muy torpe. Hay algún truco o forma de montar éste tipo de pastillas? No he podido, si monto una la otra no cabe, da igual como pruebe. Y las dos a la vez no sé cómo. Los pistones introducidos a ras y nada.
Yo tuve que doblar ligeramente las pestañas con alicates, pues de lo contrario era imposible. Supongo que no pasará con todos los modelos... ahora llevo las 4 pequeñas con pasador. Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Tal cual. Creo q es la que va más cerca de la rueda que tiene que entrar primero, y luego la otra. A la vez no entran ni de coña. Si no eres capaz de meterlas de ninguna manera, es posible q tengas demasiado líquido en el circuito y los pistones no entren de todo. Habría q purgar bien, sin meter presión con las dos jeringas a la vez. Un saludo. Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk