Hola, tengo unas SES 4.5 y se me ha metido un expansor de válvula dentro de la rueda. ¿ A alguien mas le ha pasado? Además de con muchas paciencia, que ya se me ha acabado ¿ Sabéis como puedo quitarlo? Gracias por la ayuda
Hola, alguien me puede confirmar que las Ses 4.5 AR para zapata y tubular, son 31 mm de ancho? En la pista de frenado? Porque pocos puentes abrirán tanto Saludos
En este enlace puedes comprobarlo. https://www.enve.com/product/ses-4-5-ar/ En el apartado especificaciones. La delantera tiene los 31mm que indicas y la trasera 30,5mm. Un saludo
Nada, creo que se ha equivocado el que me ha dicho, ese enlace que pones es solo disco Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Este otro enlace es de la 4.5 SES y freno de zapata. Espero que te sirva. https://www.enve.com/product/ses-4-5-gen-1/
No se si las de tubular difieren de las de zapata mucho, pero las de zapata son anchas, cuando hacia el cambio con las Rsys, tenia que soltar cable con alegria.
Aqui igual; con las 4.5 SES tubular, tenía que abrir los puentes si antes tenia puestas ruedas más antiguas/estrechas. Pero vaya, no creo que tengas problemas con frenos normales.
Buenos das, me he agenciado unas Enve SES 2.2 para freno de zapata. Estoy teniendo problemas para encontrar las zapatas Enve. Alguno de vosotros utilizáis alguna zapata alternativa tipo swisstop o similar? Muchas gracias
Uso esas ruedas. La última versión frena muy bien. He usado las zapatas propias, las azules de 3T y las Shimano. Con todas muy bien.
Son carísimas. No te preocupes; usa unas Campy o lo que veas razonable de precio. Las cambio de bici en bici y eso siempre frena muy bien.
A mi personalmente las que mejor me van en todas las ruedas ( ruedas enve incluídas ) son las de campagnolo. En su día tuve las zapatas enve pero sinceramente prefiero las campy. Las azules de reynolds también me gustaban bastante.
De campagnolo tengo las rojas que uso en las Bora, y me van perfectas. La duda venía por la exclusión de la garantía en el supuesto de utilizar compuestos distintos a los Enve. Si me decís que usais otras zapatas y van bien ya le meto las campy sin miedo.
Lo de la garantía es ya otra historia...ahí no se aconsejarte. Eso tendrías que valorar tu . Si las ruedas son nuevas y en garantía y prefieres no jugártela es comprensible. . A mi se me fisuró la rueda delantera enve ( modelo antiguo enve 25 ) y me dieron una nueva sin poner ningún tipo de pega . Ya venía utilizando las zapatas de campagnolo. Eso fue hace ya bastantes años. No se como estará el tema de garantías actualmente , así que tampoco sirva de ejemplo Yo en ruedas lightweight, campy bora, enve, reynolds, cadex, ax lightness he utilizado y utilizo las rojas de campy y son con diferencia las que más me gustan como frenan. Y he probado bastantes zapatas. Lo bueno es que además son relativamente fáciles de encontrar
Me pasa lo mismo con la Campy rojas, faciles de encontrar y a precios razonables. Las ruedas son de segunda mano, no lo decia tanto por la garantia sino por saber si realmente era tan malo usar unas zapatas distintas a las enve (como para suponer exclusión de garantía). Al final pude encontrar unas zapatas enve para frenos campy en una web alemana al "módico" precio de 57 euros con los portes.