Por si alguien se anima a probarlo, esto es la respuesta de Polar cuando les envié un email diciendo que con la nueva versión no sincronizaba: Thanks for contacting Polar Customer Care. Sorry to hear about the problem. Could you try if following troubleshoot steps help. Try syncing after each step: Sync the V650 once via cable using the Polar FlowSync program on your computer. Turn Bluetooth OFF/ON in the phone. In the V650, go to Settings > General settings > About V650. Scroll down and switch between the iOS and Android settings. Uninstall the Polar Flow app in the phone, restart the phone and reinstall the Flow app from the Play Store. Make sure to select V650 as the active device in Flow app's Devices menu. Perform a factory reset to the V650: https://support.polar.com/en/support/how_do_i_reset_my_polar_v650 Si alguien lo hace, por favor que informe del resultado. Gracias. Slds.
Y esto es haciendo el pino o normal, ya les vale a los de polar, una pena que el cacharro funcione tan bién, sino se había quedado ya en alguna cuneta.
A mí me funciona deshabilitando la actualizaciones automáticas del Google Play, instalé una versión 5.5 desde APTOIDE y sigo sincronizando con el móvil. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Volveré a revisar la configuración de Google Play, a ver si me he saltado alguna opción, gracias por contestar.
Por mi experiencia desde 2014, fijaros que creo recordar que el aparato esta diseñado con Android, con el único que no da problemas es con iPhone. Va como un reloj suizo, jamás me dio un fallo de sincronización con los diversos móviles que tuve de la manzana. Sin embargo, con teléfonos Android siempre he escuchado lo mismo, a mí me funciona, a mi no.... creo que tiene más que ver con las diferentes versiones de Android que existen en el mercado que con el diseño en sí del aparato. Por cierto, para mí es el mejor ciclocomputador de la historia. Fiable, robusto y muy prestacional, todo ello teniendo en cuenta que salió al mercado en 2014 y un servidor pago por el 190€, con la banda de frecuencia, eso es nada comparado con la guisa que tenemos hoy. Saludos,
La batería de mi V650 ya empieza a fallar, pasa del 100 al 65% como en hora y media y luego normal. Voy a comprobar cuanto aguanta en total a ver si está en torno a las 10 horas y si no pues se la cambio con la batería que pusieron más arriba y el vídeo que hay. Un saludo. Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
El mio lleva casi un año, que hace cosas raras, ya no le apuro, y cargo batería con 5 horas de uso. Algún día le he hecho unas 7 horas, y aguanto, cuando llega al 20% parece que baja mucho más despacio. Por ahora no me complico en cambiarla, que siempre que he cambiado batería en algún cacharro, ya no ajusta igual, y tema de protección a la lluvia no será el mismo. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Con la última revisión de la APP de fecha 13.12.2021, versión 7.0.0 el V650 se sincroniza a la primera sin ningún tipo de problemas en Android. Aviso para que intenteis actualizar la aplicación que parece que algo han arreglado
A mi la ultima que me sale en el playstore es la 6.0.0. De todas maneras , seguiré tirando con la 5.5.0 que me va bien. Estos de polar siguen con las cagadas de las sincronización, y por lo que parece no tiene arreglo dado que sigue todo igual, incluso relojes nuevos por lo que se leen en los comentarios del PStore tienen también problemas
Buenos días, La 7.0.0 es para Huawei, sin embargo yo la he instalado en un Samsung S8 y funciona aparentemente bien. Ojo no he sincronizado todavía. Para instalarla tienes que buscar APK Polar Flow 7.0.0 for HMS, bajar el archivo.apk e instalarlo. Slds.
Yo la tengo instalada en un LG sin hacer nada. Ella sóla se ha actualizado. Y lo dicho, en 3 semanas sincronizando a la primera y sin ningún problema ni cortes. A ver si esta es la definitiva.
Yo he descargado la de huawei para un redmi note 8 pro y lo de siempre, tengo que cerrar sesión en flow e iniciar para que sincronice
Buenas, ¿a alguien más le pasa que al importar una ruta al Favorites de Polar se la corta en las partes que ve un recorrido de ida y vuelta por el mismo punto? Un ejemplo de Ruta Original: Al importar a Polar me borra parte de esas "eses" de subida: ¿Alguna solución? Saludos,
Hola hace unos dias he perdido mi polar V650 y estoy pensando en comprar uno usado pero tengo una duda. El polar que compre estara a nombre de otra persona , seria posible sincronizarlo en mi cuenta polar ??? gracias
Ostras, hasta ahora no he tenido ese problema, ¿puedes exportar la ruta a strava o a wikiloc, a ver si te hace lo mismo?
La ruta en Strava y Wikiloc no alteraba para nada el trayecto, y no hacía ese recorte de ida y vuelta. Dónde sí me hacía lo mismo era al importar la ruta en Komoot, me limpiaba la misma parte del track. Pero ésta plataforma te da la oportunidad de una vez importado el track poder realizar modificaciones sobre el recorrido, y recuperar esos tramos que recorta en automático. Visto que en Komoot conseguí dejar el track sin recortes, lo que hice fue sincronizar en Polar Flow desde Komoot, y así ya tuve el track como quería. He puesto el problema en manos del servicio técnico de Polar. Cuando me digan algo lo comento por aquí.
A mí me ha pasado lo mismo desde el principio que lo tengo y ya son cuatro años. Al meter un track a seguir con algún tramo de ida y vuelta, directamente lo quitaba. Amigos que lo tienen también les pasa lo mismo. Creo que es un fallo antiguo que no han querido solucionar. Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk