Pregunto, la pinza es identica? tengo entendido que en la E4 el hueco para las pastillas es menor, y por ello los pistones tienen que salir menos de la pinza para llegar al punto de frenado.
En el E4 el hueco es menor porque en el V4 tiene que caber el disco ventilado que es mucho más grueso, pero eso solo cambia la posición de trabajo de los pistones dentro de su recorrido, no hace que en reposo estén más lejos. Es decir, que si un V4 usa un disco normal, los pistones trabajan más salidos, pero la distancia al disco cuando no aprietas la maneta es la misma.
Yo llevo discos magura mdr-c ebike de 2 mm en los Hope E4 sin problema, ni un roze ni nada, centre bien la pinza con los pistones limpios , coloque las pastillas nuevas y a funcionar... Solo el trasero me pidió un poco de destornillador a la pastilla para centrar pistones , pero un par de veces y listo
Te gano, yo ni centre ninguna de las pinzas, resetee los pistones, pastillas nuevas, discos nuevos y a correr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo los e4, y frenan bien. Pero les falta chicha pa mi gusto. Encima teniendo los Saint en otra bici . Yo por que los pillé de chiripa. Pero teniendo que comprar frenos nuevos, me voy a los v4. No tiene sentido coger los e4. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Lo malo de los V4 es que dependes de los discos específicos. Recientemente me he hecho con una bici y lleva la curisa combinación de de pinza E4 delante y V4 detrás, y los discos son hope flotantes, pero no lleva el ventilado detrás y ahora con desgaste en las pastillas traseras los pistones salen demasiado.
Pues si el problema es ese, se pone el disco correspondiente. Y si no, pues me planteo unos Saint, los cuales son potentes etc etc y van bien con discos normales. A mi con los e4 me sobra para la bici donde están montados... Pero bueno, ya los e probado. Si los nuevos hope tienen más potencia, pues mejor. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Los Saint con el meñique de un crío de 8 años vale, ese es el problema. Fabricar un freno potente es fácil, hacerle modulable es lo complicado.
Bueno, no vamos a iniciar un debate sin fin, comparando frenos ajajaa. Pero que los Saint tb son modulables Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Venga va... Vamos... . Los Saint con unas pastillas como tocan, y bien regulados, por supuesto que son modulables. Son como Los e4, pero potentes. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Que dices loco, para mí esos frenos son un peligro. Los tuve en su día y los quite, prefiero que para frenar fuerte tenga que apretar. Cuestión de gustos, menos mal que hay mercado de sobra para todos los gustos