Alguien me podría decir el peso real de unas standard C ? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Un amigo mio las primeras Standard 3 C,pesaban 1180 gramos....de bascula...asi que ahora supongo que al ser la llanta un poco mas ancha,pues poquito mas,sobre 1250 gm,diría yo,+ o -.
Gracias!!! Realmente estoy mirando Standard C antiguas... No se si merecen la pena lw tan antiguas con respecto a algo más moderno, pero... Papá Noel ha llegado con poquiiiito presupuesto para ruedas y es para lo que me da....(para estar el día entero mirando en wallapop a ver qué sale...) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias. Acabo de ver unas a la venta y no dice el año. Por el precio, me imaginaban que su trote tenían.
Liantes! Os odio.... Al final me habeis hecho coger unas (de decimoquinta mano o asi ...) Me llegan el miércoles,ya haré unas fotitos.... Son unas Standard black edition La storck va a engordar un poco, pero entre 5 y 5.1....da un poco igual. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
He puesto unos días las lightweight gipfelsturm y la rueda delantera chirría, como un grillo. He probado a quitar el cierre y echarle un poco de grasa por dentro, con la rueda en la mano la hago girar y sigue sonando. Me suena el rodamiento Alguno os ha pasado?
Alguno ha usado esto para las ruedas? Estoy pensando en cogerlo pero no se que tal va y que efecto final tiene. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aprecias algun cambio estetico? Tengo el carbono ya un poco “viejo” de un juego de ruedas… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo compre por recomendación de Fernando Galbis Valero y muy bien.... Lavas las ruedas, secas bien y aplicas el brunox. Yo pongo el brunox en un algodón y pinto toda la rueda, menos la pista de frenado (que no me atrevo). Luego con otro algodón limpio, quito el exceso de brunox. Hidrata el carbono y le da brillo, dura bastante. Aplica poco Brunox porque extiende mucho. Un saludo.
¡Buenas! Recientemente, he adquirido unas Lightweight Standard III de tubular de un compañero veterano de la grupeta que me las ha pasado muy bien de precio y estoy bastante contento porque son unas ruedas que siempre me han gustado, desde que empecé en esto del ciclismo. Tienen un rodar finísimo pese a los añitos y se nota que el antiguo dueño las ha cuidado mucho y tienen pocos kms porque las usaba pocos meses al año. Ya colgaré fotos del montaje junto a la bici. Venía a consultaros sobre el mantenimiento. He visto que se recomienda bastante el producto Brunox para el cuidado del carbono, y he pedido uno. El otro caso es que las bicis las tengo colgadas verticalmente, tengo dos en casa ahora y una (la que menos utilizo y que la tengo en la parte interior de la pared, porque es una esquina) está colgada de la rueda delantera y reposa un poco sobre la trasera en el suelo. La bici principal, y en la cual tengo las lightweight montadas ahora, la colgaría como hasta ahora de la rueda trasera, sin reposar en ningún sitio; es decir, suspendida solo de la trasera. Como nunca he tenido ruedas con radios de carbono, no sé como se comportan con estas tracciones. Las otras ruedas que tengo para la bici son unas Corima WS1 de 32 mm: carbono y radios metálicos, con estas no he tenido ningún problema. He de decir, que la zona que está en contacto con la llanta está superacolchada con plástico de burbujas+goma del propio soporte+un calcetín de ir a la nieve viejo enrollado ¿Creéis que debería buscar otra alternativa para colgar la bici o no debería de haber problema? Saludos y gracias!