Ya la tengo a medio hacer!!! A ver si esta tarde la termino… me falta hacerle los frenos y montar la cadena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonita, pon el peso de paso. Seguro que por debajo de peso UCI Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso....buffffff......Es que muchas veces cambiamos por puro capricho, dejándonos llevar por las modas y el postureo (discos, aero, electrónico...) aunque tengamos un buen pepino difícil de mejorar, eficiente y, sobre todo, con el que nos sentimos cómodos. Llevo dos semanas saliendo de nuevo con mi vieja Scott addict SL que he sacado del trastero y que me he traído del pueblo, pues tengo la SL6 averiada. Le he puesto las ruedas de perfil que llevaba en la tarmac y los pedales favero. Para mi sorpresa después de tanto tiempo, las sensaciones han sido buenísimas. La bici es super reactiva y muy ligera, cómoda, aunque algo más nerviosa... Todo esto da que pensar.. Por qué nos gastamos el dinero tan alegremente, cuando muchas veces no necesitamos cambiar pues lo que tenemos es mejor que lo que ofrece el mercado?? Creo que esto se le ha pasado por la cabeza a más de uno y no está mal que se reconozca. Tan sólo quería hacer una reflexión. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Seguro que acabo echando de menos mi sl6… era un pu.to pepino. A ver que tal va esta… falta cambiar ruedas, discos de 140mm y posiblemente monte un manillar y potencia convencional (no me convencen los aero). El objetivo es llegar a los 6.8kg. Ahora está en 7,2 kg con ruedas roval C38 (pesan una tonelada) y atrás una cubierta de esas que no pinchan ni haciendo mtb. En un par de semanas actualizo ya con ruedas y cubiertas de correr. Talla 52, con pintura red tint/black
eso es,pero bueno al final todo no es currar y algun capricho que otro no esta de mas,eso si con conocimiento que esto ya es pasarse,
se va de madre lo malo que las venderan https://www.ruedasgordas.es/blog/vi...VGoUV_tX8fprPjrwQ4TFeeJgVJDgvZ1KofpdyD3wmg0_0