En mi caso tengo una AM100S y no viene el par de apriete en ninguno de los tornillos del basculante ni nada. Por eso preguntaba en la vuestra para hacerme una idea
Mira en la web de decathlon, en las fotos de la XC900s, ahí aparece el par de apriete por cada tornillo.
Estaba fijándome, pero claro... La mía es aluminio y está carbono. Les he escrito a ver qué me dicen, gracias.
Estaba fijándome, pero claro... La mía es aluminio y está carbono. Les he escrito a ver qué me dicen, gracias.
Pues yo buscaria el par especifico para ese cuadro. Apretar con el par de otra bici me parece un poco aventura. En la 900, en el cuadro de carbono hay tornillos a 6NM y otros a 14... si utilizas la misma logica ahi probablemente tengas un problema.
Buenas, estoy mirando una RR xc900s y mirando tallas me dice que soy M. Alguno que mida 1,69 me puede decir qué talla lleva? La nueva con basculante de carbono se rumorea que saldrá sobre los 2800€ La de basculante de aluminio que tal está saliendo?
Yo creo que la s te puede ir bien y la m también ajustandolas un poco , yo me quedaría la s , es mi opinión también sería probarlas y ahí ya lo tienes claro.
Yo con tu altura tengo la M, pero si fuera a comprarla ahora, compraria en S, aunque igual hay q poner una tija mas larga. Ya me he acostumbrado, pero es una bici larga y estable, con una talla 'de menos' se hará mas ágil, supongo. Depende lo que busques. Yo estoy encantado. Compre la 500s, y cambié las ruedas y otros componentes directamente para bajarla de peso.
Yo mido 174 y tengo una M. Personalmente creo que estoy al límite, me va perfecta, pero si mi diese menos quizás iría por la S
Llevo meses colocando el cable del freno trasero para que no roce con la biela y a la siguiente salida vuelve a rozar. Al hundirse la suspensión estira el cable, y cuando pedaleas hacia atrás por ejemplo para echar aceite a la cadena al tener demasiada curva se mete en el pedalier y ya tengo el cable rozado. ¿Le ha pasado a alguien más?
En la xc 100s pasa por debajo y no hay ese problema. Saludos Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo metí el latiguillo de freno junto al cable de cambio, y tambien lo saqué por debajo, por el mismo agujero. Además de no verse, evitas ese problema.
¿Puedes poner una foto de cómo lo pasaste (arriba y abajo)? La tapa parece muy pequeña para pasar ambos cables por ahí, ¿no?. ¿Tuviste que agujerear la tapa o algo? Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Sin la tapa. En esta foto parece que el latiguillo de freno va muy doblado, pero no, hace curva un poco hacia abajo. Además queda por debajo del tubo que une los dos lados del basculante, que va mas protegido. Los latiguillos de freno son bastante mas flexibles que las fundas de cable de cambio. El cable de cambio queda bastante recto. visto desde la rueda delantera
En un grupo de telegram de la xc900s hay gente que ha diseñado las piezas en 3D para albergar los dos cables, tanto la entrada superior como la lateral de las bielas. Aqui están ROCKRIDER XC900S Y + https://t.me/ROCKRIDERXC900SYMAS
Lo conozco, y lo miro de vez en cuando. Aunque a veces hay tantos mensajes, que se me hace mas cuesta arriba que subir angliruuuuu