El manual de shimano no viene no?. Estoy leyendo el libro gordo de petete , también veo manuales de fox, pero shimano no. Lo has buscado online? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con eje dub, plato de 3mm de offset boost. Solo hay un largo de eje en dub, que es de 11cm. Hay unas para Cannondale, que el eje es unos mm más largo. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Por lo que estoy viendo, la ralla del 51T queda por encima de la punta del diente más baja. Debo mover el tornillo B hasta que quede alineado?. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He visto unas bielas xx1 dub que solo son los brazos sin plato. Puedo comprar estas y poner el plato que viene en las Sram Gx?
Tiene que quedar el diente más largo , hay algunos más cortos, la punta del diente misma altura que la línea... Comprueba el tope, es decir con el piñon grande empuja un pelín a ver si tiene algo de juego hacia la rueda ,y por abajo igual.. si todo eso está bien, ya solo es tensión de cable, que hay un truquillo que lo explica el manual, se queda fino...
Perfectamente, tienes que mirar que las bielas sean de tres tornillos para sujetar el plato, lo podrás ver por la parte de dentro. Hay otras xx1 que son de 8 tornillos, para potenciómetro, o platos de 8 tornillos, las tuyas, las GX son de tres tornillos. Si solo venden los brazos seguramente sean de 8 tornillos y no te valgan para tú plato. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Puede que el disco de freno esté un poco doblado. A mi me llegó un poco doblado y lo enderecé un poco y ya iba perfecto. Mira a ver si al girar la rueda solo toca en ciertos puntos porque si es así, con enderezarlo ahí con la herramienta adecuada se soluciona.
No te valen para tú plato, puedes comprar un plato de 8 tornillos de 3mm de offset boost , eso sí puedes hacerlo. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Seguís viendo buena opción pillarse una Lux normal (no el modelo Trail) hoy por hoy, o viendo que el modelo ya tiene unos añitos y que es posible que se venga un redesign, más la falta de stock y la subida de precios sería mejor irse a otros modelos de otras marcas.
La madre que me parió que mala ***** tienen los tapones donde van los tornillos del portabidón Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sí. El único problema que veo ea el salto que hay de la cf tope a la primera cf slx. Está claro que pronto habrá rediseño pero está por ver como será y si harán como con la Spark. Sobre los precios toooooodas han subido. ¿Qué alternativas barajas?
Yo he probado todas las dobles top del mercado y la lux junto a la epic es la que mas me gusta,el modelo nuevo algo diferente sera,pero este cuadro funciona a las mil maravillas,de hecho hoy le he dejado la lux a un colega que es pro rigida a muerte,al cual le dejo probar todas mis bicis y me ha dicho que le gusta mucho mas que la epic y que si no fuese porque cuestan una pasta se compraba una,jajaja
Está claro, la CF SLX es prohibitiva, me iría a por la CF7. Las otras opciones que me gustan en las primeras batidas de búsqueda que llevo son la MMR Kenta o la Cube AMS.
He visto que tienen rosca cuando los he sacado con unos alicates de punta con cuidado jajajajjaaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk