bicicleton, pero no veo yo todavia las horquillas de suspensión en las gravel, en algunas no le quedan mal, pero a está como a un Cristo dos pistolas... Oh my god
Esas horquillas solo quedan bien en las Paduano (llevo una temporada que parezco a Colorado... lo se) Ejemplo, tremenda maravilla del forero Daniel https://www.foromtb.com/threads/paduano-caligola-296-las-fotos-pags-6.983961/page-3
Yo tuve una Paduano Caligola pero de 26 y con horquilla de suspensión, durante los años que viví en Italia acabe con una de ellas, la vendí para comprarme una 29 tb en titanio. Estéticamente muy bonitos los Paduano pero tenían algún que otro defecto de fabricación, supongo que de bisoñez. Esas horquillas pueden quedar bien a otros cuadros, el problema de la que lleva la Moots es que es un mazacote feo de narices, no costaba hacerla más estilizada.
Cuando diseñe la horquilla de la GAS, la primera intención era estilo Paduano, de hecho, ahora me viene a la cabeza la voodoo de un buen amigo. Todavía hoy, cuando miro la GAS, me pregunto como hubiera quedado con esa horquilla. Os dejo un buen video hecho por el amigo Kona. https://vimeo.com/user632589/back-to-basics
A ver si me podéis ayudar.. He pasado a monoplato la gravel. Cassette 9-46 de 11v con sram rival de 11 y plato gxp (6mm) para bielas force gxp. Esta combinación en otra bici con todo igual menos el cassette que era un 11-46 iba bien. Con esta combinación las 4 coronas más pequeñas no va bien la línea de cadena, se queda el plato muy para dentro. El resto de coronas va bien. He pensado probar con un plato gxp 3mm pero no sé si arreglaré por abajo y estropearé la línea por arriba. A alguien le ha pasado?
Decir que el cambio va bien, el problema es que en las 4 coronas más pequeñas la cadena roza con el piñón grande siguiente a la salida de la cadena.
Solo entro para decir que paduano me la agarra con la mano... Lo siento no he podido evitarlo Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Ese tipo de horquilla para mí gusto son mucho más bonitas con el puente no adelantado y luego las patas con curva y no rectas, como las tres que he puesto antes. En una gravel creo que quedaría muy chula, aunque cada cual tiene sus gustos.
Necesito vuestra ayuda, ¿alguien de aquí me podría mecanizar en aluminio un expansor de 42d que he diseñado para convertir el Ekar 9-36 a 14v? Mil gracias de antemano.
Dentro de varias décadas, saldrán a la palestra los nietos o bisnietos de Van Aert y Van der Poel, corriendo en Cx, con fatbikes de 29" hechas de adamantium, cada tornillo de la bici costara 1.000.000 de bit-coins y correremos como locos a reservar la nuestra tan contestos pensando que hemos vuelto a reinventar una modalidad de ciclismo...
https://rondo.cc/ruut-x-2022,611,pl Llevo empalmado todo el dia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es el tema, el Ekar solo tiene sentido en 14v porque para gravel ya tenemos cassettes excelentes en 12v, las 13v no aportan mucho. Pero las 14v si que son más útiles ya que puedes usar la gravel en monoplato tanto para gravel como para carretera.