Las he montado mucho tiempo con cámaras y sin problema. Ahora las llevo tubeless con cubiertas Schwalbe Pro One Addix y fácil montaje y fácil sellado. Ni un problema
En mi opinión fundamentaría la compra en el futuro que le ves a tu bici. Si la vas a usar hasta reventarla cómpralas. Si vas a cambiarla en dos o tres años, la siguiente te vendrá con discos y no las podrás aprovechar. Las estarás comprando para cuatro días.
Básicamente esa es una razón que me frena para invertir en unas ruedas (estas concretamente) para mi bicha, y no es por falta de ganas.
Entiendo tu lógica. Pero quiero conservar mi bici varios años más pq es buena Bici, bonita y poco peso. No quiero discos ni cambio electrónico. Tengo una giant de discos que uso en días lluviosos. Además, me gusta conservar las cosas. Con decirte q sigo teniendo un Toledo GT del 92 y una tzr80 del 88 en perfectas condiciones de estética y uso . Creo que me las pillaré por el plus de tranquilidad que creo q me van a dar.
Yo también hago lo mismo, por eso tampoco tengo ni discos ni cambio electrónico, y conservo varias. Adelante entonces!
Pillalas y disfruta si el dia de mañana cambias o no, pues se vende no pasa nada, yo me cogi también unas ruedas tope y sigo sin discos , ni electrónico... Y es que una bici de 6,4kg, mecanico zipp NSW que mejoria voy a tener? Nada... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Tras medio año con estas ruedas (en perfil 21) y mas de 5.000 km, no puedo mas que estar contento. Si alguien después de leer todas las páginas tiene alguna duda, yo desde mi humilde experiencia lo animaría. Ha sido como volver a estrenar bicicleta, en el amplio sentido de la palabra. Pensé que los 400 gr. de ahorro en peso solo los iba a notar en subidas, pero la verdad es que he notado mejorías en todo tipo de perfil. La suavidad y suprema calidad de los bujes por los que es famosa esta marca está mas que justificada. Aprovecho también para agradecer a todos los que han comentado en paginas anteriores, todos los "problemas" que pueden surgir al principio. Al no cogerte por sorpresa y saber que tienen solución no hay color. Yo no tuve problemas de ruidos, porque los de la tienda me dijeron que las llevara en cuanto tuviera unas cuantas salidas importantes, para comprobar los radios y ajustarlos si fuese necesario. En cuanto a las pastillas al principio, lo mismo que ha comentado todo el mundo, el nivel de voracidad de las pistas fué exagerado. En cuanto había salidas con mucho desnivel se las comía a una velocidad increible. Todo esto desapareció a los pocos meses. Por último el estado de las ruedas y las pistas de frenado sigue como el primer día. Y respecto a su comportamiento en mojado solo diré que estuve en esta última QH. Tras mas de siete horas bajo el agua y en bajadas realmente largas ni un pero que ponerle.
Muchas gracias por tu aporte.. Precisamente las he comprado para la qh22...el 2019 las hice con dtswiss spline 1400 de carbono pero prefiero ganar en seguridad con las dicut.
Sí: un poco asimétrica. Además los radios caen planos del lado del piñón y algo aparaguados del otro lado
Si estás más cómodo con ellas me parece bien que las lleves, pero…la verdad es que la qh la veo una marcha sin mucha problemática para usar carbono…realmente hay pocas zonas de tirar de freno y son cortas…y mucho llano y falso llano…
Te entiendo. Yo es que no soy un cohete bajando y el año 2019 tire mucho de freno y pasé algo de miedo...creo que las de aluminio me aportarán esa seguridad extra para poder bajar un poco mejor y más rápido.
Buenas...ya me han llegado las ruedas y tienen una pinta estupenda. Estoy pendiente de que me lleguen las cubiertas Vitoria Corsa graphene 2 y cámaras de látex. Encontráis que es buena combinación?
Gracias Castil....luego comprobaré los bares q pierde de presión ...espero q me aguante toda la qh sin hinchar.