Buena pregunta, la verdad es que no, muy parecido. La diferencia es que tengo ruedas distintas, en la 2017, tengo Zonda (una maravilla) y en la 2021, tengo enve 3.4. Si tienes la del 2017, no la vendas me parece un benchmark. Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas, para 185cm y 92 de entrepierna, que talla me recomendáis para una teammachine. Gracias Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Buenas! Estoy mirando bicis de segunda mano económicas y polivalentes, y me han ofrecido una Roadmachine. El modelo creo que es el Four y va montada en 105. Es del 2020 y en talla 51, que pienso que me irían bien para mi 1.73 de altura. Me gustaría que me dierais vuestra opinión como conocedores de la marca y algunos del modelo en cuestión. Gracias, un saludo! Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Gracias! si, tengo una team 2017 en 6,7 kg y gastar bastante dinero en una con discos me da bastante palo si van igual.
Con discos no va igual que sin discos. Al menos, aquí en Galicia, se nota la diferencia. Yo soy un enamorado de lo clásico, pero cuando llueve, prevalece mi auto conservación. También es cierto que la bici que tengo con freno a llanta, va con una pista de carbono que no frena demasiado en mojado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro que va mejor con discos. Yo me refiero a rigidez, escaladora, etc,… En Cataluña por suerte o por desgracia no llueve tanto, cuando llueve no salgo y si me pilla la lluvia me da mas miedo resvalar que no el tiempo de frenada.
Yo la tengo la bmc 2017 en Valencia, y ahi no hace falta. He hecho carreras en austria con la bmc 2021 (vivo en alemania), 6-7 horas bajo la lluvia, con discos es una maravilla. Pero como bien dices eso es otra discusion. A la hora de escalar y con 6,7kg no vas a notar nada. Sent from my iPhone using Tapatalk
La mía es de 2019, o sea, el modelo anterior, pero con discos y en 6,5 kg actualmente. Va de lujo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenasss, Mañana me entregan una Teammachine SLR 01 Three en negro, con tija recta, a la cual le quito el Ultegra 12V y las ruedas Dt Swiss de 50 y le pongo el DA de 12V y unas Alpinist CLX. Cuando este todo cambiado ya pondré foto. He leido 20 paginas para atras de momento de este post, e iré avanzando con los días De momento ya que no he visto nada al respecto, todavía, la pregunta es relativa a los portabidones. El portabidón principal aunque es aero y queda muy integrado lo veo muy mazacote...sabéis si hay algo aftermarket específico que quede estéticamente bien y pese menos? La segunda pregunta es, alguien sabe que pesa la tija recta original y que diferencia de peso hay con la nueva darimo, y si está bien preparada para la sujección de la batería? Saludos y gracias
Yo llevo los portabidones originales y si es verdad que son un poco tochos. Si se cambian te ahorras fijo unos 50-60gr. Que portabidones habias pensado? La tija de bmc recta pesa unos 200gr y la Darimo sobre 100gr. Sent from my iPhone using Tapatalk
Portabidones solo he pensado que no me gustan, de momento no he pensado sustituto. En cuanto tenga la bici me pongo a ello. Gracias por los pesos de las tijas, a ver si alguien sabe si el soporte de la batería es compatible con la Darimo
En cuanto al soporte de la batería, a mí me pusieron el de Pro. Yo no llevaba electrónico con la tija de BMC así que no tenía el soporte original. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menudo pepo te va a quedar… buff acabo de ver el dura ace nuevo el maletín ese donde viene empaquetado… pero 4300€… yo acabo de dejar en tienda la patilla de cambio sobredimensionada ceramicspeed ospw, ya que da la sensación de tener holgura la roldana inferior y al entrar la cadena pega en la patilla y se oye un clack clack, (si soy muy tiquismiquis con los ruiditos) con la patilla ultegra no tengo problema… a ver que me dicen… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la corte la original y le puse el sistema de cierre de New ultímate, 47 gr menos. Por 50 gr no pongo la darimo con ese sistema de cierre. Me da un poco de miedo esos cordeles…