Yo siempre lo he querido comprar, pero parece ser que para los grandes y que pesamos sobre 80 KGS, dicen que se desaconseja por posible rotura. Una pena la verdad, porque cuando tanta gente habla tantas maravillas, algo de cierto tendrá!
Pues yo lo veo de lo más duro, los railes son una pasada, se ha visto alguno que ha roto, pero para 80kg yo sí lo aconsejaría. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Unos 20 años lleva el modelo sin modificarle nada desde que le colocaron los raíles ovalados , que los primeros años eran redondos Unos cuantos llevo yo ya usándolos
Sí, sí! Lo sé! Pero me quieres decir que tú pesas estos 80kgs? Lo pregunto porque siempre lo he querido probar, pero por esa advertencia nunca me lancé a por él.
Lo que tienes q hacer es comprar el Tune Speedneedle Marathon que es para mayor peso y hay pocos gramos de diferencia y es mas ancho ademas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
15 kilatos te as quitado? Buffff como lo haces?? Yo también llevo el tune!! Al principio cuesta pero luego es una pasada
Cuidando lo que como Y saliendo más en bici En mayo tuve que ir al médico por otro tema y tocó empezar dieta
Buenas tardes estoy valorando la opción de7 comprar una comp en color amarillo y la verdad que tengo varias dudas . El amortiguador trasero que lleva cual es uno inferior al nude 5 o cual ya que no veo casi información sobre el ni especificaciones ni nada .... Otra duda llantas de 30 mm o de 25 mm y cuál recomiendan los que más dominan del tema ...porque tengo de presupuesto sobre 1400 ??? Otra duda las llantas de serie ... Se le puede montar un cassette xx1. Conforme viene ? Gracias por todo Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Mi opinión es que priorices el cambio de ruedas porque las que trae son pesadas y las nuevas que escojas que sean con 30mm de interior. El amortiguador no es el Nude, yo he llevado los dos (nude y no nude) y no he notado la diferencia. De hecho el cambio que he notado de bici es tan notable que lo del amortiguador es secundario. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Buenas tardes. A ver si vuestra experiencia me da un poco de luz. Ayer me entregaron un team issue y le he puesto directamente el quarq xx1. Ya he leído bastante sobre el tema. Me lo han montado quitándole la rosca de precarga y con una arandela entre el plato y el pressfit. Mi sorpresa ha sido que cuando le he dado a las bielas, están están muy dura y se ve que el par de apriete está comprimiendo los rodamientos y no va fino. He montado un plato 34 y el 36 no creo que ni entrase así. Me he puesto manos a la obra y he montado las gx superboost originales antes d estrenar el xx1. Ahora me surge tb una duda. Las bielas gx van directamente o tb llevan la arandela entre el pressfit y el plato? Es que si no pongo la arandela se queda una holgura de 1 mm aprox. Que realmente la quita el ajuste de precarga de la biela izquierda. Montándolo así gira mucho más libre. Podéis informarme de que espaciadores o arandelas habéis montado para el xx1 quarq y cuáles son las que venían montadas de casa con el gx si es que las traía? Muchas gracias de antemano. Se aprende una barbaridad de este foro.
Me refería a tema de precio y peso del mismo ... Pero si decís que va bien pues debe ir bien ... Esque me tira para atrás eso el peso ya está en 13 kg y bajarla a 11 .... Va a costar dinero ... Que ruedas me recomendais con 30 de ancho interno a un precio más o menos decente??? Gracias Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Thekingoiz, siento no poder ayudarte, en el tema de las nuevas bielas ando perdido. Podrías con firmar si en la horquilla sid que trae la issue se nota la posición intermedia?
Pues aparentemente parada da la sensación de que se nota y bastante. De todas formas mañana cuando la pruebe te confirmo.