Si a alguien le interesa, Canyon está que lo tira; https://www.canyon.com/es-es/raffle...9t_Cmh0inuAYI-Ja0xl_qT4QuUV5lMCv2h_D5_i2He-Yg
La Trail será más cómoda pero sigue siendo bici de ir agachado. Yo le acabo de cambiar el manillar por un RaceFace de 30mm y encantado. Sé que para much@s será un sacrilegio pero prefiero ir cómodo en rutas largas y queda muy bien desde mi punto de vista:
Yo creo que el año que viene actulizara. Leí una noticia que orbea le había cedido la patente de la Oiz a Canyon asi que..... Busco la noticia y la pongo por aquí. Aquí está. https://www.ruedasgordas.es/blog/vi...canyon-y-orbea-acaba-beneficiando-a-la-sendas Si poneis en Google Orbea, Canyon, patente hay bastante sobre el tema. Salu2 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Una pregunta viendo la foto. Esta lux es la primera doble que tengo. La de carretera y la rígida la mordaza de porta bicis de bola la ponía en el tubo horizontal. ¿En estas dobles donde ponéis la mordaza? ¿En el tubo diagonal? Salu2 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas a todos. Después de varios meses deshojando la margarita, mucha falta de stock y una compra fallida, hoy he completado la reserva para una Lux CF7 normal en color gris. La Trail me parece un pepino también, pero sopesando, decidí hace un tiempo que mi uso se ajustaba más a la normal. Ambas, en cualquier caso, creo que son de lo mejor que se oferta en el mercado ahora mismo y como decía un compañero al hilo de la revisión de precios de Orbea, con mucho, ninguna marca se le acerca. Ahora, a cruzar los dedos para que a la segunda vaya la vencida y venga todo correcto, que los asuntos de ruidos, falta de engrase y gente que ha tenido piezas mal colocadas, me dan yu-yu. Lo de que me venga algún componente menor de otra marca, tampoco es que haga gracia, pero ahí ya veremos qué haría o si se puede reclamar. Sea como sea, si todo va bien, en marzo podría unirme al club Lux. Tarea inmediata, buscar pedales y botelleros. Con respecto a lo primero creo que el montaje no merece menos de unos XT. Tiendo más hacia los 8120, que tienen un poco de plataforma, no porque esta sea muy efectiva sino porque me resultan estéticamente más chulos. En cuanto a los portabidones, alguien recomendó los Deemount y puede que tire por ellos. Los de Canyon me echan un poco para atrás estéticamente. En fin, que a quien haya seguido mis entradas, ya veis que os he hecho caso y me he decidido. Saludos.
**** qué bajada de peso. Aparte de las ruedas, ya nos contarás lo que le has puesto de "dieta" para conseguirlo. Saludos.
Estoy valorando la misma opción. Cuanto de Rise tiene el manillar que le has metido? Y la potencia, de qué longitud se la has puesto? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas a todos, quisiera haceros una pregunta. Es normal que en la primera salida el disco de freno se quede de color como bronce? Es que ayer hice mi primera salida con la Canyon Trial 7 e hice solo 1 hora con poca bajada y el trasero ha quedado así (el delantero no).
Yo tambien lo hare , potencia de 60 y manillar de doble altura Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Tiene 30 mm de Rise. El manillar es de 35mm, que me mola más gordo y la potencia igual que de serie; 60mm de largo y 6º de elevación. La verdad es que lo pillé por Wallapop y me ha salido a buen precio. Me lo montaron en Canyon cuando fui por la movida de su chapuza en el pedalier y me dijo que él para esta bici no se lo pondría Pues yo voy encantado. Me hago rutas de 6-8h y ya no es la espalda, sino las cervicales lo que más me sufren. Ahora voy mucho mejor, lo recomiendo la verdad.
Podría haber puesto yo este comentario ayer perfectamente que hice la misma operación y tengo el mismo pensamiento que tú. Ahora a esperar la llegada de las bichas para disfrutarlas. Por cierto por qué dices gris??? Yo la veo negra...
Estan los mecanicos de canyon como para dar consejos...que monten bien las bicicletas que es lo que han de hacer Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Hoy primera salida después de varios cambios y ajustes. Me ha gustado la posición y lo poco que contamina una vez ajustada. He bloqueado varías veces la suspensión y el gran volumen de las ruedas amortigua como para subir rampas cómodamente sin estar en un tiovivo. La tija muy cómoda, en la Cannondale anterior llevaba una Thomnson y no se movía nada al igual que la Reberb. He puesto el elevador pequeño en la potencia y aunque no voy incómodo cambiaré por el siguiente más alto, lo siguiente será en pensar en comprar un manillar doble altura como tb tenía en la otra bicicleta de 26. Mis medidas son 183 y 83 de entrepierna, por si son útiles al algún usuario. (Sillín a 74cm) La bicicleta tal y como la veis pesa 12050kg. Por cierto, según regresaba a casa empecé a escuchar ruidos, así que toca revisar y ajustar.