Estoy buscando alguna grasa de montaje. Para montar en la tija, manillar etc. Con la bicicleta llego una Canyon Roja. Alguna recomendación con las BBB.
Yo uso la tacx desde hace años y perfecta. No recuerdo cuánto costó.... Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo uso grasa especial de montaje de la marca Bompar, bote verde con tapa roja, la grasa es roja y siempre bien, en cosas que he vuelto a abrir tras mucho tiempo en la grasa parece que no ha pasado el tiempo, sigue perfecta.
La bici sube como cualquier otra teniendo piernas , puede resultar menos ágil en curvas al meter la bici ,pero eso también depende de las manos década cual, al subir yo noto que se suba peor por el ángulo ,tengo una procaliber y con la lux subo por sitios más técnicos con más facilidad , lo he comentado antes a mi eso me preocupaba al venir de rígida,pero fue una grata sorpresa ,lo único que noto es que hay que tirar de algún piñon más para subir respecto a la rígida , en mi caso encantado lo he subido todo perfectamente con el 34 que trae ,hay gente que le ha cambiado a 32 ,pero a mí se me hace corto ...
Me alegro mucho, la bici está chulísima. ¿Qué tal las ruedas? ¿Reaccionan bien? Son mi principal duda.
Muchas gracias por las respuestas. Voy a mirar cuál de las dos me resulta más fácil de conseguír. Saludos
Hola, tengo una Lux cf7, noto la horquilla algo dura en pista con baches, piedras, etc.... Peso 80kg podríais darme pistas sobre configuración de la horquilla? Presión, dureza, compresión, rebote....
Yo con 75 kg la llevo a 80 psi, rebote 15 clics (de 20), modo abierto 18 clics (de 22). Para 80 kg pondria 85 psi, rebote 14 clics, modo abierto 18 clics.
Holaaa, después de comprobar los códigos del amorto y horquilla fox de @juanin madrid , creo que no voy a hacer la locura de cambiar bici o suspensiones. Os cuento, tengo una lux cf 8 la cual he mejorado bastante, con potenciometro, tija, sillin, manillar, potencia ligeros y grupo axs x01. Mi problema es que mi horquilla la sid ha dejado de bloquear y tengo que mandarla a garantía a traves de canyon, lo cual me da la sensación que me va a dejar sin bici uno o dos meses y no me apetece, la verdad. Por eso, he pensado he comprado alguna sid sl o sl ultimate, ya que mi uso de bici es pistero y con senda para novatos novatos. Entonces mi pregunta es, alguna recomendación de alguien que haya hecho este cambio o que tenga esa horquilla? fiabilidad del cartucho raceday? Gracias!!
Yo he cambiado el cartucho por el raceday y va bien. Si te toca pagarlo, te sale más a cuenta comprarlo. Lo cogí por 160 más menos, creo. Si vas a tirar el cartucho y no te importa me puede interesar para piezas de repuesto (tengo uno en la rígida). Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hola una consultilla ¿Alguien ha uesto lato ovalado?Si es asi ,opiniones y modelo gracias ,es que queria cambiar a ovalado
Yo he tenido plato ovalado y me fue muy bien. También te voy a decir que hay un reportaje en el cual se indican que no hay un beneficio real con poner un plato ovalado frente a uno redondo. No me acuerdo dónde está el reportaje busca en internet ya que es reciente. Platos puedes encontrar aquí y en San Google muchos más. https://alugear.com/product-categor...ide-1-speed/mount-type/directmount-mounеtype/
Yo hoy justo he estado mirando platos porque quiero pasar del 34 al 32 y el ovalado cuesta el doble que el redondo. Como no me convenzais le van a dar por saco al ovalado Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Buenas, Yo también tenía crujidos de cama vieja en los baches, al final fue falta de grasa en los ejes pasantes de las ruedas, sobre todo en la trasera, empezar por ahí que es lo más fácil. La grasa roja que viene con la bici, la que está granulada, yo la usaría exclusivamente para la tija.
Hombre, lo que pasa es que la Neuron tiene una geometría muy diferente, más "vertical", más trail y la Lux Trail, a pesar de su nombre, en comparación en bastante más XC, siempre iras algo más "tumbado" que una trail pura como la Neuron. Respecto a lo del ángulo: no lastra nada en subidas (Lux Trail 7 talla S), de hecho tiene un comportamiento mucho mejor que mi anterior bici, una Scott Spark de características similares a la Trail, que tenia cierta tendencia a "encabritarse" y perder aplomo en el eje delantero en subidas pronunciadas. También me resulta una bici bastante "ratonera", muy manejable en curvas cerradas, además de muy efectiva en todo tipo de terrenos, siendo además una gran rodadora (ayudada en este punto por las ruedas de carbono, creo yo). Es decir: muy completa. Efectiva y cómoda. Además de chula de cohones. Se puede pedir mas? jeje. Estoy encantao con la bici, que además he ido poco a poco poniéndola a mi gusto (y ahí sigo)
Respecto al tema ruidos, yo he tenido suerte, después de varios meses de uso y unos 750 kms con la Trail 7, nada reseñable, salvo: - En una de mis primeras rutas tuve un ligero "clacclac" de la parte delantera de la bici, solo al pedalear de pie con el bloqueo, pero era por llevar la dirección algo floja . - El bidón portaherramientas ha sido todo un acierto por costo y dimensiones, pero no viene forrado de goma en su interior, como otros, y en baches, escalones y tal, meten ruido los objetos (bomba, multiherramienta, llaves...). - Si que tengo un ruido molesto no localizado: un ligero "glinglin", como de una arandela pequeña suelta, en la parte delantera; suena en la zona de lo cables que salen del manillar o parte alta de la horquilla. Suena en marcha, al pasar por zonas bacheadas; ya he probado a sujetar con la mano cables, o bloqueo, o manetas de freno y tal y nada, quizás se reduzca el ruido, pero no desaparece. En parado no he encontrado nada flojo, no es nada que afecte al funcionamiento. No es que me preocupe mucho, pero es algo molesto y me gustaría eliminarlo