Yo creo que ese si te vale, de todas formas puedes consultarlo en la página de formula en el apartado de soporte
Ayer me llamaron que ya estaba lista y hoy la he ido a recoger... Tornillo y casquillo nuevo, fijatornillos y a tirar millas... Me raya tener que andar pendiente de que eso no se afloje, pero es lo que hay.
Fox Transfer SL 30.9, 100mm, pesada en la Thermomix cuando la desmonté para venderla: 355 grs. + 65grs. de mando, cable, funda con tapones y herrajes.
Pues ni idea, a simple vista, que lo que veo es la cabeza del tornillo, es como el viejo. Pone 10Nm. Ahora no tiene ninguna holgura. ¿Sabes cómo se diferencian?
Veo saltos del foro de la Canyon Lux al de Scott jeje. Por cierto, ese peso ya me parecía más correcto. Adjunto información La tija telescópica Fox Transfer SL Factory tiene un precio de 659€, mientras que la versión Performance tiene un precio de 569€.
Esta Team Issue acaba de llegar a Montpellier. Eso podría ser una muy buena noticia. https://www.facebook.com/groups/1115475695211420/user/1516939248
A los que teneis la team con fox sc34, ¿Os funciona la posición intermedia? He hecho la prueba quitando el aire al amortiguador y la horquilla y en el amortiguador si se nota la intermedia, pero en la horquilla directamente no existe, o esta totalmente bloqueada o totalmente abierta, el comportamiento no cambia en la posición intermedia o abierta. Menudo truño Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Por cierto yo he montado una transfer sl con sillin selle italia slr boost kit carbonio y el conjunto pesa 20 gramos menos que la tija y sillin syncros que vienen de serie... (Sin contar bloqueo) Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Hace tiempo vi un vídeo hablando de este tema. Desconozco la veracidad y no pero puede resultar de ayuda.
La fox que lleva la Comp sí que funciona la posición intermedia. Si no va bien tensado el cable la horquilla bloquea pero no funciona la posición intermedia, no sé si será ese el caso de la SC. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
A que te refieres? Team Issue ya se han visto muchas. las que están por llegar son las WorldCup, WorldCup Evo y la Pro.
He estado probando a tensar el cable y parece que en el intermedio va algo mas duro, pero tiene 120 de recorrido igual que en abierto. ¿Sabes si asi como debe ir o deberia tener 80mm como el amortiguador en posición intermedia? Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Por cierto, he pillado el kit de protectores syncros para la spark 22, no os lo compreis!! Cuesta 69 eurazos y son 8 pegatinas matadas que ademas no protegen una m1erd4, está mas pensado para evitar arañazos que para proteger de golpes, y a precio de oro... Sale mucho mas a cuenta comprar un rollo de protector mate de cualquier marca que esa basura Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Esacto, ha eso me refería. A la tienda que frecuento llegó una issue talla M de muestra. Al mes más o menos llegaron una S y una L. Después han estado llegando team tanto en negra como en roja. Comp amarilla y azul. Pero de issue nada. Por eso digo que podría ser una buena noticia.... quizás están moviendo otra vez las Issue
En la posición intermedia la horquilla se vuelve algo más dura en compresión pero no recorta su recorrido.