Al comentarme que la geometría de la Emonda es muy racing, la he comparado con la de la Ridley Fenix SL que se supone que es gran fondo, y son casi calcadas. Esta era otra de las bicis que tenía miradas No entiendo cómo puede ser, o es que Ridley miente. Os lo pongo para que veáis. Sería Emonda en talla 54 y Ridley en talla S, que equivale a la 54. EMONDA. RIDLEY Tubo sillín. 496. 510 Ángulo sillín. 73,7. 73,5 Tubo superior. 543. 545 Pipa. 131. 142 Ángulo dirección. 73. 73 Distancia ejes. 981. 982 Vainas. 410. 410 Stack. 541. 542 Reach. 386. 384 Como veis quitando la pipa y el tubo del sillín son casi calcadas las geometrías, y el tubo no afecta. Aunque no sé si la pipa es tan determinante para una geometría tan racing
Tengo un manillar plano bontrgar aeolus rsl v-rc original de 100x400 (emonda slr). Me podría interesar cambiarlo por uno de 90x400 o 90x380. Si a alguien le interesa el cambio que me diga. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Precisamente la pipa es el problema para el q no agacha el lomo...tu mismo Queda dicho, luego no aparezcas con mil separadores, te pondremos a caldo...por feo y por afectar a la dirección
Por lo que yo entiendo si el stack es el mismo casi , es la referencia que se debería mirar sin tener en cuenta la pipa.......quizás esté equivocado Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Buenas tengo una emonda sl6 pro, ya la presenté en el hilo. El tema es que estoy aprovechando para hacer algun cambio y de paso adelgazarla un poco(caprichos que se da uno) He pensado en cambiar las bielas ultegra por unas red exogram gxp y vlaro ahora viene la duda, tengo que cambiar el pedalier, cual tengo que poner... lo siento pero no he encontrado mas info, a parte que estos temas ya se me escapan un poco. Mychas gracias
Buenas tardes, alguien que tenga el potenciometro quarq en la emonda que me pueda decir si ha tenido problemas al enlazarlo con el garmin? No me lo detecta ♀️ Graciass
Otra cosilla como respecto al cambio de manillar que he realizado,es que el integrado me ha dado en la báscula 328 gramos y el conjunto manillar más potencia de casa me ha dado de peso 408 gramos,así que otros 80 gramillos le he rascado.
Has mirado que se encienda?. Alomejor tienes la pila gastada Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
la bici es nueva! La duda es si tengo que andar con la bici un rato o moviendo los pedales ya deberia de reconocerlo…. Si sigue asi cambiaré la pila… por cierto que pila y herramientas se necesitan??
La pila es una redonda 2032. Quitas la tapa que va a presión y luego desenroscando te sale donde va alojada la pila Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Me acaba de llegar el mismo manillar de aliexpress, que me pasaste el enlace hace unas semana. ¿El soporte para el Garmin dónde lo has conseguido? Por otro lado, ¿qué le dijiste al mecánico que te lo puso? Me da como cosa decirle que me he comprado un manillar chino y a ver si me lo monta.
Hola,el soporte me lo consiguió el tendero,pero lo cambiaré por el original que lo venden por separado ,cuesta 10€. Al tendero le dije que tenía un manillar y quería que me lo pusiera él, entonces lo lleve a la tienda y le dije que lo había pillado réplica y se quedó muy sorprendido al ver lo bien que estaba terminando. Y no me puso ninguna pega,al fin y al cabo el iba a ganar dinero con la mano de obra que lleva,aunque verdad me trató muy bien porque incluyendo la cinta bontrager marcaba en la caja 30€,me llevó 90€ por la colocación, estoy hablando de quitar el viejo, cortar latiguillos de freno,cortar tubo de horquilla y poner el nuevo.