Ya os dije que ahí no había tornillo, no va ser posible en mi opinión abrirla sin romperla. Nos tocará vivir con el sensor de freno y la autonomía que hay. Saludosss
Al ser plástico derretido a modo de un remache algunas se verá y en otras no. La mia solo se veían un agujero, el ángulo entre clip y linterna no dejaba ver nada. Tampoco veo la opción de calentandola por que no hay ningún material flexible. Olvidando el desmontaje.
Sobre la wt06S, creo que aunque se desmonte, no se va a poder desactivar el modo frenado, si se altera algún microchip o parte da la placa, la luz pasará directamente a no funcionar, al menos eso creo.¿O cuál es el plan a seguir una vez desmontada la lucecita?
Claaaaro,pero como mola esto de los sensores..el del frenado que utilidad tiene exactamente?..avisar al compi que va detras,de que frenas?..al coche?... a cambio ...que se pierde..unos 20 minutos de autonomia...una pena.
La Raypal lleva la batería de 800mah, si se os rompe la batería podéis ponerle una que hay de 1200mah en aliexp, con lo que aumentas la duración. Esta que habláis solo lleva 500mah. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Se las a cambiado por la de 1200 mah?..entiendo que las medidas de la bateria son las mismas y cabe dentro de la lampara...en cuanto mejora si es que lo hace en duracion?..puedes poner el enlace de dicha bateria?....graciaaaaas.
€ 4,43 29% dto. | Batería de litio recargable, pila de polímero de litio con protección de carga Pcb, 2/4, 802540 mAh, 1200 V, 40x25x8mm, 1/3,7 piezas https://a.aliexpress.com/_uYqsU7 Es el mismo modelo 802540. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3 Horas y 50 minutos de ruta y la dejé funcionando hasta que se apagó, total duración: 4h 23 minutos. Modo igual que la Flare. Saludos.
Jjjjjaajja que si hay fallos dice... Pasate por el hilo de la Flare e Ion. https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app Saludosss
Bueno , después de instalar la w06 con los adaptadores de Penaldrum (excelente trabajo), he comparado la luz trasera y delantera con la bontrager flare RT, y en cuanto a luminosidad, mi percepción es que la delantera alumbra bastante más la w06 que la bontrager y en la trasera están mas o menos empatadas,estoy hablando en distancias de 100m .El tema de la batería , la delantera me dura en modo diurno y flash rítmico a potencia máxima unas 6 horas mas o menos (esta dentro de los margenes del fabricante) . La trasera es la decepción , no consigo que me pase de 3.30 horas , en modo diurno flash rítmico maxima potencia . La explicación que le encuentro es que realizo una media de desnivel un poco elevada en pocos km (40km , 1000 desnivel) , y suelo levantarme bastante para estirar , y es cuando se activa la luz de freno, eso me está drenando la batería. En resumidas cuentas, mis salidas no suelen ser mas de 2-3 horas, con lo cual estoy cubierto, pero voy a comprar otro juego y llevo otra trasera de recambio en el portabidones. Por el precio de dos juegos de la w06 ,no compro ni la bontrager RT delantera, y ya ni hablamos del precio de la trasera. Estoy contento con la potencia del juego de ambas luces y su autonomía (con el handicap del sistema de freno de la trasera) y por el precio , es un regalo.
Y si todos los que hemos comprado las wt06s ponemos el problema de la luz de freno, quizás sacaran versión sin ella. Voy a ponerlo en AliExpress.
Habra que hablar con los de Wind&Moon para que saquen el modelo potente y sin freno!! jejejeje ponte unas fotos a ver como quedan esas luces!! Gracias!! Saludosss
Le pones una sola estrella y vaya que si les llega. Si lo hacemos todo igual le buscan solución...o dejan de fabricarla, jejeje
Recibí la luz trasera WT06S y después de probarla y ver que no me hace más de 3h 30m. de autonomía, abrí disputa en Aliexpress. Según el anuncio de venta, en modo flash da 5h30m. y no se acerca ni por asomo a dicha duración. Me han realizado la devolución del dinero.