Yo también les envié un correo, me respondieron con el correo genérico y les contesté, no me respondieron al segundo. El pasado 7 de Enero les volví a responder al mismo correo y hasta la fecha no hay respuesta. No a todos les han cogido reserva para señalar la bicicleta, si lo habéis hecho alguno se podía acercar a una oficina del consumidor y entre todos realizar una reclamación o mediación para que haya una respuesta. Es otra idea o lo que has comentado, que acordemos enviar un correo a scott el viernes exigiendo información. No sé cómo estarán el resto de marcas, pero están muchos sectores sin abastecimiento, el haber destruido la industria de todo el mundo para llevarla a una dictadura comunista antes o después nos iba a pasar factura. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pinta bien el sistema que ha montado GIANT para reserva y compra de bicis y material: la reserva se hace directamente a GIANT y la bici se recoge en tienda física. Si a eso le suman información de plazos de entrega, y los cumplen, el modelo puede funcionar bien. https://www.giant-bicycles.com/es/click&collect
Pues nada ahí tenéis la respuesta de Scott!! Buenos dias! Por desgracia este año es muy complicado en relación al material, en este caso más aún con los cuadros. Las cadenas de producción priorizan bicis completas que son las que ocupan el mayor porcentaje de la demanda, siendo los cuadros lo que menos se programa por parte de las tiendas, y de las marcas. Ten en cuenta que la previsión de cuadros 2022 se hace por parte de Scott, mucho antes de las programaciones. No es tan simple como que si hay cuadros, se sirvan, ya que las producciones son totalmente distintas e independientes, y los componentes que llevan los cuadros de otras marcas, están destinados exclusivamente a montajes completos. Si no se sirven los kit de cuadros, es porque no hay. Aunque parezca increíble, Scott no dispone de información sobre estimaciones de fechas por parte de las factorías. Ojalá las tuviésemos, porque todos estaríamos más contentos. Te aseguramos que bajo ningún concepto o estrategia, escondemos información o fechas, ya que esto sería totalmente estúpido, además de echarnos piedras en nuestro propio tejado., ya que somos los primeros interesados en que todo funcione. Sentimos el malestar general, pero no tenemos una previsión de fecha. La única información es que si en tu tienda, tu cuadro les aparece "confirmada" o "sin confirmar". Si aparece confirmada supone que con seguridad llegará a lo largo de la temporada. Si por desgracia aparece "sin confirmar" supone que no hay seguridad de que pueda llegar. blob:null/55dd3046-7ea9-4c5d-87af-e7618b59ac11 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El sistema de reserva pinta genial, parecido a lo de Canyon que también te dicen fecha aproximada de stock. Pero la estrategia comercial de Scott es IMPLACABLE, mas en época de roturas de stock de materiales. Te presentan un modelo nuevo a bombo y platillo generando una expectación enorme Lo publicitan en todas las revistas y redes especializadas de bicis para darle visibilidad. Te dicen que hagas reserva YA o te quedas sin ella. Luego envían bicis a cuenta gotas y el resto de modelos no dicen nada ni tiempos de espera. En fin, el director de marketing de Scott un 10 por el.
Las bicis comenzaron a llegar a mediados de octubre, lo que pasa es que han venido por modelos. Primero issue, despúes team, después comp.. Yo me esperaría, las bicis son muy bonitas, modernas y sobre todo va muy bien. Yo os entiendo, cuando uno compra algo lo quiere lo antes posible, pero si te precipitas es posible que después te arrepientas. Lo malo es el que no tiene bici porque la ha vendido o lo que sea...
Por modelos y por tallas. Yo llevo meses esperando Team Black en talla M. Y soy de esos que lleva todos estos meses sin bici
Que putada. La talla M debe ser la de más demanda supongo, por lo menos en España por estadística y altura general.
De verdad... Yo os entiendo que la bici es una novedad, muy bonita etc ... Pero en serio, es una BICI !!!!! Que no es un coche por dios. Yo vamos no sé ni cómo aguantais. Yo solicito la reserva y adiós muy buenas. Cuando vuelva a ver stock y si me apetece me la compraría pero estar esperando por una BICI meses y meses y ya la gota que colma el vaso.... Muchas reservas sin PREVISION de fecha de entrega??? En serio, perdonarme que os lo diga.... Pero estáis zumbaos. Tuve que esperar 2 años a que me construyeran mi casa, CASA con sus cimientos etc.... Pero ***** que estamos hablando de BICIS !!!! Cuando nos compramos el coche nuevo tuvimos que esperar 2 o 3 meses y ya me pareció una barbaridad... Y era un COCHE. Lo guapo de todo que tú vas a un concesionario y si quieres un coche con una motorización suele haber o sino te lo consiguen un modelo con el motor que quieres para PROBARLO.... Y ves ahora bicis que valen casi más que un coche y no hay ni bicis de test.... reservas, pagas y te llega dentro de muchooos meses... Y después igual ni te gusta cómo va... El coche por lo menos lo he probado antes ... Este mundo es de locos en serio.... Pd: de verdad, mi admiración a los que esperáis tanto tiempo en que os llegue la bici... Pero vamos que pensarlo bien.
