Hoy adelanté con mi nuevo civic tri a un tesla y no era torma, creo...hubiera visto fuego en los discos frenando y dando gas a la vez
Los tricilíndricos nos los han metido por aquello de bajar el impuesto de circulación (pago una birria), pero diría que se sube el consumo bastante más que si fuese un 1.8 de cuatro cilindros e igual potencia a nada que no vayas como torma. Algo así como los discos que parece que la bici es más mejor, pero voy a comprarme una Orbea Orca de carbono y 105 y se va a más de 9kilos
Torma os está vacilando... Venga, Torma, ya está bien, que la gente se lo ha creído. Le hago spoiler del vídeo que ha subido... Todavía, en viajes largos, es un sinvivir (más que te vaya sonando el freno en una salida en bici!)... Y eso que un Madrid-Galicia no es nada. Saludos.
Ese era el del monostay ese de cromovelato??Ya me gustaba a mi ese cuadro,no se si es Mendiz o Contini. Si,la mia era una Mendiz 7020 aluminio Oria,bastante flexible,por cierto,
Yo lo que he leído es que van bien si vas tranquilo pero el consumo sube mucho cuando les pisas, igualándose a un 4 cilindros clasico.
Andan muy bien y consumen muy poco. En vacaciones de verano con 4 pasajeros y el maletero lleno para ir "legal" a +-130....una maravilla. Que no es un coche de gama alta fullequip....claro, tambien vale lo que vale, pero en cuanto a funcionamiento....mejor de lo que podia esperar, la verdad. Aunque antes de pillarlo ya me informo un mecanico de confianza de la marca....
Ummm....yo diria que no, pero no estoy tan puesto, no creo que consuman mas. Efectivamente la viñeta es ridicula, ahora creo pague.+-30€, con el anterior....+-230€. Y el ahorro en combustible....ya ni lo digo....
Yo tengo comprobado que el coche, para ser de gasolina, cuando haces un viaje largo a velocidades legales y ya no digo por carretera convencional, sin atascos, se acerca mucho al consumo publicitado por la marca. Pero en el día a día le saco cerca de 3 litros más, y sobre todo lo noto en trayectos no muy largos en los que parece que el motor no ha cogido su temperatura óptima. Claro que antes tenía un tdi, y si lo comparo con el petrolero italiano de mi señora ya ni te cuento la diferencia de consumo. Pero es que he probado coches de mayor cilindrada y algo más de potencia, y si bien sobre el papel consumen más, a velocidades a las que suelo circular yo (que tampoco soy un fitipaldi) el consumo es menor.
El mio algo menos, pero es un 110cv, y aun asi me sobra para 7000kms que hago al año. Pues en ese sentido me ha sorprendido porque pensaba que se iria algo mas de lo que anuncian.... En mi caso en los 7-8' de trayecto al curro por ciudad practicamente no le da tiempo a "calentarse", y se ajusta bastante a lo que me habian dicho. Pero es dificil comparar cada caso.
Por todo eso que dices pero sobre todo porque me gustó más que todo el resto que he visto. También me gusta tener un coche de 540 cv que consume 0,6 €/100 km. Te permite tenerlo todo por menos de lo que te puede ofrecer cualquier otra marca en este momento.
seeee, pero también te digo que para mi el tema de las zapatas está muerto...es hablar del pasado jijijiji