A mí por ejemplo NUNCA me llegó a salir el nivel de batería del pulsador. Salía siempre en gris con un símbolo de interrogación. Con el problema que he tenido con el AXS, no me ha servido nada hacer ningún reset de la app. Ni borrar caché, ni borrar datos, ni desinstalar, ni siquiera probando a instalarlo en el móvil de mi mujer, ni usando otra cuenta para loguearme, nada. Una chusta de APP la verdad. Incluso desde la propia web de SRAM funciona mal. Traté de conectar con el servicio de Garmin y no hay manera. Me ha llegado el Force AXS y creo que voy a pasar de hacer nada a través de la APP. Lo montaré, lo conectaré siguiendo los pasos que he visto en youtube en los que no utilizan el móvil y a tirar millas.
Si, en La APP sin problema, como siempre, lo curioso es que Garmin introdujo esa novedad de ver la bateria de cada componente, y ha durado dos semanas, almenos en las de MTB ( eagle ) porque en los compinentes de carretera, curiosamente como digo, los sigo viendo todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si que es verdad, que ver el estado de una bateria que puede durar , depende, dos años? Lo que si estaría bien es que más que ver el estado, que diera un aviso cuando este cerca de agotarse.
Pues por ejemplo, si quieres configurar el,pulsador, para que si mantienes pulsado, baje o suba varios piñones, se hace con la app.
Pues no te fíes. Compruebo siempre antes de salir, y a pesar de marcar verde en el mando, ya me ha dejado tirado. Una castaña lo del nivel de carga del mando...
Creo que el problema viene por poder medirlo bien, me he dado cuenta que cualquier dispositivo que usa pilas de tipo “reloj” es muy complicado que den una lectura fiable de la pila, pasando de estar a tope a quedarte tirado de un día para otro. Sent from my iPhone using Tapatalk
Después de sufrir el quedarme sin batería . Llevo una de recambio y también una pila Para el pulsador que ni pesa ni ocupa. A base de Palos se aprende . Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Lo has sufrido más de 1 vez??? Yo acabo de comprar una batería original.... Ya he llegado un par de veces a cogerla y estar sin batería. Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Sólo me ha pasado una vez ,en ruta . Sin motivo aparente ,pero no tenía puesto el campo de baterías en el Garmin . Suficiente para llevar ahora marcado en el Garmin el estado de las dos baterías y llevar de repuesto por cualquier percance . Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
En teoría no debería ocurrir, pero es verdad que pasa... Y si te pilla cerca de casa.... Pero bueno, piñón fijo.... E intentar llegar. Yo por si acaso me compré una. Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
A mí cuando se me murió el GX, menos mal que me pilló cerca de casa y lo que decís, a piñón fijo hasta casa. En subidas más o menos bien, en bajadas me dejaba caer, pero lo malo era en los llanos, que parecía retrasado pedaleando a molinillo, jajajaj. Encima fue un día que hacía de guía para unos colegas por mi zona, con lo cual no servía lo de "venga chicos, hasta otra". Entra en casa, deja la doble y sal con la rígida....que visto lo visto, se va a quedar con el XT mecánico. Pero en cuanto a problemas de la batería con el frío. Me pasó hace unas semanas, que salímos y llegamos a rodar a -3ºC y el led del cambio en rojo cuando cambiaba....ojo que no es tontería. Igual se me ha estropeado por aquel día de frío extremo? pero no debería, no?
Yo la bici la tengo en el trastero... Que hace bastante frío y es a lo que he achacado esas descargas tan repentinas. Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Esta semana llevo saliendo varios días con temperaturas hasta -7º y llegando a unos 5 de máxima y ningún problema