Te he dado hasta un Me gusta, porque te entiendo, pero no te entiendo Para mí por ejemplo es más importante una BICI que un COCHE, por lo que estaría dispuesto a esperar 6 meses por una bici pero no por un coche. Todo es cuestión de preferencias. Otra cosa es que TODOS HAYAMOS PERDIDO LA CABEZA en este Mundillo. En eso estoy de acuerdo. Todo en general es un despropósito, empezando por los precios. Pero si estamos en este foro es porque nos gustan las bicis, así que BENDITA LOCURA !
Yo también lo entiendo pero estoy contigo. La BICI es un CAPRICHO, un hoby, una diversión y, nos gusta lo que nos gusta y apetece.
Sin solución !! Esto me an escrito a mi . Por si lo queréis leer Buenos días, Cuando alguien se toma la molestia y su tiempo para escribirnos, SIEMPRE vamos a responder. Otra cosa, es que no podamos decirte nada nuevo ni de tu agrado. Desde el inicio de la programación, en Junio, indicamos claramente a cada uno de nuestros distribuidores oficiales, la dificultad que suponía este año, tanto por la pandemia y todas sus dificultades logísticas, económicas, de falta de stock, materiales y componentes, etc.. así como por lo que supone la presentación de un nuevo modelo. Por ello indicamos, en Junio, antes de abrir la hoja de pedidos, que no tendremos previsión de fechas, que no se hicieran reservas de bicis, ni mucho menos, bajo ningún concepto se cogieran reservas de dinero, dado que se sabía por parte de Scott internacional, y se informó a todos los distribuidores, que habría subidas de precio a lo largo de la temporada. El PVP sería el vigente en el momento de la entrega de la unidad. No es algo que nos saquemos nosotros de la manga, es algo que por las circunstancias, dicta la política Internacional para todos los países, y así se hizo saber en Junio. Es cierto que se pensaba que llegarían más unidades de las que están llegando, pero ante la situación actual es lo que está sucediendo. No hay más bicis que las que han llegado y el resto de las "confirmadas" irán llegando en el tiempo. Como te indicamos en la anterior ocasión que nos escribiste, nosotros somos los primeros interesados en vender bicis, ya que vivimos de eso. Por desgracia vosotros sois los más perjudicados por apostar con vuestra paciencia y vuestro dinero y no tener nada aún. Ojalá se pueda cambiar esta situación, pero por el momento, si tú me preguntas fechas y te digo que no las sé, es porque yo he preguntado a Internacional, y estos no las saben. Entendemos que estés indignado y lo lamentamos profundamente. Así cómo que es entendible que quieras anular tu pedido y plantearte otras marcas que tengan stock. Un saludo del equipo Scott
Por lo menos la marca da la cara. Lo que me ha sorprendido es lo que ponen que no se recogiese reserva de dinero al hacer el pedido. Imagino que ningún tendero NO devuelva la reserva si ya no quieres no? Porque sería para poner nombre de las tiendas que lo hacen ya que desde la propia marca lo dicen...
Pues porq no habia que coger ninguna reserva de dinero, lo que pasa que algunas tiendas se han aprovechado cuando les han dicho q harian lo contrario. Vamos yo hice pedido y no deje nada de dinero y lo hace asi porque es como debe de hacerse Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo mi Spark rc 900 World cup 2018 en casa y no la vendo hasta que llegue la Issue. El problema es que muchos aprobechando la situación de que no había bicis nuevas han vendido su bici ha un buen precio. Ahora se encuentran sin bici y enfadados con Scott. Yo reserve hace varios meses la Issue, ya sabía que tardaría. Mientras llega he echo acopio de chuches para ella. Ganas de tenerla, pues claro. Pero tampoco lleno el foro con párrafos escritos de sí llega o no llega. Ya llegarán y las disfrutaremos todos. Ya sabéis el dicho, lo bueno se hace esperar.
Con la información que os dan de cuadros sueltos, como tengáis mala suerte y tengáis que tirar de garantía, negro lo veo para que os manden cuadro nuevo!!! Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
No lo entiendo... hay un montón de gente que ha comprado la Spark en una tienda a precio de PVP, sin ver la bici, ni probarla... ¿Cuál es la diferencia? Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Yo el problema que veo a comprar en las webs de las marcas, es que destruimos puestos de trabajo, muy probablemente se "escapen" impuestos, etc... pero vamos, que esa batalla ya la tenemos perdida Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk