Sii!!! Por cierto, vienen las dos ruedas con válvulas e hinchadas… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena!!. A disfrutar de montarla!. Las ruedas te vienen con cámara. Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la bicicleta viene bastante bien equilibrada. Lo del manillar lo tengo claro con un Race face Next bajaría como 100 gr x 120€. La tija tengo pensado una Kcnc ti pro lite y dejar la tija Axs para salidas a la sierra sin desmontar mando ni nada. El resto de componentes donde más puedo ahorrar creo que son en las bielas, en el casette solo serán 90gr por 349€ ya que las ruedas DT swiss 1500 me dan mucha confianza y el desembolso sería muy grande por unas a la carta.
Yo a pelo es una MTB leñe, siempre se puede proteger, pero están pensadas para hacer la cabra antes o después hay heridas de guerra
Bueno, yo pensaba que vendrían a pelo. Sin cámara ni absolutamente nada y había que ponerle cámara o tubelizarla antes de salir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre eso pensaba yo que lo tenías claro, la bici viene preparada para salir a rodar, otra cosa es que la mayoría preferimos tubelizar, pero vamos que puedes pillar unos parches y salir de ruta perfectamente
Pues por lo que leía pensaba que no… jajajaj. Y lo digo enserio. Ya tenía el líquido comprado, válvulas y todo para ponérselo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ya lo tienes mejor , porque es lo suyo, además que con estas cubiertas ,te ibas a hartar de poner parches jajaja, disfruta hombre que la espera ya está superada!!!
Sii, ya está montada. El disco de delante roza, he soltado la pinza un poco y con en freno pulsado vuelto a apretar pero sigue rozando . El cambio trasero le falta un pelín de ajuste también. Por el resto bastante bien. A ver si me pongo a hacer plantillas para el vinilo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cambio busca el manual de Shimano, lo explica muy bien paso a paso, yo lo tuve que ajustar un poco detrás de la pata ,del cambio ahora que está limpia, verás que que hay una línea que pone 51 ,esa línea debe estar a la misma altura que el diente más largo...yo lo tuve que subir como 1cm...bueno echa un ojo al manual es súper sencillo
La pinza puede ser que se haya pulsado el freno y estén más salidas las pastillas, en mi caso venía la pieza de seguridad que se pone al sacar la rueda'naranja", suelta por la caja..con lo cual se podría haber cerrado pistones ,a mi me rozaba un pelo y lo dejé estar, y en dos días ya nada por el gasto de pastis
Entonces es esto 100% porque la pieza naranja que viene de seguridad estaba tirada por la caja. Sobre el tema del cambio, le meto una ojeada esta noche que el crío no me deja. Ya ha estrenado la bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabéis que bielas xx1 son las adecuadas para la Lux Trail? Lo suyo sería poner las Dub pero desconozco si hay distintas longitudes de eje y si son boost o valen cualquiera de ellas.