Buenas compañeros, soy nuevo poseedor de la lefty ocho en aluminio. He adquirido la scalpel carbon 3 hace poco con 52 horas de uso. Resulta que cuando la compre la horquilla bloqueaba sin problemas y después de un par de rutas el bloqueo ha dejado de funcionar. ¿Os a pasado a alguno el mismo problema? ¿Sera problema del cartucho o simplemente algún problema de la maneta de bloqueo?. En principio al dar a la palanca de bloqueo gira el dial de compresión correctamente. A ver si me podéis ayudar, si no lo llevare a garantía. Un saludo.
Es la tension del cable. Tienes que tensarlo mas y te ira bien, es habitual. Sent from my iPhone using Tapatalk
[QUOTE = "Eder83, post: 28064912, member: 305252"] Es la tension del cable. Tienes que tensarlo mas y te ira bien, es habitual. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk [/ QUOTE] Gracias compañero, problema solucionado. Era justo eso, lo he tensado un poco y funcionando a la perfección. Gracias y un saludo. Espero que a alguien le sirva de ayuda.
Hola amigos, tengo un problema con mi Lefty ocho carbon, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. La barra tiene holgura lateral, comparándola con la de un compañero hace unos meses vi que la suya hacía lo mismo, así que no le di importancia. Pero ahora ha ido a más, se nota un "clonk" cuando el manillar de un lado y veo cómo la rueda se mueve lateralmente. También veo que el retén no limpia bien la barra y deja restos de grasa/aceite. Lo gracioso es que justo hace 1 año me cambiaron todo el interior y la barra por desgaste y por el famoso cm "muerto" que tenía al principio del recorrido que le ha pasado a más gente. ¿Alguien ha tenido algún problema similar? La semana que viene la llevo al taller ya que aun está en garantía.
Buenos días, estoy buscando la lefty 8 de 120mm. Alguien sabe donde se puede conseguir información de la horquilla. Es muy reciente la horquilla y no se si está dando fallos o no.
Buenas, A ver si alguno puede aportar algo de su experiencia y ayudarme a aprovechar todo el recorrido de mi lefty 8, porque es que no encuentro maneras y la tengo ya más de 2 años. El asunto es que se me queda a 1.5/2 centímetros del tope, ahí hace tope, de hecho consigo hacerlo con facilidad... bueno, la reseteo y hago q recupere todo su recorrido, y en la siguiente salida ya vuelve a "reajustarse" de nuevo el tope antes del final. Y funciona bien, genial, ni tiene nada mal, entiendo que debe ser que no termino de configurarla perfectamente, pero es que para mis 70 kg la llevo a 100 psi y el rebote y la comprensión a mirad de recorrido más o menos. Bajarle más la presión ya es dejarla muy blanda, de hecho es que tal como la llevo hago tope en parado echando el peso delante saltando. Bueno, a ver si a alguno más le pasa, xk no es cuestión de hacer el reseteo, esa solución es fugaz e ineficaz. Muchas gracias de antemano y un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Con 3 salidas mi 8 Carbon lleva en taller unas semanas con el mismo problema. Holgura en rotación de la barra inferior vs cuerpo, como si faltase precarga en las agujas. Se nota vibración en el manillar. Todavía pendiente de volver del servicio oficial, pero decepcionado comparado con la Lefty de hace 8 años sin ningún tipo de problema.
Mi lefty tiene 2 años y 2 veces que se ha ido al servicio técnico. La verdad es que la funciona de fábula pero son demasiados problemas...
Hola compañeros! Este verano compré una Scalpel Hi-Mod 1 y la verdad que súper contento con ella, pero necesito vuestra ayuda porque no soy capaz de ajustar el bloqueo de la Lefty 8. Con la bici nueva, el bloqueo funcionaba a la perfección, pero a medida que ha pasado el tiempo, el mando ha dejado de bloquear. El problema que tengo es que si tenso el cable del bloqueo con el tensor que se encuentra en el cable, la horquilla vuelve a quedar bloqueada, pero pierde recorrido y se muestra muy firme y poco sensible. El recorrido no pasa de 60 mm. Para recuperar los 100 mm tengo que volver a destensar, pero claro ya no bloqueo con el mando remoto. No sé si alguno podéis darme la solución y si no la llevaré a la tienda a ver si me lo resuelven. La verdad es que tengo una FSi 2015 con Lefty 2.0 y echo bastante de menos el bloque hidráulico de esa horquilla. Muchas gracias!
Buenas! Os hago una pregunta quizás un poco tonta, ya que buscando en Google no he visto nada. Teniendo en cuenta que cada 3-5 años, cambian la horquilla o le hacen una actualización, hay rumores de una nueva Lefty o alguna actualización? Saludos!
Yo estoy pensando en cambiar mi lefty 2.0 de carbono del año 2018 a la lefty 8 de aluminio, pero he visto que no hay diferencia de peso. Merece la pena el cambio? Lo ideal seria la de carbono pero no hay ni una por ningun lado, ni segunda mano ni nuevas...
Te saldrá más rentable vender tu bici y comprar una que traiga la lefty 8, porque el precio que tiene la horquilla suelta es de locos
El problema es que mi bici esta muy customizada, tiene muchisimo dinero invertido, venderla seria perder mucho dinero... Es un avion de 10,2kg
Buenas a todos, despues de leer todo el hilo a ver si alguien me puede ayudar. Peso 62 k y llevo la lefty ocho a 100psi el rebote en la mitad y la compresión en el tope del +. pues no me acabo de encontrar bien, si bajo mas la presión el sag me pasa del 25% y si lo subo me va bien pero la noto muy botona en zonas de pista rota que es por donde mas me muevo. si alguno me pudiera echar una mano… otra cosa mas, una explicación para mortales de como funciona el dial de compresión la agradecería…