Creo que nadie ha dicho que se apague y no arranque. Se comentó que en el modo smart si, en el normalmente no.
Quizás ya lo habéis comentado por aquí, pero la delantera carece de esos chips que vemos en la trasera smart.
Chip rascado y funcionando, tarde mas en doblar el clip con los alicates que en rascar el chip que marcaste en verde .....barbaro chico!!! Un aplauso para ti. En mi caso no hizo falta rascar demasiado ni casi arrancarlo, yo creo que con la primera raspada se cortocircuita ya le anulas. Para los de las dudas Modo normal: enciendes y apagas tu. No va lo de la luz de freno ya Modo smart: en mi caso no va la luz de freno si el apagado automático a los 30 segundos de inactividad y encendido manual con una pulsación no hace falta mantener pulsado como el inicio esa es mi experiencia
Según instrucciones y probado en mi luz sin tunear,de momento, dos pulsaciones se activa el modo smart, el led verde al lado del símbolo de"auto" se activa, para desactivar, de nuevo , dos pulsaciones seguidas. Una pregunta ,¿En modo smart se desactiva la luz cuándo es de día?, si es así, de día no le veo utilidad.
Pues a mi me tuvo que tocar el chip "recio", porque tuve que rascar un buen rato hasta que lo pude desactivar.
Tenía ganas de saber los rangos de tiempo en los que se mueve cuando está el indicador de batería en verde, azul y rojo. Sobre todo el rojo... para cuando vas de ruta y ves que el piloto está en rojo saber más o menos cuanta autonomía te queda hasta apagarse. Ayer puse el cronómetro y con la luz recien cargada a tope, en la mesa y en parpadeo rítmico "tipo flare" me dio estos rangos aproximados: Luz verde -> desde inicio hasta 01:30 minutos aprox. (1 hora y 30 minutos de duración con el indicador en VERDE) Luz azul -> desde 01:30 hasta 04:30 minutos aprox. (3 horas de duración con el indicador en AZUL) Luz roja -> desde 04:30 hasta 05:20 minutos aprox. (50 minutos de duración con el indicador en ROJO) No se como le afectará en ruta el frío o calor en la autonomía de la batería, pero con que dure 5 horas en parpadeo rítmico "tipo flare"... para mi es un lujo. Si queremos o necesitamos más autonomía es cuestión de ir jugando con los tipos de parpadeos que menos consumen. Un saludo a tod@ los "rascachips" del hilo... jajajaja
El tal chip no es mas que una resistencia SMD de 200 Kiloohmnios. El dispositivo de debajo de la resistencia parece un sensor de luz... https://www.made-in-china.com/showr...D-Phototransistor-with-RoHS-Light-Sensor.html
Y este parece ser el fabricante de las luces por si alguien quiere escribirle y sugerirle una nueva versión sin la historia del freno: https://spanish.alibaba.com/product...offerlist.normal_offer.d_title.3fda1c77drbpJ2
Aquí otro "rascachip" o "rascaresistencia". La mía también era de las recias... pero conseguido al final, ya no se activa la dichosa luz de freno. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Al mío parece que le ha caído una bomba, he tenido que rascar mucho, más bien machacar. Estoy viendo mucho éxito con los rascados.
Prueba en casa después de la operación del rascado. Intermitente arritmico 5:30 horas. Del verde al azul pasó a los 45 minutos.
Todo esto encima de la mesa..,cuando salgas con la bici..comprueba el tiempo...seguramente NO coincida,porque un bache,baden su cruzas alguna poblacion etc etc actica la luz de freno,120lm...le resta bateria...ya comentas si te parece bien,saludos.
Creo que seria interesante a los que habeis rascado el chip....que comentarais,lo que se a ganado en duracion bateria...cuando salgais con la bici...gracias.