Luz trasera diurna???

Tema en 'Material' iniciado por Lonber, 10 Feb 2014.

  1. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Claro el problema es que unos grados orientada hacia arriba es como mas lejos alcanzara a verse. Yo la llevo asi, ya hice comprobaciones con la ray pal en su momento, prefiero que te detecten lo antes posible, que para eso sirven.
     
  2. uge-cube

    uge-cube Miembro Reconocido

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    Eso es, según mis pruebas:
    Luz recta = sensibilidad del freno alta
    Luz inclinada ligeramente hacia arriba = igual que con la luz recta
    Luz inclinada ligeramente hacia abajo = sensibilidad del freno baja
    A ver si algún otro forero hace pruebas similares y los compañeros de su grupeta le pueden ir confirmando el comportamiento de la luz.
    Un saludo.
     
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  3. uge-cube

    uge-cube Miembro Reconocido

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    Estoy contigo. Orientada ligeramente hacia arriba para mi sería la posición ideal para logar la mayor visibilidad. ¿También notas que cuando te pones de pie a pedalear (tanto en cuestas como en llano) se te activa el freno???
    Un saludo.
     
  4. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    En llano y con carretera en mal estado si, no asi subiendo.
    Lo de subir puede ser si se mueve mucho la bici bailandola, se me acaba de ocurrir, yo no soy de menearla mucho.
     
  5. TeneburR

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    Vale me autocito. Ya veo que la normal es de menos lumens 30 VS 80. Entiendo que para diurna si o si tiene que ser la Smarth
     
  6. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    Así es.
     
  7. uge-cube

    uge-cube Miembro Reconocido

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    Pues a lo mejor soy yo el problema... porque sí que es cierto que soy de balancearla mucho cuando me pongo de pie tanto subiendo como llaneando.
     
  8. Manolo-Val

    Manolo-Val Miembro

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    Bueno yo la he probado en una habitacion sin moverla y tras varias cargas...en modo intermitente,digamos normal..ha durado 4h 38 min...en el modo intermitente parecido a la Flare 4h 50 mint....a esto habria que restarle..en la practica.
    Y en la practica si pisas un baden al pasar o cruzar una poblacion,algun que otro bache...la duracion se reduce,aparte que no suelen coincidir las duraciones que te indican con la real,a la Raypal le pasa igual...asi que supongo que durara sobre 4h 30 mit en el modo de la flare...no esta mal,pero queda claro que el SENSOR de frenada,le RESTA ..duracion a la bateria ..una pena,bajo mi piunto de vista,para que sirve?..para avisar al vehiculo que viene detras?...al compi?...para salidas mas largas tirare de raypal...simple,eficaz y con bateria...me dura 5h 15 min...despues de 2 años..
    Se pone de manifiesto aparte del precio,porque bajo mi punto de vista es elevado,que la Flare,entre el led que lleva,creo que es tipo creed,la bateria ..desconozco los Amp y el funcionamiento de la placa en la eficacia relacion luz-bateria es la mejor,desconozco si algunas flare han dado algun tipo de problemas de duracion bateria etc etc...tambien es cierto como han comentado por aqui,que por el precio...puedes llevar una en el maillot de quita y pon ..si haces salidas largas y no inviertes 50eu?..en la Flare.
    Esta es la unica que puede generar algun tipo de expectacion tiene 120lm..la barata,es curioso que no haya ningun comentario o analisis...el precio condiciona..saludos y perdon por el tocho.

    https://es.aliexpress.com/item/1005002484489516.html?spm=a2g0o.detail.1000014.16.40913150H3uX4W&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.33416.213724.0&scm_id=1007.33416.213724.0&scm-url=1007.33416.213724.0&pvid=9bd31d6c-dbd8-4297-bcb4-f2a67aaa9d1b&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreOtherSeller,scm-url:1007.33416.213724.0,pvid:9bd31d6c-dbd8-4297-bcb4-f2a67aaa9d1b,tpp_buckets:668#2846#8108#1977&&pdp_ext_f={"sku_id":"12000020850959394","sceneId":"23416"}
     
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  9. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    A ver no me tomes la palabra que se me ha ocurrido mientras escribia. Igual balanceando la bici no se enciende de mas. Confirmalo con algun compi y nos cuentas.
     
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  10. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    La seeme 200 la tiene el cuñao, la compró cuando valía 30ypocos, la luz está al nivel de la flare en potencia y duración, no tiene conectividad. Por el precio actual bajo mi punto de vista yo elegiría la flare.

    Saludosss
     
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  11. josebagu

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    Y dándole la vuelta a la linterna? es decir, la inclinas un pelín hacia abajo sueltas la goma de anclaje y la pones mirando hacia arriba, con el conector de carga hacia arriba, para que se entienda. Sería cuestión de probar como funciona el acelerómetro en esas condiciones.
     
  12. elpayense

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    Que va, ni de lado. Mirando al cielo no actúa el freno.
     
  13. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

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    Habéis probado a quitar el modo inteligente por si se quita la luz de freno?? Pone que es con doble click no? [​IMG]

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  14. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    No se quita. Ya lo hemos comentado varias veces.
     
  15. Manolo-Val

    Manolo-Val Miembro

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    Gracias por la informacion..la seguire por si hay alguna oferta....pues si la han subido de precio.
     
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    No es trasera pero no sé dónde colocar la foto y dar nuevamente las gracias a @Penaldrum por el soporte para colocar la Ion debajo del Garmin.[​IMG]

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  17. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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  18. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Las W&M wt06-wt06s no se pueden desmontar sin romperlas, la única forma es quitando el plastico trasparente frontal y ni metiendo cuter y apalancando sale. Porlomenos yo no he podido y no he querido romperla.

    Saludosss
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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  20. elpayense

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    ¿No has mirado detrás del clip? Parece cómo si este va a presión y detrás hay un tornillo.
     

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