El problema es que tampoco recupera bien, sin subirme a la bici tiene un sag de 20% el caso es que la bici por circunstancias que no vienen al caso tiene 8 salidas. Mas bien creo que seria reparacion/ mantenimiento y tal y lo que vienen cobrando que es como si se te j***e el coche.....por 180 tendria nuevo el de la medida que comento 190*51 y asi me quito de lios y quebraderos de cabeza y le pongo nuevo (el otro casi también lo es) Por eso preguntaba si esa carrera es válida. Gracias a todos por vuestras respuestas. Un abrazo gente maja!!
Gracias por la respuesta, hable con él y pedí ese. Por cierto, súper rápido, de un día para otro en casa. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
A mí me pasó algo parecido a lo que comentas, kit de juntas nuevo y el amortiguador quedó perfecto, me comentaron que alguna junta estaría tocada y así fue. Si lo haces tú te saldrá barato y tienes videos de como se hace, sino en tienda por unos 50 o 60 euros lo tienes.
Gracias por las respuestas, he comprado kit de juntas completo y cuando vengan a ver si me hago con el o ya si le tengo que tirar..... Gracias
Hola, no deberías de tener problemas con un amorto 190x51. En este hilo verás bastantes montajes de Scalpel SI con DT Swiss X313, que es de 190x50.
Mirate en garbaruk el modelo ai, el melon es ovalado tambien tienes redondos Enviado utilizando Tapatalk
Buenas compañeros, tengo una duda , llevo poco con la scalpel , la compre de segunda zarpa, y quería probar con una potencia con ángulo negativo creo que 17 ..... sabéis que marcas hacen sin tener que cambiar el tubo de la dirección? Gracias!!!!!!!!!
Bueno despues de cambiarle las juntas al amortiguador parece que funciona, al menos en casa.... saldré a probarlo en ruta... y efectivamente tiene que ser el mismo que el de 190 x 51 porque dentro tiene un tope de 6 mm para limitarlo a los 45 que pone. Me surge una duda, no me fije bien en como iban los casquillos del amorto, y lo que mas me mosquea es que queda el propio amorto tocando con la bieleta no pasa ni una hoja de papel. Os queda asi al resto? Tanto arriba como abajo he puesto la parte ancha al amorto que es como me pide la lógica, pero ahora me surge la duda. Pongo fotos Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Hola , llevo un par de salidas que notó unos crujidos que parecen q son al hacer fuerza . He probado de pie , bloqueado, desbloqueado y lo hace de todas formas . Alguien le ha pasado ?? Podrá ser de las bielas ( son las hollowgram de serie scalpel 2 2021 )
A mi me pasaba, al final venia de la tuerca que fija el plato direct mount a la biela hollogram, es una tuerca que tendrá dos / tres hilos de rosca, desmonté, limpié, y grasa nueva y dejo de sonar. Es una idea eh, que los crujidos.....ya sabes que hay veces que cuesta dar con ellos
Gracias por confirmar compi. Hoy he aflojado la fijación del amortiguador y tirando para arriba del sillin de la bici y apretando asi se consigue que la holgura del propio tornillo de fijación quede a favor y asi el amortiguador queda sin tocar la bieleta. Entra justo una hoja de papel pero pasa y no debería de moverse apretanto la par correcto. De todos modos me parece una cagada del diseño que no veas....No creo que el propósito sea que el amortiguador apoye en la bieleta vamos...
Hola, soy usuario de una Scalpel 2021 y lleva ruedas Hollowgram carbono de 25 interior. Creo que el peso ronda los 1650gr. Suelo hacer un poco de todo, pistas, trialeras, incluso algunas sendas endureras. Estoy calentito con las nuevas Trackstar Ultralight 35 (30 int.) con buje Carbon TI para Lefty 8 y trasero DT Swiss 240 y rachet 36. Según web andarán por los 1290gr. También barajo las ruedas de Kasper Wide Profile (30 int.) pero el buje de Lefty seria el Extralite Hyperlefty 3, resto igual. Suelo montar Maxxis de 2.35 o 2.40 según modelo. Creéis que merece la pena el cambio de 25 a 30 de interior, mejoraría sensaciones, etc...? Y otra cosa, alguien conoce si es mejor o cual da mejor resultado en cuanto a los dos opciones de bujes lefty?? Opiniones.....
Después de quitar plato y engrasar la zona, cero ruidos . 3h de ruta y sin el ruidito molesto . Muchas gracias