Ah ya lo he visto, **** es que vale pasta para lo que ofrece, está guay.. estaré atento a wallapop a ver o en Ali hay varias marcas de mecanizado reconocidas investigaré...
Si es pasta si. Creo q los hay de aliexpres con cierto renombre, yo puse en la balanza el costo de un dentista a jugármela con uno más ligero de Ali.
Jajajajaja a mi no me hace gracia para estas cosas tampoco,pero no se me había cruzado nunca mirar el precio de los ejes, está claro que ahorras unos gramillos y queda mucho mejor ,pero a mí de momento no me compensa ,quizá más adelante
El problema de los ratchet exp se trata directamente con dtswiss, yo fui uno de los afectados y de los primeros en reclamar, me tuvieron un mes sin rueda, pero a partir de ahí ha funcionado perfecto. No se ahora como harán la sustitución del núcleo. Dejo enlace donde reclamar y ver si tu núcleo es de los afectados. https://www.dtswiss.com/es/informacion-de-mantenimiento-ratchet-exp Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Buenos días, pregunto por opinión sobre culotte de invierno cómodo y calentito, salidas por debajo de 5 grados, Q opinion dais à la marca Ekoi o finisseur?
Jo, si lo sé no digo nada, jeje. Decía lo de los colores franceses por si alguien no se había percatao (que, por cierto, coindicen con los americanos). para nada me apetece hablar del tema banderas en las bicis...aunque los colores "apatridas" de mi Lux Trail a mi me gustan mucho, jeje. Respecto a elección entre Shimano/Sram: mi experiencia en 12v es con Gx y XT. Me parecen bastante parecidos, quizás el mando del Gx me gusta un poco más de tacto (aunque la goma para el pulgar del XT es un puntazo) y de funcionamiento de cambio son muy parecidos, con el XT algo más suave sobre todo bajando coronas (parece de mantequilla..) , aunque ello te hace pensar si no debiera ir así de suave también subiendo, si será por el cambio de plato sin modificar cadena, si los inalámbricos irán así de bien siempre , etc... (vaya, que uno nunca esta contento al 100% y esto es un no parar, jeje). Respecto al mando XT: estoy cambiando el hábito a subir y bajar coronas solo con el pulgar (en lugar de usar el índice para bajar coronas por el frontal) y mucho mejor, creo que el mando está optimizado para funcionar así (al menos para los que no tenemos las manos muy grandes). Además lo practico con mi urbana que lleva un mando SLX de 10v que también me lo permite (el Gx creo que era más ergonómico para bajar coronas con el índice)
Mis últimos culotes tanto de invierno como verano son marca Spiuk. Muy buena relación calidad/precio y muy buenas badanas (a mi culo no le vale cualquiera...) comprando gamas más bien altas cuando están de oferta, fuera de temporada y tal. De invierno tengo un largo (badana negra) para mucho frio y un pirata (badana verde) que van de p.m. Aquí en Cádiz se puede usar mucho el pirata en invierno, yo lo encuentro muy cómodo.
Interesante asunto. Tomo nota. Lo dicho: esto es un no parar, jeje. La verdad es que una vez sustituida la tija por una fija (junto con el cambio de sillín de serie, la bici pesa ahora unos 330 grs. menos de atrás...) noto que la bici parece ahora que es más pesada de delante. Aunque mi primer objetivo es sustituir el manillar (un neumático más de 100 grs. más ligero ya lo tengo en la recámara, es el que lleva la bici de la Lecomte en las fotos), estoy en ello (me gustaría uno con rise de 10mm de aluminio ultraligero/scandium, pero creo que no existe, jeje), aunque con el manillar y la postura que llevo de delante tengo mis dudas, ya que últimamente tengo bastantes molestias de cuello y creo que el manillar puede tener mucho que ver (quizás lo llevo muy bajo). Un no parar, ya digo.
Muchas gracias He estado mirando a ver si veo número de serie y cero que tengo que desmontar el disco de freno para poder verlo.Es así ? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues para mi, es una lástima q no utilicen el sistema de eje trasero de la lux en las horquillas. A mi personalmente no me gusta andar sacando llaves en caso de pinchar para desmontar las ruedas prefiero el sistema aunque sea más pesado de cierre rapido y repito si fuera como el trasero para mí sería 10. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pues si vas a por material ultra ligero cuenta con dentista y traumatólogo en el costo, da igual q lo compres de Ali o de Ala. En caso de que parta algo piñazo casi asegurada y en caso de piñazo partes el material ligero casi seguro, sobre todo con las tijas, sillines,manillares, y manetas de freno de carbono. Hablo desde mi experiencia personal. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Buenos días Una pregunta, a la lux que viene en xtr se le puede montar el GX electrónico o sea cambiarlo a electrónico pero siguiendo con cassette y bielas xtr
En cadiz puedes ir con el corto! El Sábado subí de Cadiz a Madrid. Conozco pocos lugares donde en Navidades puedas estar en manga corta por la mañana paseando por la playa Victoria y con un jersey por la tarde. Con esto dejo una pista de dónde tengo pensado jubilarme. Jajaja
Puedes perfectamente! Aunque en el foro del Axs leí que había algunas configuraciones que daban problemas en tu caso al tener cadena platos y casette Xtr no tienes que tener problemas.
Bueno, la campiña Jerezana (interior, donde yo practico mtb, preferentemente) no es como Cádiz capital, costa-isla, que tiene un microclima muy templado todo el año (también en verano); pero, vamos, este finde salí a unos 3º en bici y me crucé con gente con culote corto... (eso si, volví como a 13-15º). Soy originario del norte de España (asturiano), aunque llevo ya años viviendo aquí; de las bondades del clima (y yo incluso diría la orografía) para practicar mtb "recreativo" (por no decirle "globero" jeje) en esta zona yo soy muy consciente...
Y la patilla del cambio? Creo que no es la misma para shimano o sram Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Me pillas, pregúntale a Canyon por el chat, o bien pon tu código de bicicleta y miras los recambios disponibles.