Pues yo no lo veo limitado, dependera en la bici que vaya montado, por la inclinacion de la patilla o alguna cota que cambie, porque es que casi no me hizo falta ni regularlo.
Hola, una consulta por si sabéis que me tiene loco. Últimamente con el cassette x01 eagle y grupo x01 axs, me hace mucho ruido al ejercer fuerza, sobre todo en pequeña subida en los piñones más bajos, es como si rozara la cadena, pero algo interno. Pensé que sería núcleo o cazoletas, pero estaba todo engrasado y recien montado, aún así lo desmonté, limpié y engrasé hasta el ratchet, desaparece un poco pero vuelve a aparecer, al ser algo intermitente no doy con la tecla. Por si alguno sabe que puede ser, muchas gracias.
Yo he llevado un XX1 de 11v con cassette 11-50 con su tornillo original y funcionando correctamente. No creo que te de problemas el 48, aunque dependerá del cuadro.
Siempre queda la opción de cambiar la jaula por la de garabaruk.. Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
Buenas! Alguien ha probado una cadena force axs en eagle? Viendo el precio de esta cadena (30€, igual que la gx) y la duración que me está dando en la bici de carretera (con 13000km ni se acerca al 0,05) creo que lo voy a probar, a ver si la duración es como las x01 o superior con la mitad de precio. Un saludo!
Me cuadra justo, en la xo1 y gx son 126 y cortaba 6 y en la force la he comprado de 120 eslabones y no de 114 como es habitual para carretera. Debería funcionar sin problemas, ya contaré experiencia!
Hola buenas quería comentaros un problema que tengo en mi trasmisión eagle a ver si me podíais echar una mano , pues el tema es que la trasmisión en todos los desarrollos va bien pero cuando estoy en el piñón grande a la que doy dos o tres pedaleadas se me sale del plato hacia dentro y no sé qué puede ser Muchas gracias de ante mano
Pues es lo mas basico. El minimo para un ajuste del desviador. Mirate algun video en you tube, hay miles. Es apretar(en este caso) los tornillos H y L del desviador.
Puede ser que tengas un cruce de cadena muy bestia y/o el plato tenga los dientes desgastados y no te sujete bien la cadena. No dices si la bici venia con esa transmision ni cuanto tiempo/kilometros tiene. En decarton tienes una especie de guiacadenas de plastico que hace de tope interior. Si se te sale el plato no creo que tenga mucho que ver el tope del cassette.
La cadena está demasiado larga? Si es así el cambio puede no tensar bien y que se salga. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
La línea de cadena está mal, tienes que acercar el plato al cuadro, o bien con el plato con offset para boost o con arandelas en los tornillos.
Las fotos no hacen milagros pero ayuda a solucionar los problemas. Más vale una imagen q mil palabras . No tendrás juego en las bielas? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pero esto lo sabes así, a ciencia cierta, sin siquiera conocer detalles como si antes ocurría o no, si la transmisión es la que venía con la bici de serie, desgaste de cadena y demás pormenores o es una "corazonada"?