Pues el blanco es el color mas "limpio" que hay. La misma mierd.a en uno blanco o en uno negro.....,el primero cuando esta "decente" el segundo esta hecho un cristo. Con el blanco el ojo sigue percibiendo mas luz y color que con el negro.
La mejor manera de ver qué color es más limpio es ver el color de la ******. En el blanco, que no es el más limpio, se ve claramente porque es de color grisaceo.
El color más limpio que hay es dorado, champagne, cualquier color que se asemeje mucho a la mayoría de la porquería que te encuentres. Grises no muy oscuros también. Negro la m1erda clara se nota, y blanco la m1erda oscura lo mismo. Te lo digo por experiencia en ambos casos.
Si majo,pero esos casettes de cadetes de marcas ...yo que se,Miché troquelados...eso no se sincronizaba...muchas veces habia que darle a la anillita y meterle a la friccion...lo que si molaba era el cambio de plato.
Con cuadro mendiz tretubi aelle...y en las carreras de cadete "condenaban" los piñones más bajos del 16...y nos hacíamos 120 km con 12 años..y ahora se leen cosas que alucino..sin potenciómetro la peña ni sale, y es un retraso llevar mecánico...por Dios...
El gris plata "disimula" bien pero se "apaga" enseguida y luce poco. Mi anterio coche era gris plata. Una cosa es "disimular" y otra que parezca mas o menos limpio.... No sabia que el color de la mierd.a cambiaba segun el color..... La mierd.a que se pega es la misma, depende sobre que color nosotros la percibimos de una manera u otra, pero es la misma. Mi actual coche es blanco con el techo negro. A misma miérd.a en el techo y en el capo(comparo estos dos porque son planos y acumulan misma cantidad de mierd.a), el techo esta mucho mas guarro que el capo. En el techo la mierd.a "parece" blanca y en el capo "parece" negra, siendo la misma. Luego tambien imfluyen los gustos de cada uno. Tu ves un coche de un color que no te atrae...y a la minima te parece mucho mas feo, y ves uno con un color que te gusta muchisimo y le caiga lo que le caiga te va a parecer siempre mas "molon". Yo solo tengo experiencia de haber trabajado en el sector. Pero bueno, esto tb es hablar por hablar, y mas estando los colores por medio....
Color champán de citroen... la ****** tiene otra existencia El gris moderno del grupo volkswagen...también es sufrido Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Parece q hay los mismos lava coches en spain , q puntos de carga para cochecitos eléctricos 1e dándote caña y a correr
Viendo los comentarios de las últimas páginas......vaya bajón de nivel.... Cuando empezaría con los motores de 1 litro y 3 cilindros?
Mi coche es de 1'2 y tres cilindros... Ah, y cabe una bici de puentes y otra de discos en el maletero sin problemas
No te creas, andan los suyo estos tricilindricos, y de Vigo a Sevilla llegas antes que con un Tesla….