Según e leído le devolvían el dinero por qué no hay cuadros de repuesto. Telita marinena !! Entre el tornillo ,la tapa ,las entregas etc etc etc etc que horror !!
Yo hoy le he vuelto a decir a mi tendero que pregunte a scott si ya tienen een stock el dichoso tornillo, que a mi también se me aflojo y va un poco marcado, desde que lo aprete y engrase ningún problema pero quiero el tornillo para tenerlo de repuesto, a ver que le dicen… En cuanto al portaherramientas yo lo llevo igual que el compi y parece que pega pero no:
Buenas tardes, me estreno en el foro como futuro poseedor de una scott spark rc team black, encargada en 28 de diciembre y sin fecha para la entrega. Leyendo los últimos mensajes, me ha aparecido un poco de miedo con el famoso tornillo... Supongo que con las indicaciones del nuevo apriete el problema se tiene que solucionar.. Alguien sabe si se van a emitir "piezas" nuevas para solucionar el problema o algo por el estilo? En referencia al bloqueo de dirección, he visto que hay compañeros con la misma preocupación. He realizado búsquedas i he encontrado ésto: segun la web oficial de scott, nuestras scott montan (o montarán en mi caso) una dirección integrada de las siguientes características: Syncros - Acros Angle adjust & Cable Routing HS System +-0.6° head angle adjustment ZS56/28.6 – ZS56/40 MTB. En la web oficial de acros-components.com he encontrado un articulo nombrado como: blocklock-zs56 headset lower part. Entiendo que es la parte de abajo la dirección, la que está en contacto con la horquilla. Teniendo en cuenta que se trata de reemplazar la dirección de serie (conángulo), por ésta, sabeis si funcionaria? Muchas gracias compañeros y perdon por el tostón. Saludos y pedales.
La única cagada???? ...súmale además de no tener el tope, ...el precio(algo caras diria yo) ...las talla S no trae un segundo botellero(mi caso), ...lo del tornillo del amortiguador, ...la lista de espera y la poca información a clientes,etc. Entiendo perfectamente a la gente que ha cancelado, ...y fuerza de voluntad a los que la seguis esperando. Dicen que la paciencia tiene un límite, ...donde esta el vuestro???
La geometría de esta bici me encanta, viendo como está el mercado me parece la bici más cómoda, sigo mirando el foro y leyendo, me sigue echando para atrás con la comp tienes que meterle unos 3000 más para q se quede una bici de alta prestaciones, con la insue mínimo unod mil y pico... Al final se monta la bici en 6000, 7000 casi la broma... Es verdad que el mercado es el que es... Si no tienes una base sólida de componentes de otra bici ******... O si vends la bici como sería mi caso también jeje... Pero bueno
Para mi el fallo más grande es en las gamss y precios... Yo en la comp hubiese puesto en 3100 así hubiese sido llamativo, la intermedia ya en 4 500 así o inclusive más y la insue en ede precio pero con un montaje mejor, unas ruedas mejores
En mi opinión, poco mejora la issue a la tem, solo "mejora" el gx axs cassette, micromejora ( ruedas) lo demás empeora (suspensión y bielas) luego es cuestión de gustos (Color). Con los 600€ que cuesta demás se meten algunas mejoras, sillín, tija, manillar o invirtiendo un poco más unas buenas ruedas que es donde se nota el adelgazamiento. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No es necesario, con el canal que lleva el tubo en la parte superior es imposible que pegue (quería poner foto pero tapatalk va como el put0 cul0 y no me la sube. Ningunas, no hay XX1 DUB WIDE en todo el planeta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que el futuro presente es la personalización en bicis, canyon esta invirtiendo pasta para pintura y personalización, scott debería hacer lo mismo y que cada uno tenga la bici que le guste dentro de unas opciones, contratos con sram y shimano van a tener... Al final haces 3 gamas y la montas tu... No creo que pierden dinero
ya lo miré y no vale , la spark lleva el sistema de acros para ajuste de angulo, son unas cazoletas de plastico con fibra encajadas en el cuadro (sin ajuste a presión) que puedes girar 180º y centrado con un pequeño tetón. La dirección que dices con angle stop necesita ir embutida en la parte inferior de la pipa y además tiene un stack (grosor) mas alto que las normales. Y no creo que lo saquen para la spark porque al no ir a presión, lo único que evita el giro de la pista es el tetón de plástico y se partiría lo que si he encontrado es la tapa superior para usar potencias normales, ademas confirmado por acros ya que me lo contestaron por email
Esta bici iría muy bien en rutas largas y carreras por etapas, pero ojo al viento. Este cuadro hace efecto vela, viento a favor bien, en contra no tanto.
Fuente muy fiable, a partir del 2/2/2022 habrá sobre stock de las issue Solo que habrá que ir al decathlon a por ellas
Pues yo no e notado ese efecto y eso que salido con rachas de 70km/h ( es la pega del sur del sur) donde si noto eso es en la fat con 4.8 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk