Sale de Akureyri en !a costa norte, el tramo central lo hace por la F26 y termina en Vik en la costa sur. https://www.dangerousroads.org/europe/iceland/2734-sprengisandsleie-route-f26.html
La verdad que tienta la opción de 1 bici para carretera y gravel, aunque no sea lo mejor en cada una. Y esa Rose pinta bien, y "aun se puede pagar"....con 2 platos, para hacer de todo.
El manillar de Canyon merece un castigo divino o el destierro, como las horquillas Lauf, por cierto. Anticiclismo, como esos cuadros de pista hipertrofiados para batir el récord de la hora o los engendros que vemos a veces por aquí. La Terra la tuve presente desde que salió. Bici bonita y equilibrada. En su contra: cuadro genérico y tirantes soldados al tubo del sillín. Le tengo cierta manía a la marca, pero me parece una buena bici. La manía me viene porque con ese nombre y siendo de donde son no les he perdonado que renuncien a tener al menos una bici de acero en el catálogo. Cuántos de aquí no apreciarían un buen acero del norte para gravel o bikepacking con el logo clásico de la marca? Rarezas que tiene uno.
Talla L, creo. 185cm. Bici clavada de geometría. Cables a la vista. Otra vez tirantes fundidos con el tubo del sillín. Veo más bonitas la SPEED y la FAST, pero claro, la geo es más racing
Felicidades por el estreno. Buena bici. Me la apunto. Geometría perfecta para gravel y peso muy bueno. Ya contarás por aquí cómo te va. La duda es el isospeed, he leído de todo: crujidos, mantenimiento...
Estos hilos son brutales. Empieza con el amigo Ryan comprándose una bici con dudas y lo acaba por todo lo alto con la bici montada en un 911, rodeado de esas casas de pobres de Los Angeles. Conozco IBIS pero no la Hakka. Gracias. Miraré
Estas los las tengo muy vistas. La 3T la sigo desde que se la pilló Sergio Palomar, moderador del foro carretera y ex redactor de Ciclismo a Fondo. Sus comentarios me hacen ver que es un bicicletón y la geo encaja perfectamente. La open se deja ver por aquí de vez en cuando en azulito... Otro bicicletón.
Lo del 911 enganchado con el SeaSucker no tiene desperdicio. Pero da ideas interesantes y comenta bastante en cuanto pruebas, compatibilidades, etc. ¿Sabes que ya soltó la Crux para montar esto? Alguno, equilibrando peso sobre los pedales, aún baja trialeras con la Aetheos
Buen consejo.. Lo primero imprimar y pintar.. Y luego protejer... Marc0 usa una especie de film de aluminio, facil de colocar y de sustituir.. Aun asi.. Creo que el cuadro no debe estar diseñado para 35..
Ysorry habia olvidado que a la Grail, no se le puede cambiar el manillar.. Jajajajaja.. Echale un ojo a la checkpoint que menciona el compi.. Pinta de bastante estar entre 2 aguas..
Esto es lo que tiene ser moderador de un foro guiri. Influencer... pocas veces hablamos de las ventajas que pueden tener los tipos de estos en foros con decenas de miles de potenciales compradores. Efrén fue tendencia hace un tiempo aquí, en ese año totalmente loco que tuvo con compras, ventas, montajes... era difícil seguirle entonces y se le echa de menos. En USA un @evt75 podría vivir perfectamente de su hobby (apúntate, @dobii, que tú tienes tiempo. Busca patrocinios que te permitan estrenar y estrenar sin gastar y gastar). Si me comprase alguna vez una bici pura de road sería una cosa de estas, como el amigo @churrasco. Buen gusto. Pero ahí pierdo la imparcialidad con mi caad3. Sólo la jubilaría de la carretera por máximo nivel: Aethos SWorks, una edición limitada Sagan de la Tarmac, una Aurum, una Dogma F, la Emonda blanca de Contador...
ME gustaba más la Albarda. Fue duro competidor de la Lynskey que cayó al final, una vez que descarté Firefly y BAUM por pasta y MOOTS por llevar la contraria. En titanio ya tengo lo que quería. No la vendería por nada a pesar de los 1,9kg del cuadro en talla L
Qué pasa compadre ojalá fuese tan fácil, para tener patrocinios y poder probar y probar, rodar y rodar todo free. Tienes que ser un youtuber y tener miles de seguidores. Con lo que con eso conlleva grabar y grabar ,editar y editar, generar buen contenido, darle visibilidad... Empezarías a ser alguien público y horas y horas de ordenador, redes sociales, atender llamadas, contestar a los seguidores... Mucho tiempo perdido, si te sale bien pues te lo pasas teta probando y probado de todo, bicicletas, material, chuches... Prefiero tener tiempo libre y hacer y disponer de el de la manera que me de la gana. Bastantes años he estado haciendo lo que me decían, donde, cuando, como.... Ahora por fin estoy fuera del sistema y hago o no hago según me salgan mis *****@s, mi tiempo y mi vida me la gestiono yo ahora. Un saludo a ver si te recuperas pronto y mientras vemos la KONA UNIT, cuídate amigo un abrazo. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk