Me gustaría saber como llegaron a ese número, son muchisimas horas... Casi 3 años de uso continuo je je. He mirado en Strava y los míos llevan unos 25.000 km e igual algo más pq no lo subo todo, ayer después de mucho actualicé el firmware a ver que sorpresas depara... Sent from my M2007J17G using Tapatalk
No tiene porqué pasar nada, cuántos casos se han dado como para que sea un fallo generalizado? Tengo un amigo que le ha hecho bastantes más kms y no le han dado ningún problema, por no mencionar que aquí en el foro tampoco se han visto casos en número como para hablar de un problema generalizado
Sí, lo recuerdo cuando busqué información sobre ellos. Si hubiera sido un sólo pedal lo atribuiría a algún defecto. Pero que hayan sido ambos muestra la mala calidad de Favero.
Generalizado, no. Pero unos cuantos sí que hay. Y en páginas extranjeras también se habla de lo mismo.
Quería compartir con vosotros otra desagradable circunstancia sufrida con los Favero. A raíz de fallar el derecho y dejarlos como Uno, noté una detrimento en mi ftp que fue progresivo. Lo atribuí a que el parón de inicio de curso lo tuve que prolongar más de un mes por un catarrazo que pillé. De manera que de los doscientos cuarenta y cinco watios que tenía de ftp en mis buenos momentos, la semana pasada Garmin, a partir de las indicaciones del pedal, llegó a situarme el ftp en los ciento ochenta y seis watios. Un 75% del ftp. Y, por más que últimamente seguía al pie de la letra el plan de Garmin, no tenía manera de subir el ftp. Hoy, al estrenar la biela de 4iiii, no he hecho el entreno programado de Garmin, sino que me he ido a subir un puerto muy ligerito a mi ritmo. Sin preocuparme por los watios o el pulso. Al llegar, el Garmin Edge ha estipulado de nuevo el ftp en los doscientos cuarenta watios. Tenedlo en cuenta. Que la merma en la calidad de la batería de los pedales altera, y de qué manera, las mediciones de potencia.
Para todos los q se venden casi anecdotico. Bielas 4iii por ejemplo a patadas. 35.000km y algo más de 2 años sin problemas y antes 1 año con los one igual.
Y si te metes en un post de Mercedes, de Garmin, Samsung o lo que sea, ves problemas en todos los sitios. Por si vale de algo yo llevo mas de 30000 kms con los Favero y como el primer día.
Yo de las bielas 4iii también hay que ver como va esa medición, porque el año pasado cuando tuve la ocasión de testar el potenciómetro bikone, se hizo con las bielas 4iii, los favero y el potenciómetro del rodillo (un elite drivo), y el resultado fue que las bielas 4iii marcaban bastantes más vatios que los demás potenciómetros, los favero, el bikone y el rodillo iban bastante parejos
Yo actualicé hoy, hice una salida de dos horas sin ningún pico raro ni nada. Salida muy light a recoger bidones que dejaron en la Challenge Mallorca en la subida a Lluc. Sent from my M2007J17G using Tapatalk
Mi experiencia con los favero,montados desde febrero de 2017, más de 60000 kms y ni un sólo fallo,la batería como el primer día y con bastantes días de lluvia encima Editado Enviado desde mi A80 mediante Tapatalk
Para mí también van de lujo. Tuve los UNO y los vendí con 2 años y medio de uso, salidas de todo tipo y estaban impolutos. Compré los Duo y aunque me llegó uno dañado me lo cambiaron y a volar. Hace poco me caí golpeando el pedal izquierdo y nada, un rasguñito y siguen funcionando bien.
Yo rompí el cuerpo del pedal izquierdo en una caída, creo que puse por aquí la foto. Lo cambié y siguen perfectos. Fue una caída bastante dura... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Que grasa utilizáis para montar desmontar los pedales ? En la rosca que va en la biela vamos. Yo utilizo grasa de teflón normal una rija del decatlhon pero no se si es las idónea. Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk