Hola Como te han dicho, hay múltiples posibilidades, queda a gusto de cada uno y de los materiales que tengas en cada momento. Te pongo una foto del esquema que me gusta utilizar. Creo que queda más limpio y con menos conexiones. El cable que he coloreado de azul va desde la maneta izquierda a la centralita por dentro del manillar. De la manera derecha sale el que va al cuadro que lo puedes guiar bajo la cinta del manillar o por dentro del mismo según sea tu manillar. Es decir, lo guías junto al de freno trasero. El conector SM-JC200 (o el D-Fly) lo puedes poner a la salida de la cinta del manillar, pegado al cable de freno junto al que también guías el cable que viene del cuadro. Incluso lo puedes dejar dentro de la funda retráctil con la que unificas ambos cables, si la utilizas. Colocar ahí esa conexión lo veo interesante porque puedes desconectar fácilmente para hacer cualquier comprobación y, en el caso de usar el D-Fly, lo tienes accesible siempre. En esta configuración, lo que queda oculto son cables, los conectores son todos accesibles desde algún punto. Espero haberme explicado bien. Si tienes alguna duda me puedes preguntar. Saludos
Joeee cojonudo, igual sigo está la veo más limpia para el manillar, mi mayor problema va a ser que no entra el cable de freno y el del di2 por el mismo agujero igual cambio la funda del freno por una más fina Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
funda de freno mas fina? suerte en la busqueda............. por lo general las fundas de frenos tienen un diámetro de +/-5 mm. las de cambio de 4
No sabía! Gracias! Pues veré si entra con calzador y si no pues al otro agujero del cambio! Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Buenos días, no puedo co conectar el di2 a la aplicación. EL bt pide una clave y soy incapaz de conectarlo. Me dice que por defecto ponga 000000, ó 1234 ó 0000. Ninguna va. Igual lo habéis explicado ya pero es que son 700 páginas de lectura
Yo acabo de configurar el mío. Dejé el campo en blanco y conectó, pidiéndome a continuación que eligiera el PIN nuevo. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Prueba desvinculando del Bluetooth y volviendo vincular y si sigue sin funcionar configuralo desde el ordenador. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
hola, he estrenado hoy el Ultegra de 12v, y bajé la app de Etube para el móvil,y me pide actualizar dos componentes, las dos manetas, pero al darle a actualizar parece que hay que hacerlo por cable conectado a la maneta Alguien me puede arrojar algo de luz? y para sincronizar el sincronized shift, se hace desde la app , no?
Ostras!! Chapuza maxima!! () es wireless pero actualizas por cable…. Yo soy de los de siempre actualizar lor cable pero en ciertas cosas debería de estar ya depurado al 100%
Yo también lo veo un poco chapucero y un engorro tener que quitar hasta la tija para acceder a la batería. Si las manetas son wireless debería ser así su actualización
chapuza maxima? o asegurarse de que NO falla la conexion? yo no me fiaria de una actualización de firmware inalambrica.........que pasa si estas actualizando con el Smartphone y te entra una llamada, Whatsapp, correo..........y falla la actualizacion...........tanto cuesta hacer lo por cable, cosa que se hara muy de tarde en tarde y no siempre es necesario actualizar la putada es que es necesario el SM-PC02 para los grupos de 12, el SM-PCE1 no es valido
@Ritxis un cambio durace di2 hasta que piñon maximo admite???? Lo digo porque este verano me voy de viaje y quisiera saber hasta piñon admite Yo se que hasta el 32 lo admite
por especifcaciones el R9150 30. el 9070 28.....pero es sabido que los Shimano admiten mas sin problema...yo en 2 bicis llevo el 9000 y el 9070 con 30....mucha gente lleva el 32 sin problema...... tener cuidado que la roldana superior del cambio no toque la corona grande y cuidado con el cruce plato grande 2 coronas grandes si se lleva la cadena algo justa