Espero no equivocarme pero me parece que el cuadro fue modificado por scott con la compra de bold, es decir, no es un cuadro bold 100%
Yo no menosprecio las marcas. Canyon es un fabricante como otros que están en la copa del mundo con bicicletas y modelos de gran prestigio y con grandes resultados. Están en todos los lados en cualquier carrera y disciplina. Estuve un tiempo detras de la Scott pero al final en 1 mes he tenido la bicicleta en casa no es una Scott pero ya está en casa y puedo disfrutar de ella que es de lo que se trata. Cuando vi el lanzamiento de Scott en Junio pensé que de esta manera se aseguraban una lista de espera y que reventarían el mercado al adelantar su presentación, pero creo que se han atragantado con la alta demanda de las bicicletas. Todas las bicicletas fallan, en mi caso nos paso hace unos años con la Horquilla Lefty y Cannondale respondió haciéndose cargo del error. Por eso lo importante es que den una respuesta a la altura de la marca.
Las nuevas decían en una circular que había que apretarlas a un par superior, (15nw en vez de 10nw) pero aún no he visto yo ninguna que venga con ese par serigrafiado. De hecho mi tendero me ha pedido a mi uno porque se me aflojo al principio y va al go marcado, aparate de que iba más seco que el ojo de un tuerto y la respuesta de Scott es que aún ni los tienen…
Hola el manillar syncros fraser de syncros es compatible con la spark 22 Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Si no tienen tornillos..tampoco pueden montar bicis para la venta ni stock para cubrir garantías Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Esto me paso a mi cuando cambie de coche. Era un módelo nuevo y los recambios se tenían que pedir a Alemania ya que en los concesionarios no disponían de stock mínimos. Espero que sean más ágiles con los recambios que con las bicicletas.
No se han visto porque no hay de producción nueva, todas las que hay entregadas son de la primera producción antes de ver el problema. Como ya se ha dicho otras veces, la puesta apunto la debe de hacer la tienda antes de su entrega, en la cadena de montaje se pone grasa en puntos muy necesarios para el montaje.
Es curioso como ha cambiado el cuento, ahora pagamos miles de euros y tienes que tener la transmisión limpia, revisión de horquilla, eje de pedalier etc y hace muchos años las bicis ni revisión ni leches.. Un poco de aceite de cocina y dar rueda, aquello lo metías por todod lados y no se rompía, maltratabas la bici y como si nada... Ahora es pasta por todos lados, no te extrañes que lo hagan adredes para seguir vendiendo componentes etc
Eso pasa cuando los componentes los quieres que den un alto rendimiento. No es lo mismo la duración de un motor de serie a uno de competicion por poner un ejemplo.
aquí el que no se consuela es porque no quiere…. Son bicicletas y en todas repito en todas hay que dar pedales para avanzar.
Sii no te lo discuto pero ya no se trata de venta..... se trata de que llevamos tiempo diciendo que si el transporte, que si los contenedores, que si los chinos no hacen piezas, que no hay stock de componentes etc etc así un montón de cosas más pero resulta que canyon no tiene problemas por lo que se ve, o no?
sabéis qué bujes llevan las ruedas de la Comp? pone rachet, es entonces un dt swiss 370? es por si aprovecho bujes y cambio aros a carbono
Si tu tienes un stock de 200k de componentes y vendes 50k de bicicletas al año... te sobran aún para seguir vendiendo. El problema está al contrario, y es lo que le debe de pasar a las marcas que más venden o no compraron más stock del que tenían estudiado vender.
la Canyon Lux trail no cambia mucho respecto a la Lux normal, asi que las líneas de producción serán muy similares, con los operarios funcionando al 100% y pocos rechazos (unidades defectuosas), mientras que la Scott es totalmente nueva, y además les habrá pillado con operarios poco entrenados por la novedad y los confinamientos tan estrictos en asia y seguramente de cada 10 cuadros les salgan 2 mal (quiza eso justifique la subida de precios), tambien hace que haya defectos en el montaje… (no echar grasa, o fijatornillos)
Lo que pasa es que las marcas ahora no tienen vergüenza…primero venden y luego fabrican. Cuál es el problema real? Pues que venden lo mismo pero la fabricación no es la misma. Esto es la realidad y que no os lo pinten con correos y respuestas falsas.
Mírate el reportaje que han hecho de la factoría TREK y entenderás muchas cosas y la cruda realidad que ocurre en china con el covid19.