Esta claro q llueve más allí pero esto cada año en verano es más un secarral Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Está bien el vídeo. En la Crux el tipo montó doble plato; llegó a tener un grande de 50. ¿Creía haber leído que la Crux tenía algún a restricción con doble plato?
En la tabla de compatibilidades pone que solo sirven las grx , eso fue lo que me hizo pasar a la aethos después de esperar un mes por la crux
Yo tb ando encaprichado en la crux, es la Aethos de gravel Pero estoy con la duda del desarrollo La quiero como Bici para todo, ruta y cx, así que necesitaría como mínimo un 50 de plto grande Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero son dos bicis diferentes, me refiero a que tener la idea que pillar una crux y luego cambiar a una aethos....es cambiar de concepto de bici, no?
Totalmente Si pillaba la crux iba vender una de las dos bicis de CX que tengo Al comprar la aethos ahora no vendo ninguna de las dos Antes si compraba la crux iba tener 4 bicis Al comprar la aethos pues me quedo con 5
A mí también me hace tilín la Crux pero no me veo con ella en distancias largas por el campo. Creo que ahí la Diverge, por no salir de Specialized, iría mejor. Sorry q me salgo del tema del hilo
A mi me apetece una crux para hacer el cani en carreras de esas de cx a ver cómo se me da, pero es muy cara.
Yo veo la crux muy bonita, pero el precio es disparatado. Para mi la scott addict gravel, con un montaje mediano me parece best value for money. 12k€ no se puede justificar para una economia media. Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya. Pero el problema es que no hay INFO clara de compatibilidad bielas y desarrollos Si sigues las especificaciones de Specialized solo se puede montar 2p con grx y AXS wide Hay 3 posibles problemas Roce plato y vaina Roce Desviador Rueda al usar anchuras de neumático grandes ya q el paso de rueda admite hasta 45 o 47 creo recordar Altura de desviador con platos grandes https://support.specialized.com/crux/es/components-compatibility/drivetrain-brakes Ósea q es pedir un cuadro de 4500€ a ciegas sin saber si te va a servir para lo que quieres porque no puedas montar el desarrollo óptimo Yo en mi caso del problema del neumático me olvido porque más de 38 no pienso montar Pondría un DA di2 11V cuyo desviador es menos aparatoso que el sram Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues te diria que un 1x13v, pero como no eres de monoplato....pues nada. ¿Hasta que plato teoricamente se puede montar?.
En moniplato 44 Pero si quiero usarla como bici ruta y montar mi di2 11v, debería de montar mínimo un 50/34 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para ti y para ruta no puedes montar un monoplato de 44 y un 11 atras. Yo que soy paquete pues hasta me sobraria.... Con un 44 te puedes montar un e13 xcx plus 11v 9-39, pero saltos para ti mal en carretera, 9-11-13.... Y si no un Ekar 13v 9-36, 9-42 o 10-44. Por abajo van en 1d 9/10-11-12-13-14 y con igual o mas desarrollo que un 50-11, luego ya....pues depende que cassette mas o menos dientes de saltos. Pero logicamente no puedes montar tu di2. Yo en cuanto pueda adaptare(si sale bien) el rival1 mecanico a 13v con el ekar, seguramente a 9-42, pero me supondra bastante gasto, cassette, rueda trasera con nucleo n3w(si no sacan nucleo para mis ruedas de ahira) y tal vez plato. Ahora de momento paso a 12v con 10-40 atras. Antes te preguntaba que plato maximo teorico se puede montar en la crux, pero me referia en 2x. Y si fueras a usarla para gravel y carretera....pues dos ruedas traseras con diferentes desarollos....pero no se.... Bueno, cierro offtopic, que me van a decir que desvio el hilo....
Ok - creo que le entendí en el vídeo que llegó a poner platos 50; pero igual puso unos Sram más pequeños. Entiendo el límite en tamaño de plato; ¿algún motivo por el que se limite a GRX?
Las grx desplazan la línea cadena tres milímetros hacia afuera Pero el desarrollo máximo que las hacen es 48-31
Yo llevo un 9 funcionando perfectamente, y en cuanto pueda lo pondre tb en la flaca. No se que problema le veis....