Nucleo shimano de 60 gramos. También tengo núcleos Campagnolo y pesan lo mismo prácticamente, menos de 5 gramos de diferencia. Ahora llevo cassette Dura Ace 11-30 con Récord EPS 11V
Yo después de dos salidas con las wto 60 de zapata creo que ruedan peor que las bora ultra 50 que tenía, no sé si será porque las wto tienen rodamientos usb y las bora ultra cult pero yo giraba las bora ultra en el caballete y sobretodo la delantera giraba eternamente, ahora la wto gira bien pero no llega a la exquisitez de las bora ultra, igual se tienen que soltar un poco no lo sé. También la pegatina usb que llevan en el buje me parece muy cutre, eso si, las llantas son muy guapas
Una pregunta, estás bora wto 45 disc, es la versión mejorada de las bora one 50, estoy dudando entre los dos modelos, tuve hace meses unas bora one 50 de tubular y rodaban muy bien y apenas notaba el aire lateral
La bora one disco ya no se hace y a parte es una llanta algo frágil frente a golpes, yo no la compraría ya. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Termino de recibir las wto 45 para frenos de llanta para shimano. Peso real 1545gr. Las llantas estan muy bien hechas, pero el peso es un poco decepcionamente. Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tuve las 33 y eran super reactivas y creo recordar que estaban en 1480 gr o algo menos y rodar, rodaban como otras de más perfil .... Saludos
Las mías 1530 gr Te doy la razón, el acabado es impecable, la estética de la bici espectacular, el peso me decepcionó, de hecho estoy pensando si las vendo con menos de 100 kms que les he hecho y es que mis Bora Ultra 35 de tubular van como estas (comprobado con datos reales de vatios en un recorrido de 45 kms) y son mucho más ligeras y cómodas. Desventaja de las Ultra ... las marcas han decidido que hay que llevar cubierta, yo encantado con mis tubulares Vittoria Corsa solo 2 pinchazos en 3 años. Debe ser por la carcasa de algodón respecto a la carcasa de las Conti 5000 que llevo en las WTO 45, o la suma de neumático y llantas da igual... la cuestión es que el tubular infinitamente más agradable de tacto, filtra mucho mejor las irregularidades de la carretera, todo esto con presiones 0,5 kg menos en las WTO +cubierta que en las de tubular. Más ancho interno= más ancho real de neumático = menos presión Vittoria corsa 25mm en Bora Ultra 24.8 mm reales Conti 5000 25mm en WTO 26.5 mm reales
Hola...una duda, son hockless? Dónde es el mejor precio para comprarlas hoy en día...? Las de 33 gracias. 365 rider o areabici?
No son Hookless, Campy no tiene ruedas con este sistema. Las únicas que tienen algo similar son las Fulcrum Rapid Red Carbon de gravel, que tienen un "mini hook" a modo de solución intermedia, pero de momento no se ha extendido a más productos de las dos marcas. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
1530 gramos mas de 45? Uff... Las fulcrum 400db que lleva mi bici, son de alu y pesan 1680,con perfil 34