Pesan menos las ruedas mías que las lw , y pagué unos 700 euros mandando yo los bujes para montarlas Eso sí , visten algo menos la bici
Es que esas ruedas que montaste con CK,no?para mi gusto son la leche para puertear. Y en esa bici le quedan ni que pintadas, ni lw ni osti.as
Tune King Kong Tengo 4 juegos montados , dos con King Kong , uno con tune Prince y otro con tune Prince Skyline Más otros dos juegos con novatec
Eso, no recordaba bien el buje de ahi mi ???. Esas al final eran tubulares? y como te quedaron de peso?, me refiero a las que te montaron en velozer ahora.
Hoy por fin pude salir a disfrutar de la aethos que bien va el trasto Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Una pena que utilices el turbo cotton con cámaras de plástico, la calidad de rodadura se pierde por completo, para mi gusto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me están gustando También tengo de látex en casa , probaré y veré si noto diferencia Y los tubolito para el bote de la herramienta
Claro, prueba el látex que es como ir a pelo… La tubolito de repuesto Yo ahora uso el gp 5000 s tr con líquido y creo que funciona un poco mejor aun Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2023, que se te ve muy activo con el juguetito... La Aethos te está convirtiendo en un señoritingo de carretera que cada vez se mancha menos con los polvos del camino... Saludos.
Nunca he usado tubeless en carretera. La principal ventaja es evitar pinchazos? Porque ya de por si pincho muy poco o casi nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las principales ventajas del tubeless y que realmente lo hacen util, sobretodo en mtb, es poder ir mas bajo de presion y no correr el riesgo de pellizcar la camara la no llevarla, ganando de agarre, traccion, comodidad, seguridad, etc.... Luego al ser un sistema con liquido interior hace que en caso de pinchazo muchas veces se pueda autoreparar.....pero eso con presiones bajas es mas facil, con altas es mas complicado. El sistema en si no evita tanto pinchar, evita sobretodo no llevar camara y no pellizcarla. Por esto no esta tan claro las ventajas del tubeless en carretera.... pinchar por pellizco es bastante complicado, no se busca ir bajo de presiones para mas agarre, ni para traccionar mejor, ni ganar comodidad, etc..... Yo iba a montar en su dia....pero no le veo esos pluses, la verdad.
La principal ventaja es que disminuye la resistencia a la rodadura, y que tiene muy buen tacto. El tema de los pinchazos si y no. Pinchazo pequeño te los sella, así que te olvidas, pinchazo grande no te lo sella, te pone la bici llena de líquido, te enguarras las manos y luego te dejas los dedos cuando intentes talonar con la camara que llevas de repuesto, además de poder pincharla con facilidad por pellizco.