Buenos días. Tengo unos Hope M4 de 2008, en perfecto estado con latiguillos metálicos y estaba pensando si cambiarlos por los Saint nuevos, supongo que podré usar los discos Hope sin problema, los he visto en 325€. Valdrá la pena el cambio? Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Al cambiar de bici me preguntaba lo mismo, también tengo unos M4 del 2010 la nueva bici traía los Code RS, los probé, frenaban muy bien pero la sensación chiclosa de las manetas no me convenció, estuve tentado de poner Saint, probé los de un amigo e iban muy bien, hasta tenían exceso de frenada con el delantero, al final he cambiado los M4 a mi nueva bici que es una: "e-bike" y a pesar de los 10 kg. que pesa más que la anterior, sigo teniendo suficiente frenada con los M4.
Yo es que desde que tengo los hope, casa dia que pasa me enamoran mas, llevo 0 dias con problemas desde que los tengo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que les haré un purgado y cambio de membrana de la maneta junto con lubricación de pistones y tirando millas, van como el primer día. Veo que no merece la pena y los nuevos las manetas son muy parecidas a las 2008... Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Justo pense eso, no me habian parecido una novedad, y por eso me habia dado esa sensacion de haberlos visto antes, por el parecido a unos anteriores, sigo con mis tech 3 que me molan mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí las que me gustan son las de Superstarcomponents de Kevlar. Esas pastillas me encantan, yo tengo los mono m4 y últimamente no tenían stock. Hace poco me mandaron un correo de oferta, entré y habían repuesto. Me dije, voy a pedir, que si me clavan aduanas, me sale rentable, porque además como te suelen enviar las pastillas en carta o sobre lo mismo no la paran. Pues mi gozo en un pozo. Me enviaron cancelación del pedido alegando temas de aduana. No entiendo mucho el porqué, en todo caso sería mi problema, pero bueno. Por si sirve a alguien de referencia. Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
Las de Kevlar de discobrakes no las he probado. Las cerámicas tampoco y se supone frenarán la ****** pero gastarán rápido, no? Copper free las he probado en los xtr de la rígida y no me han durado lo que las de superstar ni creo que me frenen más. Aproximadamente iguales las veo y no sé si incluso algo peor, pero también puede ser sugestión por lo contento que me tienen las otras Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
Creo recordar que a parte de la clavada en aduanas ahora el pedido mínimo para que te envíen fuera del reino unido era de 150€ , al pasar por caja todo lo que no llegue a esa cantidad es pedido cancelado .... He pedido un montón de veces platos y hace poco iba a pedir una dirección angleset y me cancelaron el pedido por no llegar al mínimo.
Osea que encima de aduanas sub-nor-ma-les para enviar!!! Jajajajjaja que se follen a todos los britanicos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aqui tienes la comparativa de prestaciones La lástima es que los compuestos Ceramic Pro y Copper Free no estan disponibles para las V4 y E4. He preguntado en varias ocasiones porquè, y no responden o aducen temas comerciales... Para mí, las mejores son las Copper Free, que tuve ocasión de probar con unos frenos MAGURA, y funcionaban de escándalo, però para HOPE... nanai...
Pues si las moradas en Hope no hay si sacasen las compraba de cabeza, y mas de uno también, ellos verán pero o te actualizas y das nuevos productos o te quedas atrás.....
Sí, sí, gracias. Por eso pedí las copperfree. Por esa comparativa. Igual es que la primera vez que las probé no les hice rodaje y gastaron mal aparte de no sacar todas sus prestaciones. También hay que decir que fue el invierno pasado y comieron mucho barro, pero yo diría que las otras también las he metido muchas veces en esas condiciones. Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
No, si es una cosa particular de un vendedor en concreto, de acuerdo. Hasta 150 tenemos que pagar el IVA, ya que ellos no lo tienen. Más de 150, IVA y aranceles. Habrán tenido alguna mala experiencia de gente que haya rechazado el paquete y no se quieren arriesgar Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Es una comparativa entre E3 y V4. En el minuto 6:20 hacen una "comparativa" de potencia de frenado. A los que habeis tenido/probado los frenos ¿Os parece realista? Me sorprende un poco lo que tarda en frenar el E3, más que lo que frena el otro. Saludos
Yo llevo los v4 en la dh y unos e4 en la enduro, con la unica diferencia de los latiguillos, que en la dh son metalicos. Y he de decir que al menos yo, si no noto una diferencia notable en cuanto a la potencia de frenado. Los v4 claramente disponen de mas potencia inicial, un tacto que claramente es mas potente en comparacion con los e4. No es una barbaridad, pero el muy notable y gracias a eso en tramos muy complicados he podido frenar a tiempo pa no matarme. Pero para mi, donde reside la magia de estos freno no es en la potencia sino en su modulacion y constante frenada sin desvanecimiento.
En latiguillo metálico. Venden trasero de 1 metro y trasero de 1.6 o 1.7. ¿Sabeis algún sitio donde lo vendan a medida? Es que en mi bici, con 1.6 se queda un poco justo. Graciasss
Justo acabo de comprar latiguillo metalico de 5mm a 12€ el metro en Hibike, web alemana. Es en la unica que lo he encontrado, exceptuando alguna inglesa que pasando por el rollo de aduanas.
Me encanta el ultimo párrafo. "No es potente pero es modulable y constante" Pues que quietes que te diga....Yo prefiero potencia,ya modulo -o aprendo- yo.
Tu lees lo que te interesa,como siempre. Ya te explico yo el último parrafo,a ver si así.... Son potentes,dosificables,y ya les puedas dar el uso intensivo y abusivo que quieras,que no van a desfallecer nunca.