[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

  1. Loiutarra

    Loiutarra Miembro Reconocido

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    Yo creo que ese si te vale, de todas formas puedes consultarlo en la página de formula en el apartado de soporte
     
  2. Loiutarra

    Loiutarra Miembro Reconocido

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  3. xdragon

    xdragon Miembro activo

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    Ayer me llamaron que ya estaba lista y hoy la he ido a recoger... Tornillo y casquillo nuevo, fijatornillos y a tirar millas...

    Me raya tener que andar pendiente de que eso no se afloje, pero es lo que hay.
     
  4. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Fox Transfer SL 30.9, 100mm, pesada en la Thermomix cuando la desmonté para venderla: 355 grs. + 65grs. de mando, cable, funda con tapones y herrajes.
     
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  5. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    Tornillo de los nuevos o de los viejos?
     
  6. xdragon

    xdragon Miembro activo

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    Pues ni idea, a simple vista, que lo que veo es la cabeza del tornillo, es como el viejo. Pone 10Nm. Ahora no tiene ninguna holgura.

    ¿Sabes cómo se diferencian?
     
  7. Larequi

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  8. Dani Rz

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    Veo saltos del foro de la Canyon Lux al de Scott jeje.

    Por cierto, ese peso ya me parecía más correcto.

    Adjunto información

    La tija telescópica Fox Transfer SL Factory tiene un precio de 659€, mientras que la versión Performance tiene un precio de 569€.

    [​IMG]
     
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    Última edición: 28 Ene 2022
  9. Larequi

    Larequi + Globero +

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  10. kolau

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    A los que teneis la team con fox sc34, ¿Os funciona la posición intermedia?

    He hecho la prueba quitando el aire al amortiguador y la horquilla y en el amortiguador si se nota la intermedia, pero en la horquilla directamente no existe, o esta totalmente bloqueada o totalmente abierta, el comportamiento no cambia en la posición intermedia o abierta. Menudo truño

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  11. kolau

    kolau Miembro Reconocido

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    Por cierto yo he montado una transfer sl con sillin selle italia slr boost kit carbonio y el conjunto pesa 20 gramos menos que la tija y sillin syncros que vienen de serie... (Sin contar bloqueo)

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  12. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    Hace tiempo vi un vídeo hablando de este tema.
    Desconozco la veracidad y no pero puede resultar de ayuda.

     
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  13. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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    La fox que lleva la Comp sí que funciona la posición intermedia. Si no va bien tensado el cable la horquilla bloquea pero no funciona la posición intermedia, no sé si será ese el caso de la SC.

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  14. CARLOS PUIG

    CARLOS PUIG Miembro activo

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  15. Pau_MAR

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    Hace tiempo que se ven, pero hace muuucho tiempo que no llega ninguna.
     
  16. CARLOS PUIG

    CARLOS PUIG Miembro activo

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    genial ! a ver si ya se dejan entonces ver alguna de las otras
     
  17. kolau

    kolau Miembro Reconocido

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    He estado probando a tensar el cable y parece que en el intermedio va algo mas duro, pero tiene 120 de recorrido igual que en abierto.

    ¿Sabes si asi como debe ir o deberia tener 80mm como el amortiguador en posición intermedia?

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  18. kolau

    kolau Miembro Reconocido

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    Por cierto, he pillado el kit de protectores syncros para la spark 22, no os lo compreis!!

    Cuesta 69 eurazos y son 8 pegatinas matadas que ademas no protegen una m1erd4, está mas pensado para evitar arañazos que para proteger de golpes, y a precio de oro...

    Sale mucho mas a cuenta comprar un rollo de protector mate de cualquier marca que esa basura

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  19. Larequi

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    Esacto, ha eso me refería. A la tienda que frecuento llegó una issue talla M de muestra. Al mes más o menos llegaron una S y una L. Después han estado llegando team tanto en negra como en roja. Comp amarilla y azul. Pero de issue nada. Por eso digo que podría ser una buena noticia.... quizás están moviendo otra vez las Issue
     
  20. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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    En la posición intermedia la horquilla se vuelve algo más dura en compresión pero no recorta su recorrido.
     

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