Yo también los uso en mis 2 bicicletas. Sin problema. Lo único es que tengo otro espansor normal. Con este le doy el primer apriete a la dirección, porque es más fuerte y me deja la dirección sin holgura, luego preto los tornillos de la potencia a su par de apriete para que quede firme. Entonces es cuando quitó el pesado y pongo el ligero así el carbono no se quiebra porque está la pieza dentro y puedo roscar la tapa en él. Con el ligero si le apretaba la tapa para comprimir la dirección esta pieza me subía para arriba y no conseguía hacer bien esa misión.
Pues ya está colocado el expansor ligero peso 10 gramos y el que quite 49 gramos Lo deje colocado a medio centímetro desde el principio de tubo horquilla ya que no llevo espaciadores por arriba y más o menos se quedó centrado a la potencia
Menuda triunfada y por 2 duros. Yo no le puedo cambiar el expansor de la madone, no tiene el tubo redondo....
En la tcr con la araña hueca queda muy estético y ligero.. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Una duda cuando colocamos el expansor ligero ,,apretamos hasta que quede firme sin demasiada fuerza o se podría apretar con dinamométrica y a cuantos NN Gracias
Yo, en mi caso lo preto firme pero no sé si llegará a los NW exactos. Está dentro del tubo con lo cual lo refuerza. Y la potencia apretada con sus tornillos a su par es la que sujeta el manillar. Es lo que yo hago. Y lo que creo que es suficiente. Pero eso no significa que tenga razón.
Sabes el peso de la de giant??? Gracias Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
El giant con tapa y araña pesa 15gr, @cubetero . De nada, un saludo. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Una duda, quizás muy básica, si llueve, al lavarla, o el sudor mismo, si entra por ahí a dónde va? ¿No descojona nada internamente?
Si se diera el caso, sólo dándole la vuelta se solucionaría, no? Si es poca agua ya se secará, aparte de que la araña interna haría de tapón emo. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk