La verdad que a mí me da mucho la tabarra...y eso que tengo todos los permisos dados que si el ahorro de batería quitado y nada...cuando le pega el puntazo se conecta y desconecta aleatoriamente.... Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Yo tengo un Redmi note 9 desde hace poco y antes un MI 9SE y el bluetooth funciona perfecto, de hecho sigue conectado aunque deje el teléfono en el piso de abajo, además a veces está conectado hasta a 3 dispositivos garmin que tengo sin ningún problema. Si le das todos los permisos, configuras que arranque la aplicación siempre te debería funcionar bien. Arturo J. desde Alicante
Pues o a mi me falta algo o es que no se llevan bien.... también me pasaba con el fénix 5x que tenía antes..... Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Alguien ha comprado algún soporte para enganchar el reloj al manillar de la bici, he visto el de bikespot, pero me parece muy caro para lo que se ve. Un saludo.
Buenos días, alguien ha sufrido una rotura de pantalla (creo que esa es la avería) repentina? Me explico, de la noche a la mañana, me levanto de la cama y al ir a mirar la hora, veo en la pantalla una rayas blancas que la recorren de arriba a abajo, como aquellas teles antiguas en las que se rompía el tubo de imagen. Ayer lo llevé a MediaMarkt para que lo envíen al servicio técnico y la chica me dice que desde Garmin se pondrán en contacto conmigo para pasarme el presupuesto de la reparación. El reloj está en garantía, lleva funda y protector de pantalla desde el primer día y no tiene ni un rasguño. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Yo mandé el mío directamente a Garmin con la esfera estallada. Me enviaron una unidad reconstruida previo pago. Ellos mismos mandaron la mensajería. Me temo que eso no te lo van a pasar por garantía.
Es que la esfera no está estalla, ni siquiera rayada, ni el resto del reloj. Simplemente se ven rayas en la pantalla pero son rayas como si se hubieran roto los pixeles por dentro, no rayas físicas en el cristal. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
¿A ver si se te ha quedado "colgado" por algo? A veces si tienes muchas cosas instaladas, alguna corrupta o alguna cosa rara pasa... A mi en la última ultra (CSP) se me reseteaba sólo y creo que fue porque el track era demasiado grande/pesado, estaba 10 minutos cargando y al final se reseteaba, pero antes de apagarse del todo se va difuminando la pantalla y salen esas rayas que tu dices (creo) ¿Has probado a apagarlo completamente y volverlo a encender? ¿o hacerle un hard reset?
He probado todo y todo funcionaba. El hard reset no porque como no veía bien la pantalla no encontraba el ajuste y tampoco investigué mucho si se podía hacer desde el móvil o el pc....y tampoco tengo nada instalado, apenas una esfera y las aplicaciones de los deportes que practico. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Yo probaría esto antes de enviarlo... Master Reset: la solución cuando el Garmin no funciona ni responde Cuando el Garmin no se enciende, ni podemos hacer nada con él. Nuestra última esperanza es el Master Reset, es la prueba de que era un fallo de software y, si sigue sin funcionar, entonces tendremos que recurrir a la Garantía de Garmin y su servicio técnico. El Master Reset es lo mismo que el Hard Reset, pero utilizando una combinación de botones, por tanto no necesitamos que el reloj “responda” ni entrar en ningún menú. Los tres botones que nos importan son: Botón “Light”: el de la luz, que está arriba a la izquierda. Botón “Enter”: el de arriba a la derecha. Botón “Back”: el de abajo a la derecha. Los tres botones para hacer un restablecimiento forzado o Master Reset a un reloj Garmin. Con el Garmin apagado, pulsamos los tres botones al mismo tiempo y vamos soltándolos en este orden: El reloj se encenderá, cuando aparezca en la pantalla el nombre de Garmin o su símbolo (un triángulo), soltamos el botón “Light”. (Sigue manteniendo pulsados los otros dos). A los pocos segundos, el reloj hará un pitido, en ese momento soltamos el botón “Enter” (sigue manteniendo el que queda). Y por último, sonará un según pitido y en ese momento liberas el botón “Back”.
Pues sí podía haber probado, pero ya lo llevé a arreglar. Aún así me guardo las instrucciones para la próxima vez (espero que no me hagan falta). Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
He estado revisando el hilo y el problema que tuve es este, más o menos. https://www.foromtb.com/index.php?posts/27824137 Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Review de DC Rainmaker del 7 https://www.dcrainmaker.com/2022/01/garmin-fenix7-7s-7x-in-depth-review.html