Yo por ahora ningún roce Y la tengo ya llena de ****** de lo sucias que están por aquí las carreteras Va tocando un lavado Este finde otros 200 km a la saca Cada día más contento con la compra
Es es que es ahí, en subida y en aceleración (acelerarla ya subiendo) cuando un buen montaje destaca y se hace muy perceptible. Yo con una SL7 no, pero sí me gustaría probar una Aethos para compararla con una TCR SL en ese aspecto... Creo que la concepción de la Aethos está más cerca de la SL, aunque con un toque menos deportivo que la Giant. De hecho, si comparamos forma de cuadros, la semejanza de la Aethos y la TCR es muy acusada... con ese matiz de menos deportiva la Spe. Churrasco es que no se estira mucho en comentar las pruebas. Y mira que es fácil coger tu bici anterior, meterte en un puerto y en un momento determinado acelerarla para ver las diferecnias con esta Aethos. Comparar una bici con otra a mera sensación es complicado (en especial si ambas son buenas), pero ese momento de ir subiendo puerto y dar un hachazo es el mejor para notar cositas inmediatamente en una comparativa... Saludos y a disfrutarla!
Ya dije que en enero no estoy muy haya para subir puertos largos En las subidas de hoy , no más de kilómetro y medio volví a mejorar mis pr , ya había pasado en navidades por ellos con la aethos Y hoy no llevaba las ruedas ligeras Veremos si esta semana llegan los componentes pedidos y le vuelvo a colocar las ruedas ligeras El sábado ya iré para zona de puertos algo más largos
Ok. Tampoco hace falta matarte, que una buena y ligerita bici se deja notar enseguida... Subidita, gas y sentir cómo despega. A los 100 metros paras y sigues a lo tuyo... Si te responde bien, te dibuja una sonrisa que no tiene precio... Este tipo de reprís se nota enseguida! Saludos.
Claro que voy más rápido que antes Pero es que hará unos diez años que vendí mi última bici de carretera , ya no me acuerdo de las sensaciones subiendo , además de que de aquella era muuuuu joven
Que antes de comprar la aethos No antes cuando tenía la time 6h 28 m en la QH cuando se ganaba con unas 6 horas , mal no andaba de aquella Difícil volver a ese rendimiento
Yo con los discos no me fío de nada. Suciedad? Mala posición de las pastillas viejas? Desalineación? Desgaste irregular? Golpecito inoportuno? Reposición de rueda?Hechizo nocturno?... Con tan poco margen de error, todo puede ser. Espero que no te ocurra mucho y que esas cosas no empañen una buena salida. Saludos.
Mi colega me sacó diez minutos e hizo el puesto 35 y primero de su categoría . Yo exploté como un sapu después de bajar hoz de Jaca , en el repecho de salir a la carretera general Tocó esperar al siguiente grupo que venía por detrás
En la QH es tan importante la forma como la inteligencia. Mucha gente no da su registro potencial, y queda por debajo. Muchos salen sobreexcitados o no prestan atención al buen avituallamiento en carrera. Si explotaste es que algo pudiste hacer mejor y en consecuencia tu puesto podría haber sido mejor aún De todas formas, muy bien, Churrasco. Saludos.
Exploté por qué iba peleando y veía que podía llegar en un puesto sobre 70-80 Algo impensable para mí
esa bici subiendo puestos ya de un porcentaje sobre 8 hacia arriba va mejor que el sl7,un amigo tiene un sl7 y e tendero una aethos por el tema de lo de la horquilla y tal,le a dejado su aethos con 1kg menos que no sera por eso lo mas seguro,pero dice que en subidas a antenas y acelerar en paredes la aethos se lo hace mas facil y sobre sus w siendo muy parecidos dice que a mejorado en subida, ahora esta to loco a ver si el tendero se la cambia.
Sólo he tenido una giant pero era CX y aluminio, así que no puedo decir nada con respecto a esta marca en carretera. Mi anterior es una Supersix; noto que la Aethos va hacia delante cuando le metes vatios como si fuera en raíles. Cuando quieres ir rápido la bici responde. Supongo que la Tarmac SL7 irá incluso algo más rápido, pero no creo que mucho más con mis piernas. Hay un par de cosas que no se han entendido del modelo, o al menos que la gente que me rodea no ha pillado: Es una bici de competición, con geometría y ADN para ello. Si hubiese nacido antes de todo esto de los cables por dentro, los tubos alargados y la fiebre aero se llamaría Tarmac SLx. No es endurance. Para salir a comprar el pan también vale, pero te das cuenta de lo que llevas cuando le das cera. Y el laminado del carbono es muy sofisticado, porque es rígida dónde tiene que serlo y blanda en las zonas que le dan confort: ni las manos ni el cuello sufren tanto como con otras bicis. Es una verdadera obra de ingeniería en este sentido. Por lo que se ha dicho antes: copiar un cuadro de carbono es prácticamente imposible si no te dejan ver como lo hacen. Las piezas que lo componen varían de tamaño y material de fabricante a fabricante. Alberto Contador aborrecía la tarmac de su época y puso a toda specialized a copiar el cuadro de la Trek sin que ninguno de los prototipos llegaran a comportarse como lo que quería Contador. Digo esto porque conseguir un cuadro con la Aethos, con este peso, este comportamiento y rigidez no es fácil y los competidores tardarán tiempo en lograr cosas parecidas, aunque nosotros perdamos el tiempo en criticarle obviedades.
Me encantan estas bicis que son lobos con piel de cordero. Cuando presentaron este modelo fue en lo primero que pensé. Esta bici es buena por su concepción técnica, no por sus postulados de marketing, como venía siendo la tendencia de los últimos cuatro años... Es verdad que nadie es inmune a las tendencias y por eso esta Aethos parece (parecer no es ser) muy anodina. Pero al final la esencia es más importante. LLama la atención que Spe, una marca con mucha tendencia al marketing y culto a la forma, se haya atrevido a comercializarla. Sin haberla probado, (y pese a lo que se dice que es una bici más que para competir, para disfrutar) eso es una buena indicación de que este bicho puede competir con lo más granado de su repertorio, y puede superarlo, tal y como comentas. Lástima que el atrevimiento no haya llegado a dotarla de freno directo a llanta. Eso sería demasiado para Spe porque dejaría en evidencia a muchos modelos. Pero bueno, al César lo que es del César y se merecen un aplauso por el valor de comercializarla tal cual. Saludos.
En el año 2001 ganó por segunda vez Roberto Clavijo con un tiempo de 5h 47´( 35,45 km/h de media). Había 4468 inscritos cuando el año anterior habían sido 3870. La gente estaba igual de "profesionalizada", lo que pasa es que íbamos menos
Que buenos tiempos pillasteis…! Y a los que les tocó la de Navarra que decir (y que no cayeron en combate, claro).