Yo tengo el dinero ya preparado para coger la de 45 en zapata pero no me decido, ya que si las monto y no voy a notar nada se me va a venir el mundo encima que es mucho dinero. A muchos de los que le pregunto me dicen que no voy a notar nada en comparación a mis dtswiss p1800 de aluminio que traia mi bici de serie y deben costar nuevas 300€. Por mucho que busco en youtube no encuentro comparativa de pasar de aluminio a carbono. En peso solo reduciría 100gr a las mias de aluminio.... De aliexpress tampoco quiero comprar... En fin un buen dilema tengo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que no sólo es el peso.. Yo cambié en otra bici de aluminio 30mm a 38 mm carbono en Velozer, y la absorción de baches etc es mucho mejor... La bici va mejor... Eso sí.. Las de 45 me parece mucho perfil...
Tengo unas Campagnolo Zonda C17 con Continental 5000 pero no hice la prueba. Quiza pronto lo haga por curiosidad. Ya he salido 3 o 4 veces mas con las Bora WTO y me gustan mucho. Creo que al principio las dos primeras salidas iba mosqueado por el incremento de peso respecto a las Bora Ultra y mi predisposicion hacia ellas no era buena.
buff pues si haces la prueba seria la cuadratura del circulo zonda contra bora contra wto.... yo te pago las cañas ya si pusieras datos de vatios y tiempo con cada rueda seria la bomba y el terreno es llano, imagino poca diferencia sacaras ya veras..... muchas gracias
Es un recorrido llano con algún repecho y normalmente no hay viento. 44 kms 320 metros de desnivel. Buen sitio para tiempo de invierno y para rodar en zona 2
Ya me han llegado las 45! La delantera entiendo que da igual la posición verdad? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese lado a la izquierda verdad? Que raro he puesto al revés.... Y hay algún brico para quitar la grasa del nucleo? No suena a nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y mejor que no suene de nuevas, eso quiere decir que lleva la grasilla de Campagnolo. Con el tiempo suena mas.
Buenas, despues de probar unos meses las wto45 de llanta, tengo que decir que van realmente bien. Rodar muy fino, aceleracion y frenada muy buena. Tengo unas enve 3.4 con dtswiss 240, para mi el rodar de las campagnolo es mucho mejor. Sent from my iPhone using Tapatalk
https://www.recambios-bici.es/18627...agnolo-bora-wto-33-disc-wh-20-dark-label.html Qué os parece este precio?
Es mas barato que la tarifa a tienda, es muy buen precio. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Esas cosas, que no solo pasan con campy, no deberían permitirse por parte de las marcas….están machacando a las tiendas de proximidad.
La cuestión es que si los distribuidores hacen algún descuento por volumen/pronto pago a las web, y estos prácticamente hacen dropshipping, no tienen prácticamente gastos y les vale con un margen que suele andar entre un 2 y un 5%, y el ciclos Paco del barrio de toda la vida, que trabaja con giro a 30, 60 días, no puede competir con eso. Y luego hay algún otro que mejor no hablar de lo que hace Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Otro con la WTO 45 ya montadas a falta de probarlas. De peso me ha dado la delantera 657 gr. y la trasera 850 gr., total 1507 gr., en Shimano. De momento he montado las cubiertas que tenía, en la trasera una Continental Grand Prix 5000 de 23 y en la delantera una Continental Grand Prix (a secas) de 25. Ambas montadas con cámara y a mano, un poco apretadas pero sin problema especial. Talonando con agua y jabón entre 6-7 .