Si hay una sin luz de freno quiere decir que no será muy difícil eliminar la opción de la que si la lleva, por dentro serán iguales. Se localiza el giroscopio y se procede a caparlo. Enviado desde Tapatalk
Pues nada, me han hecho la pincha con las luces. Elegí envio desde España aún siendo más caro para que me llegara más rápido y evitar aduanas. Ahora veo el track y enviado desde china...
Es que lo del envío desde España es una milonga más. Muy muy pocos lo hacen realmente. Es fácil de saber por la fecha estimada de entrega. Este por ejemplo tiene envío desde España pero la fecha de entrega es para el 21 de enero, por lo tanto es evidente que lo envían desde China: WEST BIKING bolsa para SILLÍN de bicicleta de carretera, resistente al agua, reflectante, trasera, para teléfono móvil, accesorios para ciclismo de montaña|Maletas y cestas de bicicleta| - AliExpress Lógicamente, yo abriría disputa.
Eso me lo hicieron una vez a mi, les abrí disputa alegando que lo necesitaba en los 3 días que prometían y me devolvieron la pasta. A los informales no hay que pasarles ni una.
Buenos días si , se me ha roto el gancho que coje l goma, y es imposible de encontrar en Ali Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues un compañero te ha puesto enlaces a wallapop donde lo venden o sino yo tengo soporte para poner en el sillín con parte del enganche que aún conservas. Saludosss
Hola si lo que se me ha roto es el enganche en forma de s , de todas formas con el envío y todo me sale por una nueva, muchas gracias de todas formas Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Llevo un mes con la nueva luz de la que hablamos,el modelo smart. Tengo varias dudas,ya que en una salida de 3horas llegó a casa con la luz apagada, sin batería. La suelo llevar en modo ráfagas o intermitente. Y se cómo cambiar del modo smart al modo manual. Pero alguien me recomienda en qué modo intermitente me aguanta más?. No se si me explico, en modo manual o smart. Suelo poner la elección 3 que se supone que da 5,39 horas de duración. A este paso me vuelvo a la raypal, que es fea pero aguanta más tiempo. Saludos
La mía aún no la he recibido, pero por vuestros comentarios de duración, se irá al cajón de "las luces que no sirven", en este caso no por potencia de luz(según comentáis) sino por duración, o para utilizar en salidas de dos horitas. Podíamos hacer un ranking de a ver a quien le ha durado más este nuevo modelo. Creo que de 3 horas nadie ha pasado.
3:45. Ya lo puse mas atras. A mi me vale. Si hago tirada mas larga me llevo la ray pal. Teniendo dos tampoco veo tanto problema. Yo entre 2h y 3h y media hago la mayoria. Mas excepcionales son de 4h a 5h.
El sábado pude probarla. Hice una ruta de 2 horas y media con la seca, por carreteras bastante malas. La dejé encendida y me duro unas 4h y media, desde las 9 hasta las 13h.30. Yo voy sobrado con ella. Ahora falta ver si hubiera continuado hasta las 3h y 30 por dichas carreteras...
Según comentan, (yo aún no la he recibido), estando quieta dura más , al no activarse la luz de frenado, las pruebas deben realizarse sobre el terreno, creo que de momento, el record está en 4 horas.¿alguien da más?
Hola! Buenas a todos! Estoy valorando jubilar la Raypal, aunque sigue dando buen resultado, y eso que es de las primeras. En referencia a la nueva que hablais, porque se recomienda la Smarth si luego a la hora de la verdad la usamos en modo diurno? por la bateria quizas? que de mas mAmp por lo que veo en algunas specificaciones. Gracias! es que no se si valorar la normal por sencillez. Enceder, poner modo y apagar. Gracias!
Este sábado he vuelto a probarla poniendola de nuevo en la tija con el soporte de la luz delantera (la luz va un pelín inclinada hacia abajo) y desde que la encendí hasta que terminé la ruta estuvo encendida con parapadeo rítmico unas 4 horas y 20 minutos. Luego la dejé encendida en casa y duró otros 30 minutos más hasta que se agotó. Ruta de 105km y 1500m desnivel por carreteras más o menos buenas. Al pedalear de pie y por lo que me decían los compañeros, parece que no se encendía el freno casi nada. Como dije anteriormente, al instalarla en esta posición, el freno es menos sensible y casi no se activa cuando te pones de pie pedalando. El mayor problema de esta posición es que pierde algo de visibilidad al estar inclinada un poco hacia abajo. En cuanto a la luz delantera va sobrada. Un saludo.
Buena información, aunque lo ideal de una luz diurna es que cumpla su objetivo y es que se vea lo máximo posible. Las luces deben de ir rectas, en el caso de la raypal por ejemplo, a mucha gente se le baja y no se ve nada, aparte de la potencia de la luz, hay que llevarla perfectamente orientada, incluso he visto alguna flare desviada hacia un lado que no se veía de lejos prácticamente nada, y eso que, tiene más apertura de foco que la raypal, que es mucho más reducido. Algo nos ha quedado claro con tu experiencia, es que, no debe de ir hacia arriba para que no se active tan a menudo el modo frenado.