Muchas gracias, al final me la he pillado en azul y me ahorro unos eurillos buenos. No hay mal que por bien no venga, mañana devuelvo la de bike24.
Ahh, ya veo, es que no es en todo, es en una seleccion de articulos, en la sid select de 120 si funciona
esto jose, pero está agotado https://www.bike24.es/productos/396578 Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Yo tengo una Select SL y tiene un poco de holgura, lo he comentado con algún amigo y me han dicho que está dentro de los normal... pero me habeis puesto la mosca detrás de la oreja con este hilo jajaja. ¿Es normal tener un pelín de holgura si freno la bici y agarro del puente?
Paso con la fox 32sc y ahora con esta con el fin de ganar suavidad. Hay que verlo in situ si es muxo o normal pero si no a garantia
Una pregunta, tengo una SID SL Select de 100mm con unos 10 meses pero no tiene ni 20h de uso. El caso es que no da 100mm, sino unos 85mm. Quitando todo el aire de la horquilla y hundiéndola hasta el máximo, hace tope antes de tiempo. Os ha pasado a alguno? He buscado por el post pero no he encontrado una posible solución… Os dejo una foto
se te ha chupado la camara negativa del aire... pasa alguna vez con zee lyrik , ahi que desmontar, soltar la pata del aire la gupilla por abajo, ojo que tendra presion limpiar lubricar y volver a montar por cierto me pasa lo mismo ja Te ira la horquilla mas dura al llevar menos camara negativa, pasa a veces con horquillas nuevas por exceso de grasa De momento voy tirando con el charger solo me perdio 1 dia aceite, como que quiere manchar pero muy poco voy limpiando, tambien la meto en el ascensor y la pongo en vertical
Fallo endémico de todas las horquillas RS, pasa en las SID, Reba, Lyrik... Llegan hasta a sacar el retén de la botella izquierda cuando no soporta más la presión del aire. Lo mejor es hacerlo como te dice el compañero @gantko (un saludo Peter!!! ), pero antes de soltar la grupilla quítale el aire a la horquilla para que no te pegues un susto Hay otra solución más rápida y sin tener que desmontar. Al retén izquierdo le sacas el muelle que lo aprieta contra las barras y metes una brida pequeña entre el retén y la barra empujándola para abajo. Al empujarla hará psssssss y sacará el aire que está metiendo sobrepresión. Vuelve a poner el muelle en el retén, a meter aire en la horquilla de poco en poco hundiendo la horquilla para que se compensen ambas cámaras y listo.
Alguno con la sid select+ ha solucionado el problema de holgura? Aunque fue mandada a garantía lo vieron "normal" y me vino igual, solo con cambio de aceite hecho aunque no le hacía falta. Pero cada vez cruje más y la holgura fue a más, es como si estuviera seca y hace mucho ruido en subidas, pero no quiero abrirla o llevarla a otro sitio ya que estoy pensando enviar a garantía otra vez, pero siendo Alemania quiero esperar un poco para no perder la temporada de mtb.
¿Puede alguien, con una 35 Ultimate de 120mm de recorrido, decirme si trae Tokens puestos dentro? Gracias. Saludos.
Cuidado porque vengo de solucionar ese mismo problema y la historia venía de otro lado. Cierto que es mi horquilla bastante más rodaje que esas 20 horas, y que esa pérdida de recorrido ha sido una cosa progresiva. No de la noche a la mañana. La cosa es que al quitar todo el aire había como unos 2 centímetros perdidos al igual que le sucede al compañero @suprememtb. Desmonto la horquilla y me doy cuenta de que la barra del brazo donde se encuentra el Charger hace tope antes de lo debido. ¡Qué raro pensé yo! Saco el cartucho de las botellas, empujo la barra y parece que ahora sí tiene mis 100 mm de recorrido. Bueno....serán estas cosas curiosas que pasan algunas veces, pensé esta vez. Volví a montar esperando que ya estuviera solucionado pero no...sigue igual que antes. ¿Cómo es posible? Pues después de estar un rato mirando me di cuenta de que la vejiga del cartucho Charger se expandía tanto que topaba con las paredes de las botellas. La barra del cartucho no podia comprimirse más por una cuestión física de falta de espacio. La vejiga chocaba y las barra no bajaba. Así, como os lo cuento. La justificación podría ser que el sistema tuviera más aceite de la cuenta haciendo que se expandiera más de lo debido...algo que no me termina de cuadrar porque entonces me pasaría desde el principio. O, como he leído por ahí, que el aceite, con los años de uso, se degradara en cierta manera que aumentara su volumen...tampoco lo termino de ver. La solución ha sido tan sencilla como purgar el Charger tirando de manual. Con una jeringa y su aceite 3WT, se hace en un periquete. La acabo de montar y funciona perfectamente con todo su recorrido. Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.