:flores Si llego a saber que lo estabais dejando a Danigs no hubiese escrito, pero he visto el 999 y sin pensar he escrito. Danigs te dejaré el 2000 :flores
Mamones!! Habeis esperado al rato que iba a estar sin conexión para lanzaros al 1000!!! En cualquier caso me parece bien merecido el número 1000 para Hardpower! El patrón de los esperadores!
Señores, señoras os tengo que dar las gracias todos por vuestros votos he logrado el valor que merecemos en el rating, justo después de Danigs, muy logrado este a base de esfuerzo y de constancia. Sinceramente gracias.
Gràcias Forny. Este fin de semana tenia que provar las nuevas presiones pero una lesión de espalda en las lumbares me lo va a impedir. Probaré la próxima. Un Saludo, Txema
Perdona Danigs, por utilizar tu post como arma arrojadiza contra Orbea, pero es que entré en cólera ayer por el tema de la poca formalidad en los plazos de entrega, además me vino a la mente el período estival y las vacaciones, por lo que la furia iba en aumento por momentos. Gracias a todos por vuestras aportaciones y que sigais igual. Ah y por votar por mi, ya he alcanzado el máximo rating de interés, de verdad que no lo merezco, todo lo hago por "apasionamiento". Otro tema es el del amortiguador, a día de hoy na de na, ¿otros informales? ¿Cuantos dias te tardó tu reparación? La foto de abajo es de la última salida por los Pinares de Roche, Conil. ¿Y esa firma? Un saludo, y a pedalear que son dos días... :biker
buenas noches me voy a meter a responder cosas que no me corresponden. la firma de danigs es un vídeo que se consideran los "mejores 5" que circulan por internet" (fuente yonkis.com) por otro lado éste medio día me he encontrado volviendo de mi ruta de sábado habitual, a mi tendero habitual (y valga la rebuznancia) hemos estado hablando de las treks, de mi fuel 70 , de la ex6, de éste post...y sobre todo del famoso bastidor, y me ha sorprendido muy gratamente algo que me ha contado, y es que todas las fuel ex6 que venden vienen con el rodamiento con el sellador puesto por ellos, sacan el rodamiento de serie, le quitan el sellador antiguo y le ponen el rodamiento con el nuevo sellador, y el comprador de la bici se va con su cuadro nuevo y sin esa preocupación, a parte de hablar de lo típico que es colocar un sanbenito cómo ese a una bici que en cuestión de calidad es innegable su alto nivel. y aprovecho para mostraros lo que hacemos por aquí con nuestras trek fuel Un saludo
Chapó por el tendero, toda una garantía de seriedad. Esa bajada me recuerda el terreno de aqui. Un saludo foreros.
Agurno, sobre el video, efectivamente vi la explicación de yonkis.com.... aunque el gif animado lo encontré en forocoches. No se si en la web de yonkis también lo tienen. Me pareció la caña la reacción del animal... :nunchakus En cuanto a lo que comentas de tu tendero, lo cierto es que yo había pensado lo mismo. Sabiendo que es un problema bastante generalizado, no les cuesta nada, antes de entregar las fuel ex, desmontar y fijar el rodamiento. Aunque lo cierto es que en el caso de mi tendero, si lo tenía en mente, yo ni le di tiempo de hacerlo... jejeje... Me llevé la bici enseguida. Olvik, en cuanto al tema del amortiguador, en mi caso yo dejé el amortiguador en la tienda, el viernes 25 de mayo para que lo envíaran a partir del lunes 28 de mayo y ha llegado de vuelta a la tienda el día 21 de junio. O sea que si en la tienda lo enviaron el 30 de mayo, ha tardado 3 semanas justas contando envios, reparacion y envios de vuelta.
