https://www.foxservice.es/nuestros-servicios Casi al final de la página viene la tarifa del cambio, 249 + juntas + portes Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Solo lo hace Fox Portugal ( Bicimax creo) el coste es elevado y de paso te cobrarán revisión si no es nuevo. Mirate uno entero nuevo a ver el coste o hablalo con tu tienda que opciones te pueden dar.
no, no lo está. se va un buen dinero, no se lo que vale un isostrut entero Kashima, pero quizas vale la pena comprarlo y montarlo y e otro guardarlo de repuesto o recambios.
Buenas Alberto, el cambio de rígida a esta doble te va a parecer que sea muy cómoda. Yo la llevo sin cortar la horquilla con todas las arandelas debajo de la potencia porque padezco de cervicales y estoy muy pero que muy contento con ella tras algo más de 11 meses con mi Supercaliber. Si bien hay bicicletas mas cómodas, y si lo que prima para ti es la comodidad y posición en la bici sin ir muy inclinado hacia adelante, igual te vendría mejor la Trek Top Fuel, dentro de esta marca, es una bici más trail, posición más relajada, para subir más tranquilo y más cómoda y supuestamente segura para bajar con más recorrido,m de suspensiones. Y si no quieres buscar dentro de Trek, puedes mirar modelos tipo trailbde otras marcas. No obstante como te decía, si cambias de rígida a una Supercaliber la vas a notar bastante cómoda y no se te carga la espalda como en una rígida durante salidas largas. Yo tengo 44 años, venía de rígida y el salto en comodidad es brutal y hago rutas de entre 70 y 110 kms habitualmente según el tiempo que tenga.
Hola a todos, alguno lleva mando bloqueo suspensiones de 3 posiciones, tipo twinloc o el nuevo de fox? El mío que es un fox de 2 posiciones, se ha roto la abrazadera y tengo que cambiarlo, y estaba pensando en poner uno de 3 posiciones. Si alguien lo lleva, se nota algo en el isostrut?? Gracias
Yo lo llevo con una fox 34 SC nueva y no se nota nada, la verdad… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no tengo mucha idea pero 3 posiciones es nuestro amorto no le veo mucho sentido, abierto son 50 o 60 como lo mires y cerrado , no veo dejarlo a 25 o 30...no se... yo voy abierto subiendo trilaeras y solo bloqueo en asfalto o pista subiendo, es un sistema que no contamina nada.
Mi pregunta en concreto no iba por el tema de meter un recorrido intermedio. Mas que nada es por cambiar el pulsador de fox que no me gusta nada, y ver opciones ya que he llevado el twinloc de scott y siempre me ha gustado. Si hiciesen un twinloc de 2 posiciones desde luego yo lo pondria en lugar del original de fox. Se que esta la opcion del mando de trek pero he leido por aqui que va muy duro...
Yo llevo el mando bontraguer que va junto con el de la tija telescópica y va bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto, el sistema no contamina nada. El caso es que finalmente me he comprado el mando fox de 3 posiciones y a falta de probar la bici por el monte, las 3 posiciones en la horquilla fox (grip) se nota bastante, cosa que en el amortiguador no se aprecia nada. Así, tengo la horquilla con 65 psi que en abierto es muy blandita y tragona, y en la posición intermedia se queda bastante más firme. 1saludo
Tengo entendido que no es perjudicial, es más, las tres posiciones de horquilla/amortiguador, he leído que se basan en este concepto. Alguien con conocimientos que nos arroje luz sobre el tema...
Hola. Quiero comprar una Supercaliber 9.8 y por mis medidas (180cm y 85cm entrepierna) en la página me da una L. En la tienda me aconsejan M/L, que podré ver la semana que viene, pero si alguien me puede dar consejo por experiencia propia??
estas entre medias de ambas, con la ml iras mas recogido o tendras que poner una potencia mas larga, y el m anillar ira mas bajo, con la l pues sera mas alta de delante pero tambien mas larga , yo creo que puedes adaptarte ambas, si prefieres una bici mas guerrera mas racing la mas pequeña y si prefieres comodidad y mas relajacion la L
A ver cuándo monte en la ML que tal. El problema de cambiar la potencia es que es manillar integrado . Gracias!!