Yo, los pinchazos que no tapona el liquido, desmonto la cubierta, limpio por donde pierde y le meto un parche. Las cubiertas Pro one ,yo las uso en la rueda delantera, es blandita y me da mucha confianza Ya llevo unas cuantas y jamas me supuraron. Para atrás es cierto que duran poquito.
Hoy la rueda trasera , una GP5000TL Con unos 3000k ha estado perdiendo aire toda la ruta , hinchaba y volvía a bajar. No parecía tener pinchazo ni echaba líquido pero al llegar a casa con la bomba de pie le he metido presión y perdía por una rajita de 2mm que en contacto con el suelo debía estar abriéndose a cada vuelta. He metido una mecha Dynaplug y ha quedado perfecta. Sin desmontar nada. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Llevo una racha con el tubeless que no se si mandarlo a tomar por c... y volver a las camaras de toda la vida. Ultimamente cada vez que salgo, acabo con la bici pringada de latex. Llevo unas cubierta HUTCHINSON Fusion 5 All Season ElevenStorm que utilizaba con el liquido de la misma marca. Ahora he cambiado a X-Sauce especifico de carretera y no se si será por el liquido que está mal, pero le cuesta muchisimo sellar cualquier pequeño pinchazo. La unica forma de que selle es parar, dejar la parte del pinchazo en contacto con el suelo y esperar un rato. En la tienda me han recomendado que le eche un producto que se llama Spinbits o algo así. Son como unas bolitas muy pequeñas que al parecer, junto al liquido, taponan mejor los pinchazos. ¿Lo habeis probado alguna vez?
Hola! Busco una cubierta tubeless que sea resistente a los pinchazos, fácil de montar y que ruede bien; qué me aconsejais?
https://www.lordgunbicycles.es/cubi...6UbzF6lIqUssrtwD1V_FbsN-hSl2I4HoaAhmrEALw_wcB Estas en rollingbikeresistance son las que mejor resistencia a los pinchazos tienen, además de rodar bien. Las más rápidas son las GP5000TL pero ahora han sacado la versión nueva TubelesReady y parece que son "más endebles" al eliminar la capa de butilo de las anteriores. https://www.bicyclerollingresistance.com/road-bike-reviews/pirelli-cinturato-velo-2018 https://www.bicyclerollingresistance.com/road-bike-reviews/continental-grand-prix-5000-s-tr Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo tengo una 5000 S para poner, vengo usando la 5000 tl sobre 20000km y 0 pinchazos. Espero no haberme equivocado... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Estoy planteando volver a cubierta, al final no hay stock de cubiertas tubeless casi y son muy muy caras, que pensais, misma cubierta con camara, el peso ya vemos que es igual o menos.... ahorramos y no nos volvemos locos con el stock
Yo lo veo un paso atrás. Y más en invierno, arcenes sucios, y la pereza de cambiar un pinchazo cuando no sientes ni las manos de frío. Quita. Quita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso va en gustos, como pinches o ya no te digo rajes la cubierta como me pasó a mí y no te selle el líquido además de ponerte pingando de látex vas tener que meter una cubierta igualmente… Yo volví a cubierta y con cámaras tubolito y para 2/3 veces que pincho al año lo prefiero.
Ayer me llegaron mis primeras cubiertas tubeless, unas Pirelli pzero. A ver si las puedo estrenar pronto y veo que tal funcionan ellas y esto del tubeless....
Para evitar pinchazos en invierno con cubierta y cámara; el remedio es bien sencillo, y es usar las cubiertas hasta la mitad de su uso, mas o menos. Luego esas cubiertas las vuelves a usar a partir de la primavera, cuando haga buen tiempo. Lo que está claro es que salir por carreteras húmedas en invierno, con las cubiertas en las últimas; es coger mas papeletas para pinchar.
Entonces, monto las continental y me olvido de todos los problemas que he tenido con la Hutchinson y con la Rubino??? Estoy buscando en el hilo pero no veo bien, decís que la nueva 5000s da 1mm menos que la anterior normal, yo quiero montarlas en unas fulcrum 17c, me recomendáis 25 o 28 me iría bien? cuanto da de balon la 25 y 28 nueva? lo sabeis? mi llanta por fuera es 22,5mm. Gracias PD: me tienta la michelin, goodyear y pirelli jajaja
Olvidarte olvidarte yo no diría nunca con las cubiertas. Todo es cuestión de suerte. Yo hoy he pinchado por primera vez con tubeless. Giant Gavia course 1, 8450km con ellas y encantado no, lo siguiente. Hoy he tenido que ir dando aire cada 6-7km, debía llevar el liquido seco o sin liquido directamente (nunca en esos km le he hecho mantenimiento). En casa he rellenado, dado presión y parece que aguanta. Eso sí, debía ir a 2bar de presión y podía rodar tranquilamente en recto, ya las curvas eran otra cosa. El problema: que unas cubiertas tubeless sencillas como las que llevo cuestan como poco 40 euros. Unas cubiertas equivalentes con cámara salen por 30-40 las dos cubiertas y las dos cámaras. Difícil decisión. Si las cubiertas tubeless estuvieran entre 20-30 euros no tendría dudas, pero a precio de oro... Y eso no te asegura su duración para nada, siempre es cuestión de suerte! Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk