Pues la verdad es que no. No tendría tampoco con que pesarlo. En todo caso a nivel calidad, creo que es de los puntos donde más han ahorrado. Merece la pena cualquier cambio que hagas.
Venga esas fotitos!! feliz año Tribaneros!! Yo cada día más encantado conla GRVL 520 de 650B. Con ese plus de balón ahora realmente si me siento que me puedo meter por lo marrón con tanta seguridad como por lo negro. Las Touareg 47 me parece un equilibrio muy bueno entre balón taqueado y agarre, cuando toque cambio seguramente repetiré. El único cambio respecto la última vez que subí foto es que he bajado un poco el manillar, dos de los 4 separadores que tenía debajo de la potencia los pasé encima de la potencia, ya que no necesitaba llevar el manillar tan alto. Ahora ya 100% cómodo. Para mí la bici perfecta cuando salgo solo, polivalente, piezas de desgaste baratas (pastillas, cubiertas, cadena, etc.) y recambios también económicos, el Apex1 un gran descubrimiento. Ver el archivo adjunto 5131440 Para mí es la bici ideal, ya que en la zona en la que vivo, zona plana a más no poder, con muchos caminos asfaltados y los de tierra en buen estado, era un derroche ir con una bici de carbono con horquilla con revisiones de 100 euros, cassette de 220 euros, etc. está es ideal para mis salidas que no son en grupeta, ya que en la grupeta salen con btt, por desgracia salgo con ellos mucho menos de lo que me gustaría con todo esto de la pandemia. Tampoco es perfecta la bici, les habría costado muy poco poner la dirección tapered y pases de rueda con eje pasante, pero eso ya son detallitos hilando muy fino. Un saludo!
por curiosidad . los tres últimos que habéis colgado las fotos ninguno lleva bidón de agua.es por algo en particular?
Pues yo porque había parado para descansar un poquito, y el bidón estaba apoyado en la parte de arriba de un muro, a unos metros de la bici. Pero siempre salgo con bidón de agua, y en verano muchas veces mochila con bolsa de hidratación.
Ayer, por fin, pude hacer una ruta "larga" con la triban. Fueron 58km y 1200m de todo tipo: grava, caminos "variados" y asfaltos "diversos". El resultado muy satisfactorio la bici funcionó en todas las condiciones, especialmente en una bajada rota y rampas de más del 20%. El único pero las piernas del que escribe, pero eso es otra historia. Lo bueno es que eso tiene una fácil y divertida solución, montar más.
igual que los otros compañeros, tenía el bidón a mano porque había bebido agua y por eso no está en la bici. Un saludo!
Alguna recomendación en cassete 11-36? He visto que algunos le habéis puesto ese ligero de aluminio, pero no me acabo de fiar por algunas críticas. Otras alternativas?
Alguno le ha puesto frenos hidráulicos completos a la 120? En caso afirmativo, como habéis sujetado los tubos del freno?
Hola yo he usado de estos https://a.aliexpress.com/_vEEfHP Saludos Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Yo puse éste: https://es.aliexpress.com/item/4000223517412.html Mi bici es de 11 velocidades. Da buen resultado, bien es cierto que no he usado mucho la bici, porque alterno con la mtb, pero para lo que me valió (doce euros menos que a día de hoy, por cierto), cumple su función sobradamente. No sé exactamente la composición, en la página web pone que aluminio y acero, imagino que las coronas pequeña serán acero, y las grandes de alguna aleación de aluminio. Edito: como alternativa no tan barata, pero igual de bueno, busca de la marca Sunrace. Totalmente compatible con núcleo shimano, y más baratos, los que he tenido me han salido bastante buenos.
Hola, Las últimas 2 salidas he pinchado 5 veces. Cada 10-15 km un pinchazo. Voy aun con las cámaras de serie. He revisado llanta y cubierta y no veo nada extraño... Desesperado, decidí comprar unas cubiertas nuevas, y elegí unas Maxxis Dolomites 700x28c, y resulta que no entran en la llanta. Es imposible meterlas. ¿Se os ocurre qué puede causar los pinchazos? ¿Hay incompatibilidad de la rueda con las cubiertas (son e 28 como las que trae de serie)? Estoy por liarme la manta a la cabeza y comprar un segundo par de ruedas....
Por los detalles que das me imagino que hablas de ruedas y cubiertas originales de carretera. Yo te puedo decir que en unos 100km con estas ruedas no he pinchado y han sido por pistas asfaltadas de "aquella manera". La única precaución que he tomado es comprobar la presión, unos 6 kg. Analizar los pinchazos, ver si son en la zona interior o exterior e intentar saber con que zona de la cubierta coinciden los pinchazos. En cuanto a las cubiertas nuevas tan solo preguntarte si la llanta es la "moderna" de 19 o la anterior de 17. Con ambas debería funcionar, pero con la de 19 iría todo mejor.
Sí, son las de serie. El caso es que yo les había hecho más de 1000kms, incluso por carreteras con el asfalto en mal estado, y ningún problema hasta ahora. Los pinchazos parecen ser por fuera, pero en la cubierta no detecto ningún pincho. La llanta, supongo que será la 17, porque compré la bici en diciembre de 2020. Seguiré mirando a ver si doy con el origen de todo esto, porque me tiene desesperado.
Yo intentando poner unas gravelking me acabe cargando el fondo de llanta. Cuando puse las originales pinche más o menos como tú dices. Revisalo por si acaso. Saludos!