...nadie por aquí con una Lux cf7 en color azul?? ...que pueda comentar impresiones del color y tema de pintura??? ...si es mate o brillo, etc.
Hola Que talla es? Para tus medidas canyon recomienda M, justo mido 1 cm más de altura y entrepierna y me pasa a L. Estando en el límite de tallas que sería mejor?
A ver mañana si puedo hacer unas fotos Al fin he acabado el montaje. Os adjunto los cambios. Peso final 10'450 con pedales Ruedas Kasper 1375gr con cinta y valvulas Bielas X01 con plato de 34 Cambio y pulsador GX Eagle Axs Manillar 7 tiger 740 Potencia Uno 80mm Tija 7 tiger Sillin Aspide Superleggera Neumatico trasero Ikon 2'2 Puños Esigrip Discos Galfer 6 tornillos Pedales Xpeedo Portabidones Lightweight Ligerita y bastante fiable Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Normal no es, no se si se habrá metido algo entre la pinza disco que al frenar haya podido dejar ese tono
Es talla M, yo por 1 cm no me cogía la L. Puedes mover el sillín, alargar potencia o poner manillar de doble altura. Es decir 1 cm se corrige muy fácil. Si no estás seguro Biomecánico y listo, te asesorarán y indicarán las medidas que necesitas. Vengo de una 26 y noto la bicicleta larga entre ejes pero muy cómoda. Poco a poco iré compartiendo impresiones.
Ostras y que tal en las subidas técnicas? Yo llevo el mismo,pero de 20mm eso sí yo lo he compensado con potencia de -13, y sin espaciadores,y puede que pruebe a poner alguno debajo , porque no voy tan alto de manillar como me imaginaba antes de tenerla
Estoy viendo vuestras fotos y el logo ese de las montañas descentradas en la parte frontal de la bici y me entra toc. Nose porque no lo ponen centrao Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Antes de cambiar el manillar, prueba primero a invertir la potencia con el ángulo hacia arriba, a ver si así vas mejor. Eso elevará el manillar y te puedes ahorrar unos eurillos. Lo mismo ya lo has hecho, en la foto no se ve muy claro. Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk
Gracias, de momento he cambiado el espaciador de posicion, la potencia sigue con ángulo negativo. Mañana probaré a ver qué tal y si sigo igual cambiare la angulacion. Una cosa que me ha llamado la atención es que en mi antigua bicicleta el sillín estaba más alto que el manillar y en la Canyon están al mismo nivel casi.
La pista de frenado parece correcto,el resto es bastante raro, a mi no me suena haber visto algo así.. igual no me he fijado en eso.. tengo dos bicis con esos discos y normal
Puedes poner tus medidas y una foto de la termal de la bicicleta. Por favor y la talla de la bicicleta. En mi bicicleta anterior yo lo llenaba con doble altura pero ahora estoy jugando con anillas de la potencia, y girando el manillar. Me encanta como la tienes los amarillos del Kashima quedan muy bien, pero creo que el Next no se fabrica en amarillo sino en verde es así?
Es que, para mi, la Lux Trail es alta de dirección (de ahí lo del sillín), por eso me sorprende mucho que estéis pensando en montar manillares de 20 o 30 de rise. Y eso que mi Trail es talla S (cuando siempre he usado M). Vamos, no seré yo quien critique la bici o el material de nadie (costumbre muy extendida entre muchos bikers, que parece que esa es su dedicación principal, en lugar de dar pedales..) que aquí todos somos mayorcitos y si uno quiere gastarse su dinero en una Enduro para hacer rutas gravel pues mejor para él. Pero quizás en ocasiones, en mi opinión, se les está echando "culpas" al manillar cuando en realidad las molestias/o incomodidades viene de otro sitio (en el que yo no descartaría cosas tan obvias como la talla o incluso el modelo de bici...)
Parece un defecto de fabricación del disco. Es raro, nunca he visto nada parecido en los casi 10 años que llevo usando bicis con frenos de disco. Ponte en contacto con Canyón y adjunta fotos.
Pues mido unos 180cm y 85 de entrepierna si no me falla la memoria. Lo de la ‘termal’ de la bicicleta no entiendo a qué te refieres. En amarillo creo que no hay. Este verde también lo lleva la bici, aunque no es tan vivo, pero me gusta mucho. De los colores que tiene RaceFace es el que más me molaba para la bici.
Hombre, tampoco es eso. Yo estaba entre la Lux y la Neuron, pero me gustó tanto la Lux que no esperé a las nuevas Neuron. Y menos mal porque no me gusta ninguna. Yo creo que no he hecho ninguna locura por levantar un poco el manillar. La bici sigue siendo un misil, no he notado que suba peor por rampones y bajando me transmite más seguridad y comodidad. Si me dices que le metes una horquilla de 150mm pues tal vez no será lo más apropiado para esta bici, pero por subir 2 centímetros el manillar… Es más, yo pienso que eso de ir tan agachados con potencias negativas es una estupidez, sobre todo para un uso normal. La aerodinámica para las motos, no para las bicis.
Lateral quería decir, perdona pero el auto texto del móvil me da malas pasadas. Yo mido 183, 83 y en la otra doble llevaba tb doble altura y estaba bastante cómodo. En la Lux me lo estoy planteando.