Según me comentaba él, cuando recibe los cuadros, o cuando hace el montaje del mismo es cuándo aprovecha para hacer el cambio de rodamiento. Si es un "problema" generalizado es la mejor manera de evitarse cualquier problema con el cliente a la hora de entregar la bici, y por otro lado evitas problemas de que el cambio lo haga un cliente inexperto (usease yo) y destroce algo que vuelva la garantía inservible, así que chapó por ellos. Por cierto ya hay alguna foto por ahí de las nuevas ex para el año que viene, parece ser que trek ha "filtrado" alguna fotillo para que la gente se devane los sesos sobre cómo funcionará el nuevo diseño del basculante trasero... http://www.dirtragmag.com/blogarific/2008-trek-fuel-ex-sneak-peek/ por cierto, sigo con mi idea de cambiar de bici en septiembre (más que nada porque espero tener el dinero por esas fechas!) pero parece ser que trek se está quedando sin modelos 2007, tengo entendido que las ex8 y las ex6 son dificiles de encontrar en tallas 17.5" y no se si acelerar mi decisión...la verdad es que estoy en un dilema importante. Sobre la foto, fue una pequeña excursión que nos hicimos cogiendo el tren de valladolid hasta palencia, aquí no se estilan los grandes montes, pero sin embargo existen lo que se llaman los cerros, con subidas y bajadas cortas pero explosivas, además después de los últimos días con sol y calor el terreno se ha secado y el agarre de las bicicletas ha disminuído bastante, por lo que hay un poco más de dificultad, pero cómo ya comenté el día que expuse mis dudas si debía elegir entre una ex6 o una 7 u 8 aquí tenemos el terreno ideal para hacer rally, y montar horquillas de 120-130 o suspensiones de 120, pueden ser más un lastre que una ayuda.
Acabo de volver de hacer una pequeña salida para probar mi amortiguador. En principio no hace ningún ruido fuera de lo normal. Después de la salida había expulsado aceite. Algo normal después de pasar por el servicio técnico. Supongo que seguirá soltando el sobrante. En cuanto a los ajustes, debo decir que este MC3.3 trabaja a menos presión que el MC de sustitución que me dejaron. Quizás, como dije, el de sustitución no iba demasiado bien ya que lo llevaba a 120psi y aun así me parecia bastante blando. Mi MC 3.3, en cambio, actualmente lo llevo a uno 100psi y va cláramente más duro... aunque también puede deberse a que haya que rodarlo un poco después de la reparación. En cualquier caso el martes por la tarde tengo programada otra ruta más larga donde podré seguir observando el resultado final de la reparación del amortiguador y los rodamientos del basculante.
Me alegro danigs, que te vaya bien. ¿Leiste lo del manual? Otra cosa, me ha ocurrido en una discusión abierta, XT vs XTR, me sale que soy el último en la discusión, sin embargo entro y no aparezco ¿? Un saludo.
Eso que te pasa en la otra discusión a mi también me ha pasado en alguna ocasión. En un rato seguro que apareces. A que te refieres con lo del manual??? Que acabo de volver de la playa y estoy KO... jeje... He salido un rato en bici y al llegar me he ido directo a la playa...
Lo sabía, bueno espero que te hayas relajado en la playa, me refiero al manual de la bici que te prometí, esta en la página 71 de mi post. Está en versión 1.0 pero tengo grandes ideas de ampliación, con tu apoyo y tus consejos me basta. Un saludo.
Danigs. Que pasada de post !!!! Soy uno de los afortunados que tambien tiene su Trek EX 6 (asi que apuntame en la lista). Todo empezo hace unos meses cuando decidi que tenia que comprar una bici decente para ir por el monte, al principio el dilema del presupuesto, que dia a dia subia, luego el gran dilema: ¿Que bici me compro?: que si doble , que si rigida, que si esta marca u otra, un lio. Al final despues de pelear bastante me decido gracias a foreros de diferentes foros por la EX 6 por su buena relacion calidad precio. Todo claro, ahora voy a buscarla y me encuentro que no quedan en ninguna tienda a 60 Km a la redonda y es cuando escribo en un foro y vuestro compañero FORNY (muchisimas gracias) me indica donde la compro el , me pongo en contacto con la tienda y a los dos dias fui a comprarla, esto fue la primera semana de junio. Tras la compra tenia unas dudas y fue forny el que me remitio a este post para solucionarlas y despues de varias semanas leyendo este post "entero" he solucionado algunas dudas pero han surgido otras. Bueno esta ha sido mi presentacion en este post, espero compartir muchos comentarios y experiencias ( a poder ser buenas).