Brutales las Canyon, estetica muy limpia. La verdad que viendo las ultimas dobles que se han subido en el post la que menos me gusta es la Sworks, no digo por la pintura,lo digo por la integracion del amortiguador en el triangulo delantero,queda raro con la sujeccion al tubo superior...no se,se ve como un pegote. La Santa siendo un sistema similar como lleva la bieleta justo detras del amortiguador y tambien anclada al tubo superior parece que rellena visualmente el hueco y queda mejor.
No se si esto va bien aqui pero bueno.... https://www.instagram.com/reel/CY18XMIDYm7/?utm_medium=copy_link
Cambian los rodamientos algo más de calidad en tolerancia además de inox, los ratchet son huecos -10gr y el núcleo más ligero hasta la llegada del exp que cambia algunas cosas como ratchet y posición de rodamiento y eje... Un 180 exp básicamente lo mismo con los ceramicos sinc... Como dije en varias ocasiones los rodamientos no se notan mejor básicamente por los sellos y tapones que tiene dt que crean más fricción y con ello son más estancoestancos... El standart de oro de la gama alta para mi es un 240 pero si no quieres gastar tanto un 350 es absolutamente inapreciable y el nuevo es como un 240 con rodamientos standart. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Para usar los comunes de los mortales... Está mas que comprobado que el material extra ligero pronto falla. Este foro tiene muchas pruebas deso.